• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Recuerdan que se decía que Pato Yáñez era gay, si tienen tiempo vean el partido de Antofagasta vs la u de este campeonato, y pongan atención a la discusión que tiene Yáñez con el comentarista (Creo que era Romai Ugarte) en esta sale a colación un supuesto "loco de la cartera" :gaia:
No entiendo por qué esta wea sigue siendo secreto, cuando todo el puto mundo de la farándula y el espectáculo sabe que Pato Yañez fue pareja de Italo Pasalacqua en los 80 :hands: Eso no quita que el weón haya sido un puto crack con la pelota en los pies.

:idolo: Diagonal para Yañez
 
Me niego a creer lo de Alexis :grito: :grito:

A alexis no le gusta el pedazo me tinca que es mas pavo que la chucha no mas :lol2: onda pendejo culiao que solo piensa en jugar al balon y en su familia :lol2:

ese wn debe culiar de lo lindo con el par de perros que tanto muestra

Alexis siguiendo los pasos de Miss Portugal?
Nah, Alexis se está comiendo a la hija de Carolina Arregui, Mayte Rodriguez :
m1_768_Maite_Rodriguez1.jpg


Ya sapearon en primer plano que se pega sus viajes a Londres a verlo :sisi:
 
No entiendo por qué esta wea sigue siendo secreto, cuando todo el puto mundo de la farándula y el espectáculo sabe que Pato Yañez fue pareja de Italo Pasalacqua en los 80 :hands: Eso no quita que el weón haya sido un puto crack con la pelota en los pies.

:idolo: Diagonal para Yañez

en serio noi sabia esa wea de pato yañez!!
 
yo tampoco sabia lo del pato yañez, incluso bonvallet que fue compañero de selección del pato contó que se comía a varias minas y esas minas lo demandaban por pensión, es por eso que no pudo tener una carrera exitosa en Europa siendo uno de los mejores jugadores que ha tenido chile
 
Esa wea del pato yañez es mentira, al cualiao lo tienen demandado como 6 minas por pensión.
Una vez en el casamiento de mi primo iba pasando por fuera raja de curao el pato Oñate, el culiao nos echó unas xuxas y un tío lo corrió a puras pata en la raja, el culiao se fue balbuseando y con el culo pa la cagá.
 
Última edición:
Esa wea del pato yañez es mentira, al cualiao lo tienen demandado como 6 minas por pensión.
Una vez en el casamiento de mi primo iba pasando por fuera raja de curao el pato Oñate, el culiao nos echó unas xuxas y un tío lo corrió a puras pata en la raja, el culiao se fue balbuseando y con el culo pa la cagá.
:clapclap: bien ahí tu tío porque puta que es pasao a mierda ese conchesumadre collar de melones
 
Lo mismo hacían con felipito... Cada cierto tiempo le enchufaban una maraca a la fuerza para que las bertas(en este caso los lalos) se quedarán tranquilos....
Lo de Alexis y la hija de Carolina Arregui es cierto increíble que una mina bonita y con plata igual se haya fijado en un futbolista segmento al cual desprecian tanto,la mina parece es a toda raja.....y la familia de ella? ustedes creen que están feliz poh wn:laugh:...es deshonra para esos qlios
 
Lo de Alexis y la hija de Carolina Arregui es cierto increíble que una mina bonita y con plata igual se haya fijado en un futbolista segmento al cual desprecian tanto,la mina parece es a toda raja.....y la familia de ella? ustedes creen que están feliz poh wn:laugh:...es deshonra para esos qlios
Pero cualquier vieja que la hija se empareje con un weon que va a ganar 1000 millones mensual, le tira hasta la alfombra roja cuando vaya a tomar once a la casa :lol2:
 
Volver
Arriba