• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española 2017-2018.

¿Quien sera el Campeon?


  • Votantes totales
    70
Sevilla sigue en su mala racha. Ahora perdio por 2-1 ante el Levante, que esta casi completamente salvado del descenso, y se sigue alejando de las competiciones Europeas
 
b264b533-62e7-4f1a-aaaf-916a4f654ec8.png
 
Sevilla peligrando quedar fuera de Europa :naster:
No queda fuera de competición europea desde la temporada 2011-12. Claramente si sucede, independiente de eliminar al United en Champions, Montella se tendría que ir de patá en la raja.

Villarreal ganó, así que se aseguró con Europa League.

Ojo que el 7mo de la tabla también va a competición europea, pero lo cuático es que se lo pelean Sevilla, Getafe, Girona y Celta Vigo. Espero que lo consigan los andaluces.
 
Sevilla peligrando quedar fuera de Europa :naster:
No queda fuera de competición europea desde la temporada 2011-12. Claramente si sucede, independiente de eliminar al United en Champions, Montella se tendría que ir de patá en la raja.

Villarreal ganó, así que se aseguró con Europa League.

Ojo que el 7mo de la tabla también va a competición europea, pero lo cuático es que se lo pelean Sevilla, Getafe, Girona y Celta Vigo. Espero que lo consigan los andaluces.
Ya echaron a Montella. Caparrós va a dirigir al Sevilla de manera interina hasta el fin de la temporada

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Ya echaron a Montella. Caparrós va a dirigir al Sevilla de manera interina hasta el fin de la temporada

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

La raja, hace rato se le había acabado el crédito.

Acabo de cachar que Setién está en dirigiendo al Betis, me alegro que haya tenido su revancha, en el UD Las Palmas había partido bien y luego se fue quedando, pero como estratega no le veía mal futuro. Algo parecido a lo de Paco Jémez (una suerte de "Mario Salas" español), un DT que sabe atacar pero aún no aprende a defender, dio la cacha en Cruz Azul (aunque la prensa lo mató rápidamente) y ahora está en el descendido UD Las Palmas. El pelao' daba buenos espectáculos con su Rayo Vallecano.
 
Barcelona le esta ganando 3-2 al Deportivo de La Coruña (el ultimo gol de Messi estuvo sensacional derechamente), y ademas de que esta mandando al descenso a los Gallegos, el Barca se esta quedando con el titulo de momento. Aunque faltan menos de 10 minutos

EDITADO: Gol del Barcelona, triplete de Messi, el 4-2 que confirma el titulo Cule y el descenso Deportivista
 
Me imagino que en ESPN ya pusieron los goles del enano hormonado en la campaña...
Falta el repaso a todos los goles, desde el primero que le hizo al Albacete (con la dorsal 45, o ya ni se) hasta el de ayer. O los casi goles, y todo lo referente a Messi
 
Hoy, ademas, el Real Betis puede asegurar clasificacion a Europa League si vence al descendido Malaga en el Benito Villamarin
 
Real Betis derroto 2-1 al Malaga, y se clasifico a las competiciones Europeas. Aseguro Europa League, aunque aun tiene posibilidades muy remotas de acariciar una clasificacion a Champions League
 
Me cae bien Valverde, piola... No necesita de actitudes sobreactuadas para realizar su pega. Congratulaciones al equipo español de la provincia de Cataluña.

FILES-This-file-photo-taken-on-October.jpg
 
Real Betis derroto 2-1 al Malaga, y se clasifico a las competiciones Europeas. Aseguro Europa League, aunque aun tiene posibilidades muy remotas de acariciar una clasificacion a Champions League
Se le dió bastante cobertura al segundo gol del Betis. El arquero del Betis (3er arquero, el titular y el suplente no estaban disponibles) tuvo harto rato la pelota en los pies, y la hinchada del Betis le empezó a silbar. Hasta que se desmarca un centrocampista y el arquero lo encuentra con un balon aereo, pelota de Betis y gol. Le han celebrado harto al Betis el trabajo que han realizado con sus porteros en la construcción de juego.
 
creo q es el primer clásico que se juega sin ánimos de ningún lado en muchos años. Con el Madrid en la final de champions y el farza ya coronado, jugar por jugar le ha quitado toda expectación. Ya jugando es otra cosa, pero en la previa no calienta a nadie el partido.
 
Un clásico siempre es un partido importante aunque ambos equipos no tengan nada en juego. Por cierto, Zidane dijo que no habrá pasillo para el Barcelona.
 
Volver
Arriba