• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española 2017-2018.

¿Quien sera el Campeon?


  • Votantes totales
    70
No vi el partido, sólo un compacto en el Fox, pero me da la sensación de que en llegadas estuvo bien parejo. No sé si daba para tildar de humillación o violación. El Barza se farreó varias y el Madrid fue súper certero. Si no era gol, la sacaba Ter Stegen o el palo.
Si alguien me corrije espero que sea del punto de vista del juego y no del ardor que le genera Barcelona.
 
Al igual que el Farsa en su momento, el Mandril tiene a los 2 mejores volantes del mundo (Modric-Kroos) en su peak de rendimiento y a Marcelo rindiendo como si tuviera 5 años menos, una barbaridad lo del cuadro merengue...
 
Si Asensio sigue jugando a ese nivel con sendos goles, no sé cuanto pedirá Florentino por su pase:naster:
 
Más que humillación yo lo encuentro proceso normal.

Real Madrid es un equipo consolidado. Cr7 es la máxima figura pero los que saben medianamente de fútbol tienen claro que el tandem kross - Modric - casemiro (y ahora isco) es el mejor medio campo hoy por hoy. Todos los jugadores del rm están a un nivel de élite.

A diferencia del barca que es un equipo viejo, que nunca de supo renovar, y que puso sus esperanzas en los viejos estandartes. Ni iniesta, busquets, Messi están al nivel, así de simple. Si se ganó el último partido de liga fue porque Messi estuvo legendario, pero el rm en ese partido como equipo fue superior.

Pero bueno, con bartomeu a la cabeza poco se puede hacer.
 
Última edición:
No vi el partido, sólo un compacto en el Fox, pero me da la sensación de que en llegadas estuvo bien parejo. No sé si daba para tildar de humillación o violación. El Barza se farreó varias y el Madrid fue súper certero. Si no era gol, la sacaba Ter Stegen o el palo.
Si alguien me corrije espero que sea del punto de vista del juego y no del ardor que le genera Barcelona.
Alta presión y dominio absoluto dle juego del Madrid. Los laterales dominaron todo, mientras kroos-modric-kovacic limpiaban y despejaban toda la zona. Busquets no tenía a quién pasársela. Algunos hablaban que se estaba sobrando porque no atinaban a masacrar al farza en el marcador siendo que en cancha los culés no veían una. La tomaban y perdían altiro, cero ideas. Messi incluso en la zona de su área para pedir la pelota y Suárez solo arriba por si le llegaba algo. Así generaron sus ocasiones.
La casa blanca los barrió. Con Cristiano caían los goles que hubesen reflejado el juego.
 
No vi el partido, sólo un compacto en el Fox, pero me da la sensación de que en llegadas estuvo bien parejo. No sé si daba para tildar de humillación o violación. El Barza se farreó varias y el Madrid fue súper certero. Si no era gol, la sacaba Ter Stegen o el palo.
Si alguien me corrije espero que sea del punto de vista del juego y no del ardor que le genera Barcelona.

El Mandril dominó el partido sin dudas. El Farsa corría como mongolico detrás de la pelota, se los pasearon como Brasil se paseó a Argentina en el Mineirao la otra vez.
 
Alta presión y dominio absoluto dle juego del Madrid. Los laterales dominaron todo, mientras kroos-modric-kovacic limpiaban y despejaban toda la zona. Busquets no tenía a quién pasársela. Algunos hablaban que se estaba sobrando porque no atinaban a masacrar al farza en el marcador siendo que en cancha los culés no veían una. La tomaban y perdían altiro, cero ideas. Messi incluso en la zona de su área para pedir la pelota y Suárez solo arriba por si le llegaba algo. Así generaron sus ocasiones.
La casa blanca los barrió. Con Cristiano caían los goles que hubesen reflejado el juego.
El Mandril dominó el partido sin dudas. El Farsa corría como mongolico detrás de la pelota, se los pasearon como Brasil se paseó a Argentina en el Mineirao la otra vez.
Gracias, ahora me quedó más claro. Seguro el compacto fue editado de manera de generar paridad. Y eso que no era ESPN, donde ahí si que se la chuplican a Messi.
 
Gracias, ahora me quedó más claro. Seguro el compacto fue editado de manera de generar paridad. Y eso que no era ESPN, donde ahí si que se la chuplican a Messi.
Resumiendo el Madrid fue amplio dominador , pero no tuvo mil ocasiones de gol , fue similar a las ocasiones de gol del Barsa que eso es lo que siempre muestran , las mejores jugadas , pero fue un baile del punto de vista que el Barsa siempre estuvo detrás del balón , si el barsa metía las que fueron palo , podría haber empatado, pero no hubiera demostrado lo que pasó en el campo.
 
Le salió cara la supercopa al farza. Además del golpe por el título y las formas, Suárez baja por un mes :lol2:
 
lo que es ser amigo de frionel :cafe3:
Los argentos están todos cagados, si no suman puntos en esta vuelta quedan fuera del mundial, asi que el freezer le debió hacer los mansos petes al dientón para que no juegue :sisi:

Cavani igual se lo va a violar, sobretodo con el robo que le hicieron al PSG :sisi:
 
Ya empezo la liga con 2 partidos jugados hoy viernes

Leganes derroto 1-0 al Deportivo Alaves. Y Valencia derroto 1-0 a Las Palmas.

Mañana se jugaran 3 partidos

Celta de Vigo vs Real Sociedad (1.15pm)
Girona vs Atletico Madrid (3.15pm)
Sevilla vs Espanyol (5.15pm)
 
Novedades:
- El girona hara su estreno en la primera division.
- 4 son los Chilenos participantes; Maripan (Alaves), Diaz y Hernandez (Celta) y Orellana (Valencia).
Diaz al Pumas y Orellana casi en Turquía... una lástima que queden tan pocos chilenos en España, la mejor liga del mundo.
 
Casi gol del Betis ctm


El Farsa sin Pique, Iniesta y Suárez
 
Le costo al Barca. Fue 2-0 nomas, el Betis resistio super bien buena parte del partido
 
Volver
Arriba