• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española 2017-2018.

¿Quien sera el Campeon?


  • Votantes totales
    70
Ojalá que el Valencia de pelea, y por último se quede en puestos de avanzada en la liga.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Barcecaca con una mano en el título, me gustaría que el Valencia se mande un campañon como el del 2004 :sisi:
 
Tal como lo fue como jugador, creo que Zidane está muy sobrevalorado como técnico.
 
Messi imparable como pichichi, pero aún falta mucha liga y el barca puede caer.

Y sobre el Madrid, relajo clásico después de haber ganado todo. En cl si se ponen las pilas pueden ganar la tercera consecutiva con el equipazo que tienen.

El barza en defensa no da ninguna garantía, pronostico plr en cuartos en cl :sisi:
 
Tal como lo fue como jugador, creo que Zidane está muy sobrevalorado como técnico.
No es sobrevalorado, pero sus jugadores van en franco descenso, sergio ramos, cr7, benzema, van en retirada, no pueden mantenr en nivelas tiempo...y los reemplazantes aunque sea en otra posicion q se tomen el equipo np hay
 
Se está jugando el clásico madrileño y se están picando
 
Se estan jugando las vueltas de los 16° de final de la Copa del Rey. Y de momento, Fuenlabrada, equipo de 2° B (tercera categoria de España) le esta ganando 1-0 al Real Madrid en el Bernabeu. Igual la ida fue 2-0 a favor de los Merengues en la zona sur de Madrid
 
Si el Real Madrid no aprovecha el empate del Farsa ante el Celta que se vaya despidiendo de la Liga.
 
Que gane el Valencia (juega de visita contra Getafe) :rezo:

Real Madrid debe aprovechar el empate, si gana (al Bilbao en San Mamés) quedaría a 6 puntos del Barcelona, y quedan los 2 clásicos por jugar, así que sería factible igualarlos dependiendo de sí mismos.
 
No habia visto el estadio del Leganés. Me recuerda un poco a San Carlos de Apoquindo. :zippymmm:
 
Está jugando el super Valencia de Zaza.
 
Gol anulado del Getafe, y minutos después tarjeta roja.
 
Listo, cagó el Madrid, liga ganada por el Farsa. El Valencia se cae sí o sí, tal como se cayó el Sevilla la temporada pasada; y el "Atleti" ya no es rival para el título, y menos después de dar la cacha en Champions League ante un equipo como el Qarabag.
 
Listo, cagó el Madrid, liga ganada por el Farsa. El Valencia se cae sí o sí, tal como se cayó el Sevilla la temporada pasada; y el "Atleti" ya no es rival para el título, y menos después de dar la cacha en Champions League ante un equipo como el Qarabag.
8 puntos es una ventaja mas que remontable, mas considerando que aun no se juegan los clasicos y que este barcemoda es incluso peor que el de la temporada pasada. El madrid lo da vuelta facil en la segunda rueda.
 
Csm no había cachao que el Valencia perdió y el Madrid empató :lol2:

Igual, vaticine que la rachita del barca iba a durar poco, dos partidos empatados al hilo y no sorprendería que se caiga a futuro.
 
Csm no había cachao que el Valencia perdió y el Madrid empató 2:

Igual, vaticine que la rachita del barca iba a durar poco, dos partidos empatados al hilo y no sorprendería que se caiga a futuro.
Viejo viste los últimos partidos? por más que juegan como la callampa se los cagaron brígido con un gol en cada uno, ahora jodieron si por que se les lesionó Umtiti qué era la máquina de la defensa

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
8 puntos es una ventaja mas que remontable, mas considerando que aun no se juegan los clasicos y que este barcemoda es incluso peor que el de la temporada pasada. El madrid lo da vuelta facil en la segunda rueda.

Ojalá. La verdad, detesto más al Barcemoda y prefiero que gane el Real Madrid.
 
Volver
Arriba