• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Libre, linda y loca: mujer se autoinfiere heridas y acusa a ex pareja

:lol2: Las mujeres están convenciendo cada día más a los hombres que relacionarse con ellas es un cacho.
:monomeon: locas culias
:monomeon: matrimonio con una loca enferma
:monomeon: bendiciones
:idolo: putas
:idolo: solteria y lucas en el bolsillo
:idolo: hacer lo que uno quiera sin que una enferma culia te hinche las weas

Que habla lindo usted maestro, el problema de las viejas culias es que nadie se las culea ...
 
Puta y de mi sector mas encima la desgraciada !! Estamos cagaos en Tierras Blancas, por algo el 2008 estabamos entre los 10 sectores con mayor delincuencia a nivel nacional (en base a denuncias), pero acá en Tierras Blancas la pasta base anda bélica !!!
La cago, no iba hace tiempo, fui a visitar a un amigo y me sentia como jugando gta, esta lleno de niggas más encima :lol2:
 
Es igual culpa del machismo y el patriarcado que la obligaron a caer en esto.
 
Ella se auto infringio las heridas?? Si asi es, por que?? por la presion del sistema hetero patriarcal que la llevo al limite
 
Yo creo que las "feminazis" nacieron de un grupo de lesbiana que odia o no tolera a los honbres y hace ver a todas las mujeres que todos nosotros somos unos violentos, salvajes y bulgares que no las respetan siendo la peor escoria del mundo. Esto se ve en casos como cuando critican que las piropean en la calle como indicando que somos unos bulgares o que no las podemos ver cuando sobretodo se ven bien o atractivas, mientras esto se realice de una manera en que los piropos no se tornen en insultos o actuen de manera violenta, no veo lo malo en eso, pero como obviamente a las lesbianas no les gusta que las piropeen o mire un hombre entonces van a reclamar y esto influye en el resto de las mujeres ya que las lesbianas saben como llegar a ellas ya que por una parte siguen siendo mujeres.
 
me recordó una historia familiar:
una tía de esas que no sabes en qué grado es tía,pero así el dices, casada con un csm de la PDI que le sacaba cresta y media por deporte(sí,tengo entendido que esta tía era bastante hinchaweas ) ella quería separarse por todas las de la ley,pero el wn no la dejaba(hablo de años vetustos),y lo amparaba la PDI para tenerla dentro de todo acoquinada. bueno , esta tía tenía no encontró mejor forma que hincharle los coquitos a prosópito :loquito: al punto que el wn le sacó la chucha y la empujó por unas escalera al sótano :eek: sobre la misma esta tía se levantó,se arregló la ropa y le dijo:
gracias ctm, ahora me voy a dejar constancia y cagaste

...y así no mas fue, fue a servicio médico legal toda machucada y al wn le costó pagarle de por vida una pensión(igual la wna se terminó por hacer cagar un riñón en esa machucá de membrillo) :nonono:

a veces..no les dejan otra salida :confused:
 



Ya saben cabros, si la weona es una loca de patio, se tajea, chantajea emocionalmente y levanta calumnias en su contra siempre la culpa va a ser del hombre :lol2:

la wea es meter al patriarcado o al hombre (ellas dicen que hombre no es lo mismo que patriarcado pese a que muchas veces lo utilizan como sinonimo lo que me da a entender la ambiguedad detras de su discursillo y hacia a que apuntan realmente) la cosa es meterlos como culpables de todo lo malo.
 
Deformación cultural progre marxista bacheletista :hands:.
Suena a chiste pero no lo es.
 
Parecido muchos casos en España. Las weonas denuncian mentiras para cagarse a los exes y, como la ley las privilegia, los varones cagan medioa medio, sin chequear los hechos se cagan a los wns (este no fue el caso).

Esperemos que no llegue a ese nivel de estupidez en Chile.

:nonono:
 
Deberian darle una medalla al weon por no apuñalar antes a una desquisiada culia que te llenaba los cocos todos los dias.
 
Yo creo que las "feminazis" nacieron de un grupo de lesbiana que odia o no tolera a los honbres y hace ver a todas las mujeres que todos nosotros somos unos violentos, salvajes y bulgares que no las respetan siendo la peor escoria del mundo. Esto se ve en casos como cuando critican que las piropean en la calle como indicando que somos unos bulgares o que no las podemos ver cuando sobretodo se ven bien o atractivas, mientras esto se realice de una manera en que los piropos no se tornen en insultos o actuen de manera violenta, no veo lo malo en eso, pero como obviamente a las lesbianas no les gusta que las piropeen o mire un hombre entonces van a reclamar y esto influye en el resto de las mujeres ya que las lesbianas saben como llegar a ellas ya que por una parte siguen siendo mujeres.

Stoichkov_Grande_41_original_O.jpg

Hristo aprueba este post :buenaonda:
 
Este tipo de noticias nunca toca el inicio de mi facebook... ahí llegan los casos de hombres culpables nomás parece.
En Facebook deciden qué noticias importan, de acuerdo a su línea editorial.
Pero lo hacen con noticias de USA y en inglés.
Si nadie aporta noticias de éstas, es porque tus "amigos" de facebook tienen miedo de que las faminazis les bloqueen las cuentas acusándolos con el judío.
 
Ley "loca de mierda", por inducción a la autolesión AHORA!!!.
Ojala le den 20 años de cárcel al bastardo machista opresor.
 
Su expareja tenia orden de alejamiento por violencia anterior....¿Desde cuándo viene inventando historias?
 
Volver
Arriba