• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Librería devolverá textos de Fernando Villegas ante polémicas declaraciones en Tolerancia Cero

y Ahora No querer vender los Libros de un Wn que me cae mal en Mi Tienda Es Censura? :lol2:
 
y Ahora No querer vender los Libros de un Wn que me cae mal en Mi Tienda Es Censura? :lol2:
por que esto no es solo una tiendita, es todo, mira todos los medios que estan continuamente con la propaganda , medios que estan detras de bachelett, mira por lo menos la entrevista con Raul celpa, todo esto esta PODRIDO, "museo de la memoria comunista" "derechos humanos comunista" es todo una farsa de aprovechamiento politico.
Y LOS TONTOS CAEN.
 
Fernando Villegas, Pilar Sordo y Paulo Coelho deciden abrir su propia librería

Santiago.- Una ola de suicidios se registró luego de que una librería anunciara que no venderían más libros de Fernando Villegas, pero la respuesta no tardó en llegar por parte del destacado escritor nacional, quien en conjunto de los mejores escritores del universo, Pilar Sordo y Paulo Coelhoanunciaron su alianza para instalar una librería, con todas sus obras maestras.

"Para amenizar el ambiente pondremos solo música de Arjona, porque su poesia nos parece sublime, también estamos pensando ampliar nuestro catalogo a futuro, con otros autores como Salfate y el Doctor File", señalaron los futuros premios nobel.

El resto de la conferencia estuvo plagada de lugares comunes y frases para el bronce, que no valen la pena comentar.
 
Última edición:
Fernando Villegas, Pilar Sordo y Paulo Coelho deciden abrir su propia librería

Santiago.- Una ola de suicidios se registró luego de que una librería anunciara que no venderían más libros de Fernando Villegas, pero la respuesta no tardó en llegar por parte del destacado escritor nacional, quien en conjunto de los mejores escritores del universo, Pilar Sordo y Paulo Coelhoanunciaron su alianza para instalar una librería, con todas sus obras maestras.

"Para amenizar el ambiente pondremos solo música de Arjona, porque su poesia nos parece sublime, también estamos pensando ampliar nuestro catalogo a futuro, con otros autores como Salfate y el Doctor File", señalaron los futuros premios nobel.

El resto de la conferencia estuvo plagada de lugares comunes y frases para el bronce, que no valen la pena comentar.
Facho's Book... :hands:
 
¿:nonono: tan cagados estamos como sociedad, que ya ni siquiera podemos tolerar que una persona hable con completa honestidad sin tratarlo como los Judios trataron a jesus?

pero con el tema, me parece la tipica mierda barata para no quedar mal con nadie y de paso ganar un poco de publicidad gratis.

:monomeon: Libreria que Leo Doble Estandar.
 
una cosa es decir algo que a muchos no les gusta y otra es pasarte por la raja el sufrimiento de otros.
 
Estos zurdos culiaos piden tolerancia y si nadie piensa como ellos, piden censura, tapan en chuchadas, tildan a los demás de facho pinochetista asesino y cómplice de la dictadura.

Lo que hace la librería podría calificarse derechamente de eso... censura.
No, aprende de tu general lo que es la censura. Y eso ni por las tapas se acerca al concepto de censura ni Estatal ni Religiosa.
 
Me informan que la librería Que leo tiene pensado vetar a don Ramón por sus dichos sobre las viejas.

 
No encuentro ningún comentario aweonao de parte de este viejo... :hands:

Reconciliación querían los culiaos... :lol2:

Piden romper los pactos de silencio... Pero callan cuando les preguntan quien financio sus campañas... doble estándar... :hands:

Lamentablemente nunca... NUNCA... habrá verdad y justicia para TODOS los familiares de DD.DD., negar eso es estúpido... pero reconciliación... todavía estamos muy lejos de eso... :sm:

Chucha mi pregunta es... como en Europa, después de dos guerras mundiales, con todo lo atroz que significa eso, (muerte, miseria, violaciones, hambre, etc.), esos paises tienen la capacidad de reunirse y trabajar en mediana armonía... :duda:

hqdefault.jpg
 
De todas maneras quién chucha iba a comprar un libro de ese callampero culiao :hands:
 
para las bertitas que ni siquiera han escuchado el real transfondo



La vieja responde el mismo canto que siempre sueltan de memoria, se nota que pasó años afuera y volvió con la perorata congelada y repasada.

Se le descoloca la cara cuando el chascón le dice cómo son las cosas ahora en Chile,
y como no son como ella se las aprendió, se enoja porque llevarle la contraria es crímen de pensamiento contra la narrativa.
 
:maestro: Umberto Eco: "Las redes sociales le dan tribuna a puros weones"
 
Volver
Arriba