• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LICITACION DE 1000 UTM PARA LIMPIAR LA IMAGEN DE LOS PARLAMENTARIOS.

tanto dinero que se tira a la basura, mientras tanto hay miles que lo necesitan, simplemente, para sobrevivir...
 
tanto dinero que se tira a la basura, mientras tanto hay miles que lo necesitan, simplemente, para sobrevivir...

la gente ha sabido como "secretos a voces" la gente sabia ,o lo deducía de alguna forma y aun asi se hicieron los weones por decadas ,sumando; el chileno jamas hara nada aunque supiéramos que nos estan envenenado para que quedemos mas weones y que ese daño cognitivo sea heredado a la sepa siguiente

jamas levantara el culo como masa ,cambiar esto es una odisea gracias a la idiosincrasia borrega chilena y el tiempo me dara la razon :sisi:
 
Estas lacras se superan a si mismos una vez más... :nonono: :nonono: :nonono:
 
Son como 160 weones que lo ÚNICO que hacen es hundir en mierda al país, 160 conchasdesumadres que deberían hacer de Chile un lugar mejor.
 
Definitivamente esto es el chiste más de mal gusto que pudieron haber inventado estos weetas.
La culpa la tienen los wns que votan por esta tropa de inútiles :hands:
 
Propongo que adjudiquen a algún grupo fundamentalista, expertos en la aplicación de la ley del talión y que dejen a todos estos ladrones de mierda sin dedos ni manos para seguir robándose el país.
 
Bostas culiadas caras de rajas, se dan al lujo de legislar su propio sueldo, se presentan a la pega a lo hora que quieren, cuando hay que legislar para cosas que son realmente importantes para el ciudadano de a pie no hay quorum suficiente (no se sabe donde están), muchos reciben "donaciones" privadas, y un largo etc.

La pregunta del millón, ¿Estos weones son brutos o que chucha?¿Quieren que la gente los siga, los quiera?. Las quieren todas estos energúmenos. :nonono:
 
Un paseo de la verguenza a lo GoT... es lo unico q se me ocurre xd
got-mothers-mercy.jpg
 
Tema interesante,pero lamentablemente fue víctima del formato de portada
 
Como dijo un contertulio antes, estos weones viven totalmente desconectados de la realidad.
 
estoy pensando seriamente dejar la caga en el congreso , pero seriamente

las razones? , pues estan a la vista y no soy el unico que dice que lo haria , de seguro es el 80% de la poblacion , solo con la diferencia es que yo tendria los cojones de hacerlo

como creen que sea tratado por el vox populi? como un loco de mierda? como un psicopata? como un heroe nacional?. en caso de que yo o alguien se atreviera y matara a todos estos conchesumadres , cual seria la opinion del comun de la gente?

Para quedar como héroe no hay que matarlos a todos. Hay que hacer una lista ordenada desde los comprobadamente más nefastos e inútiles hasta los que pudieran servir de algo. Luego, asesinar a los 5 primeros de la forma más piola posible, sin bombas, sin demasiado sufrimiento, un disparo limpio simplemente.

El tercer paso es enviar una carta de redacción sencilla pero bien argumentada sobre por qué fueron asesinados y qué debe cambiar para que dejen de ocurrir más asesinatos. En este punto, se podría inventar una historia que permita hacer sentir a la gente compasión por el asesino, algo como "Sólo mato por justicia. Sus leyes no permitieron salvar a mi hija, ahora yo no les permitiré vivir.". Luego esperar algo así como una o dos semanas para que el gobierno se pronuncie al respecto. Si nada cambia, o en vez de querer cambiar se hacen pasar por mártires, continuar asesinando.

Ah, y no matar a Bachelet de las primeras, porque se convertiría en una mártir instantánea. Y tampoco seleccionar a las víctimas de acuerdo a su partido político, para que entiendan que ese no es el problema.

SI se hace todo lo anterior, el gobierno estará cagado de miedo y la gente se sentirá relativamente identificada con el asesino.

Finalmente, arrancar a otro país o suicidarse. :sisi:
 
ya está. armare mi propio brazo armado contra estos weones. paso uno, financiarme para comprar armas. a robar un banco se ha dicho
 
Volver
Arriba