• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Liga El Antro- International Superstar Soccer Deluxe

Estado
No está abierto para más respuestas.
Rakata dijo:
y aki toos los goles valen o ai reglas de bug¿

no se valen los goles de detras del arco ni los de globo de atras de mitad de la cancha ni los goles medios raros por bugs
 
edyreds dijo:
no se valen los goles de detras del arco ni los de globo de atras de mitad de la cancha ni los goles medios raros por bugs
a vale oye ai una cosa k no me keda claro
el sabado e la reunion no¿
y el k no se conecta....
keda fuera del torneo? :P XD
 
Rakata dijo:
a vale oye ai una cosa k no me keda claro
el sabado e la reunion no¿
y el k no se conecta....
keda fuera del torneo? :P XD

la reunion va a ser para que todos pongamos cosas ... ideas para el proyecto.. si no pùedes estar igual podras entrar al torneo
 
a vale xD
y en la reunion se pueden dar asi como goles bug pa k se prohibian?
 
DarkM1nd dijo:
Te preocupa algún gol rakata????
:malosi: :malosi: :malosi:
mira estas reglas de bug:

Goles Bugs:
Goles en que el arquero quede inmobil se consideraran bug, y por lo tanto son ilegales.
Al igual que los pases desde atras de mitad de cancha
hasta un jugador que cabezee hacia el arco dentro del area contraria.
:gafa: :gafa:
 
Rakata dijo:
mira estas reglas de bug:

Goles Bugs:
Goles en que el arquero quede inmobil se consideraran bug, y por lo tanto son ilegales.
Al igual que los pases desde atras de mitad de cancha
hasta un jugador que cabezee hacia el arco dentro del area contraria.
:gafa: :gafa:

Para mi gol Bug es cualquiera en el cual no se pueda hacer nada para sacarselo.
Lo que ocurre es que muy pocos saben utilizar el man to man, el semiauto del portero y alguna estrategia, eso ayuda a sacarse muchos goles.

:malosi: :malosi: :malosi:
 
Me falto el equipo : Italia y se que es algo atrasado pero = ojala alla otro XD
 
puta me retiro de la liga pero lo pasamos la raja hasta que llego el goro y me cago la Vida el wn :sadcry: :sadcry:
 
manuelopalma dijo:
puta me retiro de la liga pero lo pasamos la raja hasta que llego el goro y me cago la Vida el wn :sadcry: :sadcry:

jajajaja...supongo q estás wueviando!!!!
:malosi: :malosi: :malosi:
 
oigan yo toy invitao o nop...supongo q sip
ya q mi intencion era q se dieran cuenta de q este torneo tava pa la kaga y lo uniko q qero es jugar xq este juego es ntero wenu
i qero jugar con lokos mejores q io po pa mejorar y weiar y pasar un buen rato
por eso les digo q si pueo tar n la reunion aunke me alla retirao...pero qero seguir jugando
po
ya xao respondan porfa
pero respondanme los q de verdad son importantes en este torneo osea los q originaron esta wea de jugar isssd en linea po
no los colaos de alfinal
oka eso era xao lokos nos vemos el saado
juajuajuajua
 
Al final que conclusiones sacaron ayer por msn??
 
y no no partivipe en la reunion... y q paso??
Oye si empiezan algo nuevo porfa q no sea continuacion de este post q ya esta muy desordenado...boten estas 19 paginas a la Basura y ya con la idea clara abran el nuevo post
 
Kamus83 dijo:
y no no partivipe en la reunion... y q paso??
Oye si empiezan algo nuevo porfa q no sea continuacion de este post q ya esta muy desordenado...boten estas 19 paginas a la Basura y ya con la idea clara abran el nuevo post

bueno cabros .. les informo.. voy a colocar la informacion de la reunion aca .. no queremos de nuevo tener problemas con los mods por crear temas simples para solo informar cosas... ahora les digo las conclusiones finales de la reunion.

voy a editar este posteo para cuando este todo realmente definido, ya que tengo unas dudas sobre lo que va a pasar con el campeon de los potreros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba