• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Liga ISSD, Primera Division

Qu paso con los partidos? ya nadie publica nada... el plazo es hasta mañana? o como? ya escriban algo... :lol: pueno pues...
 
MAÑANA DOMINGO ES EL ULTIMO PLAZO PARA JUGAR SUS PARTIDOS, LOS QUE NO JUEGEN TENDRAN UN LINDO W.O. DE REGALO
a mas tardar el lunes se publicaran las fechas del torneo de los picados y de lasegunda fase del torneo de los 6 clasificados que iran por el campeonato elantro.cl
 
mi rival intherswadows no aparecio aunque la suerte parece echada para mi nos vemos en el campeonato de los picados que va a ser una carniceria si esta mal escrito el nombre de mi rival disculpen
 
LISTOS LOS RESULTADOS
EL PUESTO DE CAPI CARISMA LO OCUPARA MATIAS QUE TERMINO SEPTIMO
SUERTE!
felicitaciones a link_007 pq llego tarde e igual clasifico
cualquier duda pregunten nomas
LISTAS LAS PAREJAS DE LA SEGUNDA FASE Y EL TORNEO DE LOS PICADOS!!!
A J U G A R!!!!
 
mm una pekeña queja...

nunca vi publicado el partido de jonato_jazi contra Matias y ninguno se justifico por no haber jugado y eso que tuvieron demasiado tiempo. deberia ser W.O y ningún punto para nadie ¿no? ... espero su pronta respuesta gracias.. :lol:

pd.. ke raro ke les dieron doble wo a varios menos a estos 2...
 
Ambos Se Hicieron Presentes Faust, Por Lo Tanto Se Toma Como Que Estan Disponibles Para Jugar Pero No Se Encontraron
 
yo voy a tar ausente sus dias... por problemas de no tener internet :(:(:(

si eri amableee link de esperarme hasta el prox.. lunes..... serias un wen amigo...:)
 
no me keda muy claro, a matias casi siempre lo veo conectado pero a jonato_jazi hace más de una semana ke no lo veo, pero en fin ya vi ke no se puedo hacer nada, primero me kitan 3 pts ahora esto, solo terminare mi compromiso aki con los partidos de los picados :rolleyes: y ya.
 
no me keda muy claro, a matias casi siempre lo veo conectado pero a jonato_jazi hace más de una semana ke no lo veo, pero en fin ya vi ke no se puedo hacer nada, primero me kitan 3 pts ahora esto, solo terminare mi compromiso aki con los partidos de los picados :rolleyes: y ya.
 
Faustmaniako – Pirania

Me acaba de decir Pirania que hace mucho que se retiro del torneo del antro y de issd.
 
Faustmaniako – Pirania

Me acaba de decir Pirania que hace mucho que se retiro del torneo del antro y de issd.
 
Ya Pue!
Anda Medio Lenta La Cosa....recuerden Que Hay Plazo Hasta El Domingo
 
me toca con cloustro, lo agregue a msn y no aparece, si alguien lo ve, diganle q si no le aparecio, q me agregue porfa para q veamos lo de los partidos, yo puedo casi en todo momento, gracias
 
Volver
Arriba