• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lincerdos, ¿cual es la mejor marca de ketchup y mostaza?

muchos dicen que Heinz es la marca para el ketchup y french's en la mostaza , ¿estan sobrevaloradas estas marcas?, ¿cuales son mejores?.

ketchupheinz.jpg


150755062_frenchs_mustard_bottle_answer_2_xlarge.jpeg


la primera vez que fui al Mammut tenian esa mostaza y uta la wea mala.

sabor qlo :ohno:
nunca mas.

en el dominó un tiempo pusieron esa marca de ketchup y mostaza y no resultó.

para mi la mejor mostaza es JB
images



no soy fanatico del ketchup asi que JB y hellmans son para mi la misma wea.

la mostaza de los carros de sopaipas son jano parece o polo y uta que es mala esa wea.

:idolo:
B0KdYmsIAAE1YhF.png
 
El ketchup Heinz no le encontré ni un brillo. Es bueno, pero para lo que vale prefiero comprar otras opciones con igual calidad, como el Malloa :sisi:

Siempre me gustó el de marca Carozzi y no sé por qué cresta dejaron de hacerlo. Ese día murió una parte de mí :sm:
 
Última edición:
French's?

Asquerosos culiaos.

Casi no consumo ketchup, asi que no sabria decir cual es mejor.

Mostaza? A ojos cerrados la :idolo: Mostaza Dijon Grey con vino blanco.
 
yo encuentro la raja la mostaza y ketchup JB.. he probado varios, incluso importados, y no hay caso.. esa combinación le da el sabor a "carrito de completo"

:monomeon: mostaza Dijon
 
Mostaza = :idolo: JB

Para paladares mas finos "Maille Dijon Original"

Mayo = increiblemente la de wallmart/lider "Great Value Real Mayonnaise" es terrible buena. Para paladares mas finos "kraft" obviamente.

Ketchup = Malloa y para los mas finos Heinz, aunque no me gusta el Ketchup.
Paladares finos... Kraft... Algo no calza ahi mi amor.

No cacho por que en Chile le ponen tanto color con esa marca si hacen pura mierda de pesima calidad: la mayonesa es un asco; la mantequilla de mani idem, no puede ser mas sintetica; las kraft dinner (mac & cheese) tambien es un asco, una wea plastica intragable... y asi suma y sigue.
 
el Ketchup que trae el lider marca Premium creo que es...sale como luca la botella grande, mi hijo lo encuentra pulento, por mostaza generalmente compro Traverso, Don Juan, JB...etc

ahora en cuanto a mayo compro la Supreme o la que trae el lider Creat Value o algo asi, es filete....para los meses de pocas $$$$ mayo marca Tottus, Lider o Don Juan ( que es la misma que dan en el MC Donalds en sobres), el otro dia compre probe la mayo Santa Isabel y la encontre wena
 
LA MOSTAZA FUERTE DE DOMINO ES LEJOS LA MEJOR QUE HE PROBADO LAMENTABLEMENTE NOSE DONDE LA VENDEN A TODO ESTO ALGUIEN HA PROBADO LA MAYO MAGGI SANDWICHERA LA VI QUE LA VENDIAN EN EL SUPER ACUENTA DE VALPO PERO PREFERI IRNE A LA SEGURA CON SUPREME
 
en mostaza la dura que encuentro super rica la marca acuenta :lol2:
sin embargo usamos JB que es mu wena

en ketchup ni idea, ya ni consumo
 
La mostaza del carrito de las sopaipas :jijiji:
Ketchup me da igual, no me gusta mucho...
 
la mostaza que me gusta es la de marca lider... :lol2:

la JB tb es pulenta...

el ketchup me da lo mismo, no como...
 
:maestro: Ketchup 100% natural "By María" (NADA de saborizantes/colorantes/preservantes)

bymaria-620x300.png


bymaria2.png



Pueden pillarlo en el emporio gourmet "DE*LA*O" (las condes) ... creo que en su pag tmb hay una lista de locales q lo tienen... sl2

no la he probado pero parece un par de tomates pasados por la licuadora nomas :risapaquete:
 
Para Ketchup prefiero el Heinz. Si no hubiera de ese tambien podria ser el de marca propia del Lider "Great Value", igual es rico y cuesta como la mitad.
De la mostaza no soy tan fanatico asi que me conformo con la del carrito de sopaipas.
 
Volver
Arriba