• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linterna Verde : imagenes y detalles de la pelicula

Kanon de ORioto

¡Colaborador!
Registrado
2004/09/03
Mensajes
1.747
Sexo
Macho
ACTUALIZADO!


Desde la Comic Con 2010 se filtraron las imagenes de ABIN SUR, el responsable de que nuestro amigo HAL JORDAN se transformará en un Linterna Verde, y a su vez revelaron un poco mas de la historia a contar en la pelicula! so keep reading!

abin-sur-cinemablend.jpg


abin-sur-ugo.jpg


Así es Amigos!!! Comenzó este hermoso evento GRINGO ( ¬¬) y lejos de nosotros T_T , peroooo no se alarmen que tenemos THE BEST NEWS EVER! dijiera @RayWJ so lets begin!


Video Game Scott Pilgrim Vs The World




Ubisoft lanzo el Trailer del juego que estará disponible para las plataformas de Xbox Live y Playstation Network; los jugadores podrán usar al protagonista Scott o sus amigos para ayudarlo a combatir a los 7 ex novios malvados de Ramona Flowers y ganar su amor.

The Trailer



Next News!

GREEN LANTER: Imagenes de ABIN SUR


Desde la Comic Con 2010 se filtraron las imagenes de ABIN SUR, el responsable de que nuestro amigo HAL JORDAN se transformará en un Linterna Verde, y a su vez revelaron un poco mas de la historia a contar en la pelicula! so keep reading!




Fuente : superherohype , screenrant

DETALLES DE LA PELICULA!!!

* La imagen que vimos en la portada de la revista es un trabajo en progreso (thx god!!) osea no esta terminado completamente el traje CGI de HAL JORDAN.

* La verdadera será una máscara física, osea un antifaz :) (thx god again!)

* 25 Green Lanterns extraterrestres, cada uno con una diferente firma de energia, fueron diseñados para roles importantes y menores. chan!

* La película está basada principalmente en el reciente comic Secret Origins de Geoff Johns. ( busquenlo! no dejen de leerlo)

* Una escena principal de la película presentará a los 3,600 Green Lanterns. ( HOLY SHIT!)

* El origen de Parallax es diferente al de los comics. ( mmm)

* Los fans de Sinestro estarán felices de conocer que no le cambiaron nada al personaje ni siquiera su bigote. friky right?

* Los escritores ya han tirado líneas de ideas para la segunda y tercera película, que incluyen: la caída de Sinestro, La Guerra de los Sinestro Corps, la destrucción de Ciudad Costera y la transformación de Hal Jordan en Parallax. CHAN CHAN!

* Uno de los principales Green Lanterns de la película es un personaje original cuyo diseño fue creado por Ivan Reis.

que tal las News desde la Comic Con?

agradecer no cuesta nada chiquill@s asi que apliquen :feliz:

lo puse al final pero vean el arte conceptual de PARALLAX y opinen

parallax.jpg


Imagen nueva de Green Lanter

green-lantern.jpg

mucho material nuevo!!! fotitos de KIlowog y Siniestro!

green_lantern_ver11.jpg


Siniestro
green_lantern_ver10.jpg


EXPECTACULAR IMAGEN DE LOS GREEN LANTER CORPS!!!

green_lantern.jpg


recuerden chiquillos el 11 de agosto!!!! es el estreno! =3

Nuevo Trailer con muchas mejoras en los efectos especiales!!! disfrutenlo chiquillos!!!

aqui esta el link en YAHOO movies!!!

que tal? fuente : http://www.sectorprime.cl
 
podre dormir esta noche masturbandome con la imagen mental de los 3600 GL
 
Desde la Comic Con 2010 se filtraron las imagenes de ABIN SUR, el responsable de que nuestro amigo HAL JORDAN se transformará en un Linterna Verde...

Solo a modo de webearte, el responsable es el mismo anillo, de no ser que Guy estaba un poco más haya, habría sido el Green Lantern. Pero más que eso, el responsable de Jordan hay sido un linterna verde, es el mismisimo Sinestro. Recuerden que HAL no estaba ni ahí con el anillo.

Aunque tal vez, el verdadero responsable es QUILL...

nd8npd.jpg
 
Solo a modo de webearte, el responsable es el mismo anillo, de no ser que Guy estaba un poco más haya, habría sido el Green Lantern. Pero más que eso, el responsable de Jordan hay sido un linterna verde, es el mismisimo Sinestro. Recuerden que HAL no estaba ni ahí con el anillo.

Aunque tal vez, el verdadero responsable es QUILL...

nd8npd.jpg

toda la razon pero hablo en sentido figurado ps, tomando en cuenta o como base la peli "FIRST FLY" es ABIN SUR quien el entrega el anillo a HAL JORDAN antes de morir y se convierte en parte de los green corps y tambien por los engaños de siniestro (limpiar su nombre y todo eso ). el comentario va basado en eso socio!.

igual gracias
 
ya no puedo esperar, que buena que Ivan Reis este metido ahi, el wn es un lujo de dibujante

PD: que origen le irán a dar a Parallax?
 
que la portada de la revista solo haya sido un mal render me calmo un poco, que en una escena aparezcan los 3600 linternas veces sera la raja (aunque preferiria ver los 7200 de ahora),si van a aparecer 25 linternas verdes en la pelicula tendran que ser los mas reconocidos, con que aparezca el maestro kilowog, arisia, katma tui, Salaak y gnort XD me quedo conforme y sobre parallax, nunca me gusto mucho el giro que le dieron en green lantern reborn, asi que filo si le dan otro origen, hasta lo encuentre mejor....

ahora se supone que durante la comicon van a mostrar un teaser o una escena, asi que hay que estar atentos...
 
excelente......me está tincando cada vez mas la idea de la peli, aunque no tanto como al huecoide de hohhehhehehehehenenejerejeim XD
 
esta pelicula va ser un exitazo creanlo...el problema va ser cuando saquen la 2 y talvez una 3 tipo spiderman que se empezo a chakrear....
 
Va a ser emocionante cuando salga el juramento.

Aún me da risa el que hace el Pato Lucas en su cap inédito XD
 
En el panel del Comic-Con presentaron un avance de unos 60 segundos, además la imagen que ven abajo fue capturada, según dicen, es un poster que pudo verse al final del panel.

Primer vistazo a Mark Strong como Siniestro.
9qwp61.jpg


Logo oficial
greenlanternlogo.jpg


blake-lively-comic-con-ryan-reynolds-04.jpg


blake-lively-comic-con-ryan-reynolds-20_1.jpg
 
Va a ser emocionante cuando salga el juramento.

Aún me da risa el que hace el Pato Lucas en su cap inédito XD
No me sorprendería que en esa escena, tod@s l@s fans en los cines se pusiesen de pie y lo repitieran en voz alta (es algo que demás haría, la verdad)... de hecho, eso sería la zorra misma +1

SalU2
 
Y sale Gokú también :awesome: XD

jajaja que habrá andado haceindo en la comicon...

Yo les doy mi pesame a los fanaticos de ante mano... Ryan Reynolds... es bastante mediocre como actor.. creo que no tendran su milagro como los fans de x-men.. ironman... o batman...

Espero equivocarme.. y que haya estado tomando clases.. en serio compadres!.
 
Aqui sale recitando el juramento

http://www.comicbookmovie.com/fansites/TheDogPound/news/?a=20569
 
En el panel del Comic-Con presentaron un avance de unos 60 segundos, además la imagen que ven abajo fue capturada, según dicen, es un poster que pudo verse al final del panel.

Primer vistazo a Mark Strong como Siniestro.
9qwp61.jpg


Logo oficial
greenlanternlogo.jpg


blake-lively-comic-con-ryan-reynolds-04.jpg


blake-lively-comic-con-ryan-reynolds-20_1.jpg

asumo que el avance no lo grabaron, o sino ya lo habrias puesto...
 
Es casi seguro que dentro de los miles de asistententes al panel alguien lo haya grabado, quizás aparezca pronto.
en todo caso, solo espero que salga pronto con una calidad relativamente buena y quien sea que lo haya grabado tenga un pulso firme :rezo:
 
Se está poniendo interesante. Como dije en el otro tema, tiene una gran oportunidad aquí, espero sepan sacarle provecho!
 
Volver
Arriba