• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Liquido preseminal

iPlay

Pendejit@
Registrado
2007/10/31
Mensajes
375
cipadritos, es más probable que la mina quede embarazada con el liquido preseminal o cuando tienes el orgasmo y botas todo el semen? Me han dicho que el líquido preseminal es más contundente por lo que tiene más espermios, pero igual tengo la duda. Lo digo porque estuve métale con una manatinder pero después me puse el condón y terminé ahí.
 
Desde que ud introduce el pico en una vagina, ya existen posibilidades de embarazo. La gracia es cuidarse antes de meterlo po compa.. Ahora con respecto al liquido preseminal no es cierto que es mas "potente" , solo lleva nutrientes y prepara para la salida del semen, quien posee la mayor cantidad de espermatozoides y estan listos pa la batalla. De todas formas aplica pastilla del dia despues mejor
 
cipadritos, es más probable que la mina quede embarazada con el liquido preseminal o cuando tienes el orgasmo y botas todo el semen? Me han dicho que el líquido preseminal es más contundente por lo que tiene más espermios, pero igual tengo la duda. Lo digo porque estuve métale con una manatinder pero después me puse el condón y terminé ahí.
:risa: pobre qliao ¿tenis 15 años?. Ahora, respondiendo en serio, y ocupando el sentido comun, el liquido preseminal hace la funcion de lubricante, y sí, carga con una cantidad de espermios que pueden dejar embarazada a loca, pero en mucho menor cantidad que la eyaculacion como tal.
 
Última edición:
l_14d20afe15191aa483de35d7683042f1baby.gif
dancing-baby-gif.gif


 
Última edición:
es poco probable wuashon con mi pareja cuando ella suspendió el tratamiento hemos hecho como mencionas sin problemas, ahora si usas condón solo que la hembra no quede preñada estas cometiendo un error wn la idea es no pegarse alguna wea, mas aun cuando son minas ocasionales, con el solo echo que ella no pida que te coloques el condón la wea ya es para preocuparse.
 
Y tanto te cuesta gastar 2 lucas por una cajita con 3 condones??( si tomarse una chela en un pub de mala muerte sale mas caro que eso!).
El liquido preseminal si tiene espermios......ahora; obvio que mucha menor cantidad de el semen propiamente tal, pero si tiene( hay mujeres que han quedado embarazadas solo con el liquido preseminal).
 
Anda juntando plata para los pañales y para la pensión que tendrás que pagar por los próximos 25 años para mantener a la bendición y a la manatinder luchona.
 
Volver
Arriba