• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lista de los barrios mas flaitongos de Chile.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fuente chanta, desactualizada, no incluida en el tema que creaste en General y Actualidad, cero objetividad y análisis en el tema, en otras palabras creaste una mierda de tema, pero creo que podría convertirse en un tema interesante si existen buenos aportes.
No es una mierda de tema es lo que se vè en la realidad, no esta contextualizada porque es lo que las policías de Chile consideran donde se cometen la mayor cantidad de delitos punibles, y es mas el tema esta hecho para generar una retroalimentacion. Y si no crees date una vuelta en auto a las 12 de la noche por cada una de las poblaciones nombradas y trata de quedar empane. La gente en Chile se sigue colocando el parche en los ojos y las vendas, de la miopia social, la televisiòn y los medios hacen la vista gorda a todo eso haciendo ver todo esto como parte de nuestra cultural algo tipico de Chile, pues no es tipico de Chile, no es moda, no es algo flocklotico, es una TRAGEDIA SOCIAL SIN PRECEDENTES, causada por décadas de malas políticas sociales populistas y demagogicas. Basta ver la media vista gorda cuando los horables miran por las ventanas del congreso la gran cantidad de marginacion y pobreza tipo fabelas en los cerros de Valparaiso. Y pobre gente decente que tiene que vivir rodeado de vecinos flaites eso si que es una canallada social de parte de los politicos miopes que desgobiernan.
 
A veces pienso que los weones del serviu con la vieja encuesta CAS juntan (o juntaban) a todos los flaites en una calle o población.
Mi vieja vive en una calle decente, la calle de abajo es piola, la que sigue pa abajo (Perez Bretti) es el flaiterio en su maxima expresion y la de arriba (Luis carrasco) es pura gente con casas reconstruidas, rejitas de palo bien bonita y que se preocupan de barrer la calle...
Preocupado de barrer la acera, sacar la caca de perro de la acera, preocupado de que su jardin frontal se vea bien, eso es cultura, hay gente que por muy mal nivel educacional se esmeran por aprender cultura. El problema es que a los flaites no le interesa, eso, le da lo mismo vivir en la cochinada.
 
En Talca tiene razón, la padre Hurtado sigue siendo una wea donde tenis que entrar caminando pa atrás. Se ha vuelto mucho peor con el paso de los años, gracias al pulento estoy lejos de esa wea. La Carlos Trupp tambien antes era cuatica, pero está mas tranquila la wea ahí ahora.

Con respecto a la VIII, no sé pero una vez mi hermana la invitaron a almorzar a Chiguayante, a un sector que se llama La Leonera, a mi viejo le dio un ataque porque era menor de edad, el es ex-paco y me dijo que ese sector era una lluvia de balazos todos los fines de semana. Anduvo con la pera un mes entero.

Lamentable Santiago y la V región.
 
Ahora está la moda de tirar granadas desde helicópteros a esas poblas marginales.
Moda, porque es un cuento que ya he escuchado harto.

A todo esto, esos "barrios" no son tales, no son planificados ni se forman así. Son tomas que crecen.
Lo del narco, bueno, una mierda, pero ni eso ni la delincuencia se restringen a zonas territoriales sino que pasa por las personas y su cultura personal (ya que es tendencia ser ególatra, la cultura es propia).

A lo anterior se le agrega que cuando los tipos de esas zonas marginales pasan el nivel de los mobs de esos lugares, salen de quest a los territorios lejos de sus spawns y empiezan a cazar players de otras guilds. Si es un juego pa estos hueas.
 
En Talca tiene razón, la padre Hurtado sigue siendo una wea donde tenis que entrar caminando pa atrás. Se ha vuelto mucho peor con el paso de los años, gracias al pulento estoy lejos de esa wea. La Carlos Trupp tambien antes era cuatica, pero está mas tranquila la wea ahí ahora.

Con respecto a la VIII, no sé pero una vez mi hermana la invitaron a almorzar a Chiguayante, a un sector que se llama La Leonera, a mi viejo le dio un ataque porque era menor de edad, el es ex-paco y me dijo que ese sector era una lluvia de balazos todos los fines de semana. Anduvo con la pera un mes entero.

Lamentable Santiago y la V región.
Esa es una población brigida ubicada en Chiguayante sur, esos terrenos eran de agricultura que en el tiempo de Allende lo hicieron TOMAS, y con el tiempo se hicieron poblaciones marginales que luego con la entrada del narcotráfico en los 80 a Chile comenzaron a colocarse brigido.
Recordemos que el nacortrafico comenzó a entrar en la década de los 80 a Chile en pleno periodo militar. Pinochet fue uno de los grandes cupables de la entrada del narcotráfico al país que termino quedándose-
 
Creo que los sectores más brigidos en que me ha tocado estar han sido:
- Todo el sector de Los Morros y San Francisco (El Bosque y San Beka)
- El Castillo (La Pintana, una vez de apuro tuve que tomar una micro que pasa por allí y casi me oriné ahí mismo)
- El Barrio Chino de Lo Espejo, que wea más turbia por la chucha

De otras regiones no cacho

PD: MR DANGER CHUPA LA QUE CUELGA
 
que wea mr danger, tay wateando brigido en los ultimos temas que te hay tirado
 
REGIÓN DE TARAPACÁ: Encontramos en la ciudad de Iquique tres barrios peligrosos, como las poblaciones Jorge Inostroza, Laguna Verde y Las Quintas II.

Todo Iquique en general es más cuma que la mierda, hasta los cuicos son enteros de picantes y mal gusto los conshesumadre, pero mi abuela vive en este barrio y puta que es cuma la weá ctm lo superó todo :lol2:
 
En Antofagasta los barrios mas peligrosos son:
  1. La Bonilla, donde se mezclan flaites con gente humilde y de esfuerzo, se destaca por el parque Bicentenario, donde te pueden asaltar a cualquier hora del día.
  2. La Chimba Alto, una poblacion parecida a una favela, en el año 2001 era un peladero hasta que al Lagos se le ocurrió construir las viviendas sociales que hizo un enorme nido de flaites.
  3. Los Arenales, ni hablar de ese lugar, barrio brígido, donde los simios flaites no cortan su webeo durante todo el día.
  4. La Golfo, bueno, es tranquilo ese barrio, raramente hay shows entre pacos y simios, pero hace tiempo (años 2005-09) casi siempre habían allanamientos y balaceras, la cosa se normalizó ahora con la fuerte presencia de pacos por el terminal de buses.
  5. El "Barrio Colombiano" o La Matta, población compuesta en un 65% por inmigrantes colombianos, donde abunda la venta de drogas y delincuencia a partir de las 10.30 de la noche.
  6. La Circunvalación, ubicada en la zona centro-alto, los pacos rara vez se van a meter alla, se agarran a puñaladas en las noches, abunda la delincuencia y la drogadicción
  7. Los terrenos y La "Chango López", hogar de la banda delictiva juvenil "Los Lulas", la cosa es simple en ese barrio, si uno anda con cara de tonto o con cosas de valor en las manos, lo mas probable es que te asalten a mano armada en un dos por tres.
  8. La villa mexico, no conozco mucho ese barrio, pero antes era uno de los principales focos de delincuencia.
  9. La plaza Colón y el centro de noche: A partir de las 11 de la noche, el centro de antofagasta cambia rotundamente, en especial la plaza colon, donde los traficantes colombianos se ponen a comercializar estupefacientes, las prostitutas salen a las calles y el barrio rojo se llena de weones calientes (en especial de la mineria) para buscarse una minita para disfrutar un rato.-
Si me faltan algunos corríjanme, pero estos (a mi parecer) son los barrios con mas delincuencia de Antofagasta.-

Enviado desde mi mIerdaPad usando Tapatalk
 
Chiguayante Sur y Leonera (en Chiguayante) me da julepe andar por esos lados de noche (y eso que estudié por ahí :tembleque: )

también está Boca Sur y Candelaria en San Pedro de la Paz. En Hualqui está Rinconada.

Con respecto a la VIII, no sé pero una vez mi hermana la invitaron a almorzar a Chiguayante, a un sector que se llama La Leonera, a mi viejo le dio un ataque porque era menor de edad, el es ex-paco y me dijo que ese sector era una lluvia de balazos todos los fines de semana. Anduvo con la pera un mes entero.

Vivo a varias cuadras de ahí y hasta acá se escuchan los tunazos algunos fines de semana :flaite:

Esa es una población brigida ubicada en Chiguayante sur, esos terrenos eran de agricultura que en el tiempo de Allende lo hicieron TOMAS, y con el tiempo se hicieron poblaciones marginales que luego con la entrada del narcotráfico en los 80 a Chile comenzaron a colocarse brigido.

Estai perdido. Yo vivo en el sector Manquimávida y eso está entre los sectores Chiguayante Sur y Leonera :xd:
 
Una vez se me ocurrió bajar en bici por Las Torres (Peñalolén), tuve mucha suerte de no ser asaltado por 4 flaites que me seguían

Chacarilla igual la conozco y tengo un par de conocidos (unos cauros wena onda) de la Santa Julia :sisi:
 
Última edición:
Bueno gracias por hacer retroalimentación y consignar más barrios de alto riesgo social, debo decir que por lo menos en Chile hay mas de 2500 poblaciones con 3000 habitantes en riesgo de seguridad, y social. por lo menos son entre 7 y 8 millones de chilenos que viven en estos lugares marginados totalmente de políticas publicas y privadas del país. Es el Chile B, que la clase política no quiere mostrar. Es casi subrrealista ya que la mayoria de las personas que viven en estos tipos de barrios el perfil del biotipo es mestizo a origen indigena. No quiero ofender a nadie, pero la realidad dice aquello, el clasismo y racismo herencia de las antiguas colonias españolas y la inmigración europea han creado reductos de chilenos apricionados en guettos de pobreza. En Chile los inmigantes indoeuropeos o caucasicos se han apoderado de la economoia del pais y han establecido sus propias dinastias sociales, economicas y raciales. El concepto de pelolais no es pura coincidencia es nada mas que algo ya pleneado desde el siglo 18, que a seguido perpetuandose desde hace 200 años. Y es lo mismo lo que ocurre en Mexico con la misma estructura, de segregación etnica, racial y socioeconomica. Los negritos a un lado, los rubios y blancos al otro lado.

Que mierda de pais mas basico por la xuxa.
 
:idolo: Las condes
:monomeon: arribistas culiaos que vienen a hueviar para aca a sacarse fotos y subirlas a facebook, para que crean que son del barrio alto
como, que llevan su 4x4 comprada de mil cuotas y se bajan frente a una casa pituca de las Condes y se sacan fotos?????????????¡¡¡¡ YA ESO ES CAER MUY BAJO.
 
Lo pintana lo granja los altos de la legua los alto de mena san puente alto el bosque alto esas son la comunas mas brigida
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba