• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llaman a "revisar" los criterios del anuncio de gratuidad en educación superior

:noppy: al final van a estudiar gratis los mas flaitongos , es decir: los nietos de las bertitas y de los lalos... esos que nunca dejan hacer clases ni se titulan... el byron ,la yesenia y el yonathan no se merecen educación gratis.

Yo pienso parecido, pero no igual. Creo que los alumnos más vulnerables merecen una oportunidad, pero al parecer van a meter a todos los del quintil más vulnerable en el cuento sin previa evaluación académica, que dicho sea de paso en muchos casos va a ser callampera por venir del liceo A-10 Thunderbolt. Que va a pasar cuando al cabo del primer año de carrera gratuita el wn o weona de turno le de por dejar de estudiar?... claramente ese primer año perdido son recursos que el Estado (con plata de todos) practicamente perdió y que perfectamente se habría podido utilizar en Salud u otro servicio social.

Tiene que haber una selección previa siempre.
 
me parece bien q se restrinja a las ues del cruch, debiera restringirse mas y solo ser el 80% para las estatales, listo y el resto de weones q se vaya a la chucha, si no cualquier weon puede ni debe estudiar en la universidad, ni menos gratis
 
gratis para todos :clapclap: pero no indefinidamente, tampoco tan weones
 
eso le pasa a la gorda por andar ofreciendo weas en campaña sin siquiera sentarse a pensar si es factible y conveniente. Deberia ser gratis para los mas capaces y con cupos limitados, si no veremos "universidades sin fines de lucro" con salas para 200 mechones y despues hay subcontratacion entre ellos mismos, sin contar como las universidades privadas pertenecientes a la iglesia catolica hacen generosas donaciones a la arquidiocesis correspondiente para dejar los balances en cero.
 
Siguen tratando de curar por la rodilla una enfermedad a los pulmones. La billetera gorda debe ir a la educación primaria, es ahí el real problema.

Pero bueeeeh, así dejamos felices a los cauros pa que se integren lo mas rapido y manipulados pensando que con un cartón son lo mas cool
 
Yo daría gratuidad pero solo la primera vez y manteniendo un sistema de notas altas.


Si te fue mal a la primera carrera y tienes malas notas. CHAO.



Y un sistema competente de entrada a las universidades del CRUCH: pruebas tomadas por la U y una prueba desde el Estado.




La idea es dejar a los CAPACES y al resto de porros, que se vayan a colar tierra y tragar fuego en los semaforos.


DD
:gato:
 
porque si me saco la chucha estudiando y trabajando tengo que meter a mi hijo en el mismo lugar que el de un rascabolas culiao?

ese es el concepto de justicia que tienen estos weones??

meritocracia señores, si las oportunidades estan para todos los que se la merecen, quieren entrar a la mejor u del pais y tienen una familia de 3 generaciones de flojos qls

la educacion gratuita lo unico que va a hacer es saturar los mercados, ahora son los psicologos kines, etc los que andan llorando que salen muchos kines por culpa de las Ues pencas, despues va a abarcar otras carreras y va a quedar la zorra en este pais, si es que no nos atacan antes esta wea es una bomba de tiempo
hoy en dia con lo que se paga una nana me contrato una asistente de parvulo pa que me haga los porotos me planche la ropa y me crie bien al cabro chico

si tu mama o papa fue incapaz de estudiar por no tener la inteligencia suficiente de usar preservativos y tuvo que trabajar, lamentablemente no te puede pagar un colegio decente po wn y sin eso dificil que entres a una buena U y suponiendo que te dio el puntaje hay mas becas que la chucha pa weones que saquen puntajes medriocemente decentes provenientes de colegios pencas... es bien simple la wea, asi que con las herramientas que estan a tu alcance te haces tu camino en la vida, llorones culiaos, no cachan nada de economia creen que la weá no es gratis de maldadosos no mas.


ademas la u no es para todos wn, esta lleno de weones que andan preocupados de otras weas, unos andan preocupados de ser el mas chorode la pobla y un weon asi va a ir A PURO WEBIAR a la u, va a entorpecer todo, hay weones que en toda su puta vida se han preocupadode escribir medianamente bien y quieren meter a esas plastas a las universidades?? pa que wn!
 
Última edición:
Volver
Arriba