• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llegó el corto completo de KUNG FURY!!!

taban ricas las warrianas
buena la wea, jajaj me trajo recuerdos de mi niñez
voy a dejar de ring tone el tema de :idolo: Hoff
contraten a :idolo: hackerman para que arregle la caga que dejo chancholio[DOUBLEPOST=1433184085,1433183900][/DOUBLEPOST]
Y esa como parodia a los juegos de peleas en 2D,con los demas weones de fondo re desconectaos de la pelea del protagonista.
jaja lo mas divertido es que el weon efectivamente hace movimientos de kung fu, mientras que la wea de remake de :idolo: karate kid, lo que menos hay es karate.[DOUBLEPOST=1433184489][/DOUBLEPOST]
Buena.
Era lo mas o menos lo q en su tiempo espere y arrende la pelicula double dragon:cursing:ahora en el 2015.
pero en esa wea trabajaba :idolo: Mark dacascos , campeon mundial de full contact y celebre conductor del iron chef, jajaja, maestro

[DOUBLEPOST=1433185097][/DOUBLEPOST]salio el juego en aplicacion parece, jajaja


me acorde de esta wea


no se cuanta plata gaste en los :tata: :idolo: delta con esta wea
 
taban ricas las warrianas
buena la wea, jajaj me trajo recuerdos de mi niñez
voy a dejar de ring tone el tema de :idolo: Hoff
contraten a :idolo: hackerman para que arregle la caga que dejo chancholio[DOUBLEPOST=1433184085,1433183900][/DOUBLEPOST]
jaja lo mas divertido es que el weon efectivamente hace movimientos de kung fu, mientras que la wea de remake de :idolo: karate kid, lo que menos hay es karate.[DOUBLEPOST=1433184489][/DOUBLEPOST]
pero en esa wea trabajaba :idolo: Mark dacascos , campeon mundial de full contact y celebre conductor del iron chef, jajaja, maestro

[DOUBLEPOST=1433185097][/DOUBLEPOST]salio el juego en aplicacion parece, jajaja


me acorde de esta wea


no se cuanta plata gaste en los :tatita: :idolo: delta con esta wea


ta bueno el video juego
 
Acabo de ver la weá... corto culiao glorioso :lol2:

:idolo: Chistes lingüísticos
STOP!!- Hammer-Time!!!

(Muchos no cacharon esa weá :lol2: )[DOUBLEPOST=1436748481,1436746458][/DOUBLEPOST]Y hubo una paradoja espacio-tiempo. Cuando Kung Fury está con una minoca al comienzo de la peli, ella es Barbarianna. Por lo tanto la mina lo llamó por teléfono, viajó en el tiempo y se juntaron :lol2:
 
La ví con mi polola ayer y puta que nos cagamos de la risa :lol2:
Junto a un show más (serie animada que es una oda a la cultura ochentera), y pixels, los 80's siguen vigentes 30 años después.

:maestro: comprar el Blu-Ray de Kung Fury para convertirlo en VHS

mejor que Arrow, o es muy tolueno lo que digo

cualquier wea es mejor que esa wea :lol2:
 
STOP!!- Hammer-Time!!!

(Muchos no cacharon esa weá :lol2: )[DOUBLEPOST=1436748481,1436746458][/DOUBLEPOST]Y hubo una paradoja espacio-tiempo. Cuando Kung Fury está con una minoca al comienzo de la peli, ella es Barbarianna. Por lo tanto la mina lo llamó por teléfono, viajó en el tiempo y se juntaron :lol2:
Por ese dato es merece ser vista de nuevo....
Y de nuevo, y de nuevo, y de nuevo....
Corto qliao weno...
 


s4BpbR4.gif
 
Cuando aparecio la rusia barvara pense q iba a terminar la pelicula con un desenlace sexual
Hubiera sido lo mejor el desenlace sexual
 
Voy a ver el corto, no tenía ni idea q había salido exactamente un año atrás xD
 
Volver
Arriba