• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llegó la moda de los drones a Chile? Conoces gente que tenga uno?

estas hueas las van a terminar prohibiendo o en el mejor de los casos van a restringir su uso, hace solo unos dias en EEUU un drone que andaba cerca del aeropuerto hizo cagar uno de los motores de un avion comercial, por suerte el avion venía llegando pero y si no?
 
estas hueas las van a terminar prohibiendo o en el mejor de los casos van a restringir su uso, hace solo unos dias en EEUU un drone que andaba cerca del aeropuerto hizo cagar uno de los motores de un avion comercial, por suerte el avion venía llegando pero y si no?
Leyendo éso, yo si fuera de ISIS agarraba un drone, lo llenaba de explosivos y al tiro a destruir lo que se me ocurra. :zippymmm:
Y en un par de años vendrán las microcámaras full HD aéreas donde podrás entrar a una casa sin ser detectado. O las del tamaño de una abeja o mosca.
:glospi:
 
Quien dijo que habian drones desde 30 lucas?

Unas helicescuestan 15 lucas, bateria 25 lucas, a la xuxa, super caro, el mas barato cuesta $ 250.000 en pc factory.
 
Quien dijo que habian drones desde 30 lucas?

Unas helicescuestan 15 lucas, bateria 25 lucas, a la xuxa, super caro, el mas barato cuesta $ 250.000 en pc factory.

seran esos drones de juguete que con cuea tienen 10 metros de alcance...un parrot (que es el mas barato) no baja de 200 ni usado.[DOUBLEPOST=1438571543,1438571434][/DOUBLEPOST]
Me gustaría tener uno con una GoPro, me tinca que se debe recuperar la plata rápido haciendo filmaciones en eventos y weas por el estilo y debe ser entretenido tener uno de esos

para hacer ese tipo de eventos tienes que tener un drone ya de linea profesional y de mayor autonomia...el dji que tengo con cuea vuela 10 minutos y para que grabe decente, necesitas un gimbal casi tan caro como el mismo.
 
Pretendo comprarme uno de aquí a fin de año, pero vamos a ver como va a estar la lista de prioridades y la economía hasta ese momento.
 
yo quiero uno... :sm:

debe ser como un iphone, la moda hueona (pero yo tengo hartas hueás en mente para hacer, hueás buenas).
cuando uno no tiene plata, llega harta creatividad.

jajaja sii. yo si pillo uno en mi terreno, me lo pelo, corta. me importa una raja que llegue el conchesumadre con los pacos a pedirme la weá.
 
La verdad no conozco a nadie, pero si sé que la weá anda dando vueltas por mi casa RIP
 
Por facebook vi que a un conocido le regalaron uno, y puso a disfrutar "el juguete" nuevo :sconf:
 
Yo la otra vez estuve tentado en comprarme uno, pero en armar el lote de instrumentos para la casa se me fue la plata, igual encuentro que la wea no tiene mucha gracia, es una filmadora con alas.
 
AQUI AQUI!! yo tengo uno... son la raja las weás, me salio 20 lukitas pero vuela igual.
eso

gracias.

la tengo cortita :)
 
Me imagino q los drones de 30 lukas deben ser una wea chica de plástico, como los helicópteros a pilas y q no los podis hacer volar a más de 5 metros de altura xD

Los drones pro vienen con cámara incluida y cuestan sobre 300k.
 
Cuando entrara en rigor la normativa que habian propuesto en cuanto a los permisos necesarios para poder pilotear un dron y las limitaciones de los espacios aereos utilizables
 
Volver
Arriba