• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

llego la novedad pa los regalones antroneros: Muñecas de silicona al fin en Chile.

Interesante.. no tiene hongos..
parar%20o%20no.jpg
 
:clapping::clapping::clapping::clapping: Siempre me pregunto que clase infeliz compraria una muñeca así para suplantar a una mujer...
Nunca entendere a algunos hombres,
Esas muñecas no te dan los buenos dias, no te engrien, no son miel, no pueden darte platica, etc .
 
:clapping::clapping::clapping::clapping: Siempre me pregunto que clase infeliz compraria una muñeca así para suplantar a una mujer...
Nunca entendere a algunos hombres,
Esas muñecas no te dan los buenos dias, no te engrien, no son miel, no pueden darte platica, etc .
No compraria esas cosas pero hay muchos que si debido a que la mujer chilena son muy pesadas y pasas a caca usted es " mujer extranjera" por lo tanto no "comprende " esas cosas

Pd: los " " los puse ya que en este forazo por lo general no hay mujeres a excepción de 5 los demás son clones o son shemales no se si usted es o no es mujer
 
:clapping::clapping::clapping::clapping: Siempre me pregunto que clase infeliz compraria una muñeca así para suplantar a una mujer...
Nunca entendere a algunos hombres,
Esas muñecas no te dan los buenos dias, no te engrien, no son miel, no pueden darte platica, etc .
Por que lo único que el hombre quiere es una vagina donde meter el pene, todo lo demás es irrelevante.
 
No compraria esas cosas pero hay muchos que si debido a que la mujer chilena son muy pesadas y pasas a caca usted es " mujer extranjera" por lo tanto no "comprende " esas cosas

Pd: los " " los puse ya que en este forazo por lo general no hay mujeres a excepción de 5 los demás son clones o son shemales no se si usted es o no es mujer
Es raro, extraño...
Aquellos que han hecho uso de este tipo de muñecas yo los veo mas como necrofilicos..
Una cosa es "experimentar" y otra muy diferente es tener una de uso diario...
No eatan bien de la cabeza, claramente necesitan ayuda psicologica.

En cuanto a si soy mujer o no; no viene al caso, no lo discuto... ni pienso hacer dedicatorias escribiendo mensajes en mis tetas .. sólo para demostrar "que existo.."
 
Por que lo único que el hombre quiere es una vagina donde meter el pene, todo lo demás es irrelevante.
Dudo que sea ello.
Si así fuese, pues comprarian una Vagina de juguete, esas que son de forma realistica. Y no comprarian una muñeca completa ...
 
Dudo que sea ello.
Si así fuese, pues comprarian una Vagina de juguete, esas que son de forma realistica. Y no comprarian una muñeca completa ...

Buena observación, pero ya gozabamos de los beneficios de nuestros fleshlight

510xMbJEB2L._SY355_.jpg


Ahora a llegado el futuro y el disfrute a llegado a un precio conveniente papasote. Sin relación esquizo, sin dramas, ni malas caras, mucho menos desperdicio de dínero y esperanzas en una entidad humana sobrevalora.
 
Me acuerdo que en 4chan lesiaron harto con estas muñecas hace como 3 años, por lo que me acuerdo estas muñecas son extremadamente caras (10000 USD).

En todo caso en ¿chile habrá alguien que gastaría un millon de pesos en comprarse una muñeca realista para afilarsela?. sale más barato pagarle a una prostituta :eek:
 
:clapping::clapping::clapping::clapping: Siempre me pregunto que clase infeliz compraria una muñeca así para suplantar a una mujer...
Nunca entendere a algunos hombres,
Esas muñecas no te dan los buenos dias, no te engrien, no son miel, no pueden darte platica, etc .
Los mismos que se cambian de bando (es decir que son homosexuales) por estar chato de las mujeres, tengo algunos conocidos y ahora están rebien, uno es pareja de un médico y vive mejor que el 90% del foro.
Me da miedo su avatar estimada :versconf:
 
Falta poco para los androides estilo futurama, cuando salgan me voy a aperar altiro con una rubia, una morena y una pelirroja, después les van a actualizar el software con funciones de ama de casa y listo, chao minas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba