• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llenar de dislikes el nuevo comercial de escolares de La polar ?

Lo que me da risa de toda esta onda de integracion es que siempre ponen a un colombiano negro no se les pasa por la cabeza poner un colombiano moreno como la mayoria de los chilenos :lol2:

Ahi hice mi aporte :buenaonda:
 
Falso, esta comprobado que el mestizo chileno es mas europeo, y por ultimo varios tienen sangre de nativos que al menos son de aca :hands:.

Anda a darte una vuelta a las poblas de este pais no veo mucho ario europero de 1,80...

Los rubios y europeos que hablas estan de plaza italia bien arriba.. anda a la periferia, al norte y sur de chile (salvo valdivia y frutillar)
 
Son maricones los wnes :lol2:

b0131474d26b422db560d31a26653e93.png
 
:matrix_99:
Anda a darte una vuelta a las poblas de este pais no veo mucho ario europero de 1,80...

Los rubios y europeos que hablas estan de plaza italia bien arriba.. anda a la periferia, al norte y sur de chile (salvo valdivia y frutillar)

Hermanito quizas uds vive cerca de muchos cites de peruanos ? en el norte quizas salvo antofa e iquique si tienes razon, pero en el rsto pff, vivo en una ciudad de la zona central de 100.000 hab en una pobla de clase media con todas las casas iguales y tengo vecinos que se parecen desde medel hasta tipos con ojos azules y que miden 1,90, no digo que parezcan alemanes, pero si los pones al lado de un andaluz, turco o sur italiano o sabria decirte quien es quien :hands:
 
Pero tampoco digamos que hay puros rubio, cuando mas de la mitad de la población tiene mas rasgos de cholo que de ario...

estimado peluquero , yo solo apelo a que el weonaje que esta entrando en masa , no es de lo mejor , no digo que aca haya o no haya existido una masa de gente de color anteriormente , cosa claramente normal y natural, por como se gesto este flaco pais , es la llegada en parvadas y cardumenes de estas especies la preocupante , y el como podran vivir y desarrollarse aca , si ya el mercado esta empobrecido y ..pa que seguir si la cantinela ya te la sabis ...

es que vienen a buscar una oportunidaaaaaaaaaaaaaaaad :grito:
 
Volver
Arriba