• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llenar de dislikes el nuevo comercial de escolares de La polar ?

a121e9fb1b613c8c032277b54d53b89d.jpg


Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

donwea beaner 2 cansado de los abusos de los progresistas justicieros sociales inicia una guerra en contra de ellos , la union antroniana de defensa de la moral y buenas costumbres brindo su apoyo , dando dislikes a los videos impuestos por la polar.

pero un giro inesperado ocurrio , resulto que donwea_beaner2 acostumbraba a ver videos de menores de edad en situaciones peculiares ya sea bañandose en picinas o haciendo twerking , fue entonces que el concilio de druidas antronianos llamo a la expulsion del usuario por clara falta a la moral y por ser posiblemnte la reencarnacion de glospi.

mientras tanto en el templo antroniano se esta reorganizando para la arremetida en contra la rutina humoristica de copano

:wuajaja:
Leerlo con la voz del relator de Saint seiya



Tintolio -->:sayayin2: a otra dimensión :abducido:<---donwea_beaner2
 
Sorry pero a ti no te compro mucho
Vengo denunciando a los progres de antes que este foro se volviera facho y anticolombiano. El que no comparta el discurso asperger de los niño símbolo de aqui no sig que sea progre.
De hecho no he visto a nadie aqui que sea "progre",mas bien veo fachos tratando de progre a cualquier zurdo
Que yo recuerde el aweonao de @Alex911 era el único que podía caer en esa categoría ,aunque ya ni se mete.
 
que wa wn la wea vendieron elantro a noeslaferia ? , le dan de comer a ese medio digital para que lloren en su columna lo facho que es esta pagina y que es el origen del mal y que no me puedo sacar a pinoche de la cabeza
 
el problema no es la aceptacion y la integracion wn...
el problema es que el gobierno lo impone sin nisiquiera oír a sus propios ciudadanos,
osea, qué mierda?
 
que wa wn la wea vendieron elantro a noeslaferia ? , le dan de comer a ese medio digital para que lloren en su columna lo facho que es esta pagina y que es el origen del mal y que no me puedo sacar a pinoche de la cabeza
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
 
Desaparezco por poco tiempo y me encuentro con giros inesperados :lol2:
 
Volver
Arriba