• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llenar de dislikes el nuevo comercial de escolares de La polar ?

vqRJ0KU.jpg

:ohno: :ohno:
Mandril qliao..
Me hizo acordar al negro del medio de la foto :ohno:
file_20160229165053.jpg
 
Aquí falta que le tiren mierda a la propaganda de la teleserie qlia "La Narcolombiana" de :monomeon:Nadie TV el canal de los rojelios (TVN).
Ese canal qliao chupazorra de la guatona qlia chuchesumadre, a como de lugar está tratando de lavar la imagen de estos negros qliaos narcolombianos conchesumadres
:nonono:















:ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:

Y más encima estos weones mienten:nonono: ¿En serio estos qliaos careraja quieren convencernos con su cagá de teleserie de que las narcolombianas qlias que han llegado son blancoides y ricas? ¡Con mucha cuea el 0,1%!:risa: ¡El 99,9% restante son puras monas qlias feas negras que se reproducen como cucarachas!:ohno:

¡¡¡YA PO' WEONES!!! ¡¡¡DEJEN DE TIRARSE Y RASCARSE LAS WEAS Y CUMPLAN CON SU ANTRONIANO DEBER DE LLENAR DE DISLIKES Y TIRAR MIERDA A ESA BASURA PANFLETARIA PRO-INMIGRANTES DE ESE CANAL CHUPAZORRA DE LA PUERCA MARACA INÚTIL!!!
:cursing::protesta:
YO YA CUMPLÍ CON MI ANTRONIANO DEBER:sisi:, IGUAL QUE CON ESAS PROPAGANDAS QLIAS PROGRES:puke: DE :monomeon:LA POLAR Y :monomeon:LAPIZ LOPEZ.
Puede que en youtube se le eche toda la mierda del mundo, pero si ven el facebook de la polar la weá es totalmente al revés. Hay puros comentarios wnes de bertitas alabando los comercial porque "integran" y cosas así, más encima tienen a alguien que responde a nombre de la multi tienda con amigables respuestas
Ya po', entonces la solución es simple: los antronianos también tienen que ir a tirar mierda a facebook :awesomehands:

PD:¡¡¡YA PO' CHANCHOLIO QLIAO INOPERANTE, ARREGLA LA WEÁ DE FORO QUE ESTÁ MÁS LENTA QUE RÍO DE CACA!!!:cursing::protesta::nonono:
 
¿Por que negro y no gente con rasgos de pueblos originarios? ¿En que momento los negros pasaron a ser prioridad sobre la gente que vive en pueblitos rurales super alejados de la civilizacion y del cuidado del estado?

Eso, me molesta.

Desde cuándo los huasos culiaos incivilizados son prioridad frente al chileno urbano, el santiaguino que representa la mayoría?
 
Y cómo va esta noble cruzada?

Ya consiguieron dar de baja el vídeo?
lograron que LaPolar pidiera disculpa por crear tal aberración?
Cuántos inmigrantes han conseguido expulsar?
Cuántos cochinos dislikes han conseguido sumar?

:orejon:

Quiero ver de que es capaz la elite antroniana.
 
y cuanto rating ha sacado la teleserie "la colombiana" de TVN, alguien tiene los datos? :orejon:
 
Que sucede? :orejon:


De que me perdi? Seguro habian menores de edad y pedofilos pa tantas paginas.. resumen?
 
compadre en la cato de valpo (comunistan) puede encontrar lo mas rojo de lo rojo tan rojo que el rojo que usted conoce para ellos es amarillo , y son como hablar con una pared , recuerdo que en una charla de mechones aparecio entre el alumnado un cheguevara con boina y todo y empezo a criticar al centro deportivo y al coordinador de carrera en una charla que nada tenia que ver :lol2: , no habia como hacerlo callar , hasta que sus compañeros lo sacaron para que se le bajaran los humos
¿en la cato?? pero si ahi hay puros agustin cuevas :lol2:
 
Volver
Arriba