• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lluvias torrenciales en los andes chilenos estan generando una serie de aluviones

La Mishelle Adam dijo, en canal 13, que la lluvia continuará en la cordillera
 
No hay agua en la florida!!!!
Me di cuenta porque no me pude lavar las manos después de cagar....
Me salvó una cachantun.

Adelante estudios

:hi:
 
Ahora que terminó el festival,despertaron todos los canales cubriendo la noticia.
 
Calama ahora evacuan personas en sector yalquincha (Nor Oriente de la ciudad) por inundación en el lugar

C5mHM4FWAAE4Qop.jpg
 
Una "simple" lluvia deja sin agua a la capital de un país. Una ciudad de 7 millones de chilenos y 1 millón de animales (negros e indios).

Si esa weá no es subdesarrollo, no sé que otra cosa podría serlo.

Estamos hasta el pico de aquí a la eternidad.
 
amifos, hay una noticia que los canales a proposito no estan cubriendo, la morgue de los Andes esta llena de cuerpos, muertos por el aluvion que no salen en ninguna noticia, son muchos!, me lo conto la prima de un amigo del hermano de mi señora, informacion totalmente cierta la vio con sus propios ojos

difundir!

:troll:
 
Jaja q wea el primer viejo qliao q contesta, quiere q bachelet le vaya a dejar un softshell north face al.hijo?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

como si fuera responsabilidad del gobierno mandar a los pendejos qliaos con un minimo de abrigo, teniendo en cuenta que muchos sabiamos de la lluvia desde el miercoles o jueves.

al menos yo si voy a viajar o pasear me informo minimo de las condiciones climaticas del lugar para el que voy
 
2013-12-10-urgente-4353425.jpg


Orden de evacuación inmediata de personas que acampan en ribera del río Maipo. Evacuación inmediata, reiteran
 
Se viene el bertismo en los canales de tv, la inoperancia de las autoridades y el alarmismo de las redes sociales.
 
Alguien vio al perro cruzando un río en Antofa en un despacho en vivo de TVN :dead:
 
Volver
Arriba