• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo asaltaron y entrego todo, pero caribeño lo mató igual, Barrio Yungay

Así que al final, el paitoco y el veneco se conocían. Interesante, se levantan hipótesis:

1.- le debía plata
2.- lo mandaron pitiárselo
3.- pelea de maricones.
4.- le comía a la polola
 
Y recuerde...
Tener inscrita el arma...
Siempre declare que intento huir pero no pudo.
Siempre declare que no lo provocó es más le pidió que lo dejara.
Siem
pre diga que le dijo que lo iba a matar y saco lomque parecía un arma...
Y disparo al suelo y aún así se abalanzó sobre ud.

Y claro ...recuerde que está muy perturbado en ese momento y no va hablar más derecho a guardar silencio.
Más tarde se consigue un abogado para que todo salga perfecto.

Jamás jamás declarar que a estas ratas hay que matarlas...o que tengo que hacerlo ya que ustedes la policía no hace su pega.

Jamas..


homer-simpson-writing-down.gif
 
Al final el comepalomas hasta habia ido el día anterior con el venezolASNO a un supermercado pero de seguro se lo quiso cagar y el caribeño lo invitó a cabezear bala.....con este dato los progrebuenistas van a defender al veneco que lo hizo en defensa propia.

 
Al final el comepalomas hasta habia ido el día anterior con el venezolASNO a un supermercado pero de seguro se lo quiso cagar y el caribeño lo invitó a cabezear bala.....con este dato los progrebuenistas van a defender al veneco que lo hizo en defensa propia.

o que era un facho nazi de DERESHIAAAA

neonazis-peruanos.jpg
 
El weón andaba negociando compraventa de zapatillas al parecer , y el veneco lo tenía en la mira , aca solo hay que seguir recalcando los valores antroneros

No hablar con venecos ni colombianos

No venderles

No comprarles

No darles información de ninguna especie

No relacionarse con venecos , ojalá ni mirarlos

Estás bestias no saben del valor de la vida , ni por asomo tienen comportamientos que sean sociales , apenas puedan tener cagan o te matan ,una de dos

Jamás , jamás arrendarles niuna wea
 
El otro día asaltaron a mi nana Peruana en renca.

5 griSes.


Como se que eran griSes?
Pq mi nana opuso resistencia y le pegaron y al suelo. Le robaron el teléfono y plata.

De haber sido caribeños le habrian pegado un balazo y Chao
 
Última edición:
Y recuerde...
Tener inscrita el arma...
Siempre declare que intento huir pero no pudo.
Siempre declare que no lo provocó es más le pidió que lo dejara.
Siem
pre diga que le dijo que lo iba a matar y saco lomque parecía un arma...
Y disparo al suelo y aún así se abalanzó sobre ud.

Y claro ...recuerde que está muy perturbado en ese momento y no va hablar más derecho a guardar silencio.
Más tarde se consigue un abogado para que todo salga perfecto.

Jamás jamás declarar que a estas ratas hay que matarlas...o que tengo que hacerlo ya que ustedes la policía no hace su pega.

Jamas..
De hecho la otra vez un abogado zurdo en TV como que se le salio sin querer que decir que te podria servir para que el juez te deje libre( en caso de defenferte en tu caso solamente); debes decir que estaba oscuro, que se te fue imposible ver si al delincuente ni mucho menos ver si estaba arnado o no y por eso no te quedo mas que disparar a la sombra ya que el miedo a morir te obligo a eso. Con eso es posible que te dejen libre pero en este caso el viejo la cago que no dijo eso
 
El weón andaba negociando compraventa de zapatillas al parecer , y el veneco lo tenía en la mira , aca solo hay que seguir recalcando los valores antroneros

No hablar con venecos ni colombianos

No venderles

No comprarles

No darles información de ninguna especie

No relacionarse con venecos , ojalá ni mirarlos

Estás bestias no saben del valor de la vida , ni por asomo tienen comportamientos que sean sociales , apenas puedan tener cagan o te matan ,una de dos

Jamás , jamás arrendarles niuna wea

Hay harta Bertita que le tiene arrendada su casa a estos simios. No saben con la chicha que se están curando :sisi3:.
 
Hay harta Bertita que le tiene arrendada su casa a estos simios. No saben con la chicha que se están curando :sisi3:.

El weon de mi hermano le arrendó una casa a una veneca, la qlia vivía con el perro adentro , le dejo la zorra , literalmente le destruyeron la casa

Hubo que invertir cerca de un palo y algo en todo lo que hicieron mierda

Todo por qué la qlia va a la iglesia y según mis papas la conocían a la hermana

Son simplemente basuras para todo , vivir , costumbres, formas de ver la vida , son incompatibles con el chileno

Son una raza qlia simplemente detestable , se hacen odiar las mierdas
 
Primera regla no dar pega a esos monos klos en mi condominio le dimos pata en la raja a todos esos monos ,un amigo tenia contratada una nana colombiana el weon alumbró que hiba recibir una plata la nana escucho y que paso le robaron en su propia entrada de la casa por weon cada vez que le invito a la casa lo agarro para el webeo por saco wea
 
Y recuerde...
Tener inscrita el arma...
Siempre declare que intento huir pero no pudo.
Siempre declare que no lo provocó es más le pidió que lo dejara.
Siem
pre diga que le dijo que lo iba a matar y saco lomque parecía un arma...
Y disparo al suelo y aún así se abalanzó sobre ud.

Y claro ...recuerde que está muy perturbado en ese momento y no va hablar más derecho a guardar silencio.
Más tarde se consigue un abogado para que todo salga perfecto.

Jamás jamás declarar que a estas ratas hay que matarlas...o que tengo que hacerlo ya que ustedes la policía no hace su pega.

Jamas..

Cipadrito, con la adrenalina a tope difícilmente recordará lo que sucedió. Además, el ser humano en esas circunstancias opera en modo automático. Lo mejor es quedarse callado porque no recuerda nada y esperar un abogado. Lo mejor es guardar silencio, tampoco dar declaración a carabineros.

Quizá lo marcado en rojo y después callado.
 


Propongo que cada vez que haya una noticia con olor a arepas, vayamos a las redes de este ctm a dejarle este recordatorio
Igual espero que ningun caribeño culiao saque oro o hasta bronce en las olimpiadas, sino te aseguro que todo Chile olvidará el daño que han hecho y estarán opinando igual a Bianchi
 
Volver
Arriba