• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo asaltaron y entrego todo, pero caribeño lo mató igual, Barrio Yungay

Pero patroncito Copec, Retails, Supermercados, rostros televisivos y políticos sin bolas ( El Loco Pepe, Mathei, Desbordes, etc, etc ) se compraron y les sirven "Los buenos somos más". Vean los grandes comercios, como siguen y se perpetúan, ese es el gran problema por añadidura vienen estas lacras sin apego a la vida.
 
Última edición:
El problema es que no hay organización muchos reclaman por redes sociales (me incluyo) pero ningún weon hace una marcha
Y una marcha grande
Para marchar por 30 pesos que subieron en el metro fueron buenos pero ante la delincuencia ahí están en redes soxiales
Es por eso que nuestro gobierno no hace nada, a la hora que le estén protestando al weon tomaría medidas

Pero si ni para la marcha del día de los pacos que fue el mismo día que asesinaron a los 3 pacos en el sur hubo ningun revuelo. Absolutamente nada. Ahora primero de Mayo vuelta denuevo los capuchas qls a hacer lo mismo que hacen siempre, saquear, quemar weas y seguimos en la misma, NADA ha cambiado para mejor todo sigue empeorando y degradandose. Y lo que dijo un contertulio antes es lo mas acertado que se ha dicho en el foraze

Los venecos al igual que un tiburon olfatearon sangre y ya no van a soltar, ya saben que nosotros no nos vamos a defender, o alguien que me diga lo contrario. ¿A cuantos venezolanos hemos linchado desde que llegaron? ¿A cuantos hemos matado luego de pillarlos robando o asesinando? CERO. En Perú andan las brigadas de civiles y policias corretiando venecos, ahora todos esos que sacaron se vinieron para aca.




Estamos solos...
 
Pero patroncito Copec, Retails, Supermercados, rostros televesivos y políticos sin bolas ( El Loco Pepe, Mathei, Desbordes, etc, etc ) se compraron y les sirven "Los buenos somos más". Vean los grandes comercios, como siguen y se perpetúan, ese es el gran problema por añadidura vienen estas lacras sin apego a la vida.


A los hijos de puta votantes del frente amplio y toda esa sarta de pajarones culiaos les vienen advirtiendo desde hace 10 años que esta wea iba a pasar....


Y PASÓ!!



La campaña del terror de loh facho resulto ser verdad...




El Zanjas :qloco:
 
Se pudrió todo ...ármense como puedan , reunámonos y salgamos a cazar de alguna forma a estas mierdas hay que liquidarlas,cualquiera de nosotros podría haber sido independientemente si fue Peruano o no o si este estaba metido en algo .Hoy lo harán con sus enemigos y luego con todo chileno.
Me cago en el ´´estado de derecho´´
Me cago en los políticos
Me cago en los pacos
Me recontra cago en Boric
y recago aun más en la mierda onu

pagando tus impuestos Nadie te salvará ...es una mentira.
Post automatically merged:

Oh conchetumare hijo de puta. Quede pal pico, el muy perro qliao sin asco le dispara y se va trotando igual que un coyote. Puta que rabia mas grande que este pais qliao nos haya vendido como unos simples corderos. Mi papá me decia que iba a haber una protesta o paro nacional de no se que wea. Pero si lo importante en este país qliao es la seguridad, esta wea es urgente y la gente qlia esta anestesiada, dormida, no reacciona ante nada.

Hasta que no nazca un nuevo lider que nos dirija, estaremos perdido.
La gente está anestesiada , de la impotencia de ver la corrupcion y no poder hacer nada con los fiscales narcos y jueces adentro del poder judicial... El problema de fondo es la justicia , incluso los pacos saben eso , le tienen mas terror a un fiscal de mierda que a un cartel.Esa es la maquinaria gramciana que agarra de los cocos a civiles y policías , a costa de hundir Chile
 
Última edición:
El loco va, lo reconoce y le dispara después de asegurarse que era el.

Es encargo yo creo.

El peruca habría que ver en qué andaba en Chile.

No olviden que todos los weones que están metido en weas se tienen mala y se quieren eliminar, de hecho por eso hay tanto fiambre, guerra entre venecos y colombianos (por la distribución del Tussi).
 
Uno se defiende,
Cae preso.


Uno no se defiende,
Lo matan, y a lo más dirán: "P'ta que mala cuea..."

:hands:


...
Edit:

El poder judicial no sirve con su falsa justicia no sirve. Al inocente lo acusan de culpable y al culpable de inocente, deconstrucción pura con lineamientos de la onu y ese diagnostico ya se ha hecho ,es el momento de accionar,actuar, no hay otra solución máximo tres años.
 
Jamás permitir que un negro se acerque tanto, de lo contrario ácido en la cara para ahuyentarlo y correr

Si el weón va en tu vereda, cruzas la calle, si el weón está cruzando, tu cruzas al otro lado, si a pesar de lo que haces sientes que el weón está cada vez más cerca, correr como si no hubiese un mañana ... antes, con el flaite chileno, entraba a algún lugar con gente - negocio generalmente - y ahí se iba, porque quieren pasar piola.

Estos caribeños no les importa nada, ni hora, ni lugar, ni si hay gente/ niños / tus hijos alrededor, NADA ! Se creen los dueños del mundo, de nuestras cosas y de nuestras vidas.

Ahí tienen zurdos qls, cambiaron al patroncito que te daba un trabajo digno por un simio qlo que te mata por deporte.

Recuerdo la frase qla del octubrismo "nos quitaron tanto, que ya nada nos pueden quitar", no zurdito ... siempre puede ser peor, esto no acaba hasta que te quiten la vida ... y ya llegamos a ese punto.
 
La volaita wn...

Lo peor de todo, es que nadie está a salvo, ni actuando con la mayor decencia posible (entregando todo).

Al final, para protegerme, opté por caminar en la calle con desplante de 'Rati' (como si fuera uno de tomo y lomo), estando plenamente atento, banano intimidatorio cruzado, y toda la actitud seria y decidida de uno de ellos, estando de civil, pensando que así al menos, algo puedo disuadir a esos delincuentes. Y siempre me muevo donde andan más peatones.
 
El weon se sicosio donde cacho a la victima encorvándose hacia un costado y metiéndose la mano al bolsillo, pensó que iba a sacar un arma y ante la presión, la adrenalina y el estrés de la situación se lo piteó. No justifico al simio, pero en esos casos así funciona la wea, a lo Wild West, y prueba de ello es que ni siquiera se llevo la mochila o nada de la victima (otro caso es que hubiera sido ajuste de cuentas o mi socio también hubiera en andanzas del "bajo mundo").

Edit: si le robo el celu y la billetera, pero iwal yo creo que hizo un movimiento en falso y :b_muerta:
Fue sicariato que hacen pasar por asalto, estos monos deben matar por 10 lucas
 
Fuera de bromas parece que así sera el meme ahora, te asalta uno de estos y eras te vas pa la tumba de una, pal pico...

8otwz7.jpg
 
Me dio mucha angustia ver el vídeo. Ojalá nunca pasar por algo así, igual intento estar lo más que puedo en mi casa.
A mi me pasa lo mismo, incluso pensaba en tener algún día un hijo pero ya está tan perdido todo que pienso para que, para que cualquier día quedé huérfano o lo maten a corta edad...
No tengo ni esperanzas de llegar a viejo, en 10-20 años esto será como Ruanda o somalia. La clase política y el poder judicial están completamente podridos, el ejército tampoco hará nada, los extranjeros están completamente blindados por los medios y la supuesta justicia. Lo único que podría quedar es migrar a lavar platos en un país civilizado
Post automatically merged:

Pero si ni para la marcha del día de los pacos que fue el mismo día que asesinaron a los 3 pacos en el sur hubo ningun revuelo. Absolutamente nada. Ahora primero de Mayo vuelta denuevo los capuchas qls a hacer lo mismo que hacen siempre, saquear, quemar weas y seguimos en la misma, NADA ha cambiado para mejor todo sigue empeorando y degradandose. Y lo que dijo un contertulio antes es lo mas acertado que se ha dicho en el foraze

Los venecos al igual que un tiburon olfatearon sangre y ya no van a soltar, ya saben que nosotros no nos vamos a defender, o alguien que me diga lo contrario. ¿A cuantos venezolanos hemos linchado desde que llegaron? ¿A cuantos hemos matado luego de pillarlos robando o asesinando? CERO. En Perú andan las brigadas de civiles y policias corretiando venecos, ahora todos esos que sacaron se vinieron para aca.




Estamos solos...
En Perú el poder judicial funciona
Post automatically merged:

Se pudrió todo ...ármense como puedan , reunámonos y salgamos a cazar de alguna forma a estas mierdas hay que liquidarlas,cualquiera de nosotros podría haber sido independientemente si fue Peruano o no o si este estaba metido en algo .Hoy lo harán con sus enemigos y luego con todo chileno.
Me cago en el ´´estado de derecho´´
Me cago en los políticos
Me cago en los pacos
Me recontra cago en Boric
y recago aun más en la mierda onu

pagando tus impuestos Nadie te salvará ...es una mentira.
Post automatically merged:


La gente está anestesiada , de la impotencia de ver la corrupcion y no poder hacer nada con los fiscales narcos y jueces adentro del poder judicial... El problema de fondo es la justicia , incluso los pacos saben eso , le tienen mas terror a un fiscal de mierda que a un cartel.Esa es la maquinaria gramciana que agarra de los cocos a civiles y policías , a costa de hundir Chile
El otro gran problema del chileno, es que estamos llenos de drogadictos qlos. Los caribeños saben eso y vienen a traficar. Una forma de solucionar estos problemas es darle cárcel a los drogos tambien, la basura de marihuana no ayuda en nada y pude el cerebro, es adictiva y mete a otras drogas, eso de que es saludable son puros pseudo estudios de mariguaneros qlos.
Pero como los principales consumidores están en el gobierno, parlamento y jueces no harán nada por castigarlos
 
Última edición:
A mi me pasa lo mismo, incluso pensaba en tener algún día un hijo pero ya está tan perdido todo que pienso para que, para que cualquier día quedé huérfano o lo maten a corta edad...
No tengo ni esperanzas de llegar a viejo, en 10-20 años esto será como Ruanda o somalia. La clase política y el poder judicial están completamente podridos, el ejército tampoco hará nada, los extranjeros están completamente blindados por los medios y la supuesta justicia. Lo único que podría quedar es migrar a lavar platos en un país civilizado
Post automatically merged:


En Perú el poder judicial funciona
Post automatically merged:


El otro gran problema del chileno, es que estamos llenos de drogadictos qlos. Los caribeños saben eso y vienen a traficar. Una forma de solucionar estos problemas es darle cárcel a los drogos tambien, la basura de marihuana no ayuda en nada y pude el cerebro, es adictiva y mete a otras drogas, eso de que es saludable son puros pseudo estudios de mariguaneros qlos.
Pero como los principales consumidores están en el gobierno, parlamento y jueces no harán nada por castigarlos
Ese es el gran debate de las ''derechas'' actualmente , si el drogadicto hay que eliminarlo o no , se lo considera un enfermo ya que dentro de la lógica del tema de las drogas los grandes culpables son los carteles , quizás penas mas extremas a los consumidores .Chile está peor que la colonia china de los ingleses en el siglo xix con la basura del opio,nos quebraron las piernas y no hay muletas.
 
Volver
Arriba