• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo celebra don Hermogenes... Tonka se fue de PLR de Canal13

Esta weona cagó cuando se fue el gerente de Programación que era amigo de ella y de Pancho Saavedra :plumaplumagay:
Y se tuvo que ir porque no tenía programa hace dos años. El último intento de blanquearle la imagen terminó en un desperdicio de casi 500 palos para el canal.
Compraron un programa inglés sobre dobles de artistas (Starstruck), hicieron un mega escenario de 300 palos en un estudio del 13, la pusieron de jurado y la wea terminó al mes porque no lo vio nadie :hands:.

Y por aweonao, el gerente de programacion fue echado al término de ese programa.

Cómo no les iba a ir mal si ese programa era muy lento y enredado, aparte que llegaron como 10 años tarde con el formato. :babeando:

 
IGMJtlk.jpeg


iDMWAuu.jpeg


pyUyv9H.jpeg


grh3cZQ.jpeg


3sq9UYX.jpeg


J0bvu7d.jpeg









Mi gata cuando se para tiene mas poto q esta octubrista
 
Exacto. Es un arma de doble filo ganar mucho dinero por mucho tiempo desde una única fuente. Consideremos que la Tonka probablemente perdió todos sus contratos publicitarios hace un año y solo le estaba quedando las lks del 13. Tengo un familiar que le iba como el pico desde siempre (weón como él solo) y accedió, por cuea, a una pega donde le pagaban 8 millones mensuales... Lo raro es que aún con esa plata vivía tan al límite de sus posibilidades que nunca pudo ahorrar. El mes pasado la empresa pa la que trabajaba avisó que va a cerrar y este ql está hasta el pico... por weón.
Me tinca que la Tonka es de las mismas.

Conozco y también he trabajado para personas que caen en ese saco, el de tener dinero a raudales, que viven en club de golf o condominios exclusivos, pero caen siempre en algo: botan la plata en hueas estúpidas que para el hueon de a pie común y corriente, aún teniendo ese ingreso, no comprarías. Ej:

Un cliente (no diré nombre ni dónde vive, claro) que tuvo un golpe de suerte y vive muy bien. Una vez fui a su casa pues no le partía su auto regalón ( de 4 que tiene ) y de pasada me preguntó si reparaba motos (no) y tenía dos BMW hechas pico, y unas 6 bicis TREK (fabricadas en Wisconsin) colgadas. Esas valen 600 Lucas mínimo. Botadas también. Porque las compro si es solo? Respuesta: es que estaban bonitas y baratas...


palmface.jpg


Por eso no me da asco cobrarles caro

Y los peores. Los que se mandan cagadas y salen con el "yo te lo pago posom" como si no tuvieras que ir a huevear al seguro o ir a la ferretería y conseguir maestros. (Un pendejo chico curao me echó la pandereta abajo y nada. Llegó el papá y puso el cheque en blanco.) Ahí no es la plata el drama, me costó una semana de tiempo conseguir gente y materiales. (Igual lo hice parir para no ir a juicio) Quizás con cuánto coimeo a los Pacos y demás. El cabro culiao ni alcoholemia le salió positiva :siclaro: (amiguis en el hospital, juzgados, etc...)

El auto hecho pico, un Kia Río 5 sport. Ni 1000 kilómetros tenía la huea :risa:
 
Última edición:


Tiene que puro ir al gym para sacar 🍑 y esta lista para el OF :sisi3:
Post automatically merged:

Maná la rompió dejando un ardor de proporciones bíblicas NUEVAMENTE en los rockeros frustrados y metaleros pasados a báltica que se quedaron tocando la gtr en la pieza. Hermoso.

esta hecha mierda. se le desaparecio el culo por completo.

yo la conoci en vivo y era exquisita la weona, pero ahora parece perra envenenada

Que se ponga poto por lo menos

¡¡Parived le robaste los cachetes del culo!! :grito:

tiene más espalda que cadera :hmm:

igual se lo meto :sm:

Le llegó el viejazo pero se mantiene. Además en las fotos se le nota el feroz completo.

Aún da buen caldo esa gallina.



Está forrada fácil para un par de reencarnaciones.

Con una buena maratón de sentadillas y vuelve a ser la milf de siempre :santa:

 
Última edición:
A la Tonka le llego su hora no mas en la tv , el hecho que el canal no le renueve el contrato ganando casi 30 palos mensuales sin hacer nada es el claro indicio que esa epoca ya termino , quizas era la ultima de su generacion que le pagaban esas sumas casi ridiculas mas contratos con grandes tiendas y otras marcas mas eventos privados , etc , era la tremenda mina antes wn , la vi varias veces en eventos cuando trabaje en Las Condes y antes que conociera a esa weta y flojo ql de Parived , ahi cago brigido , tiene plata pero tal como dicen los contertulios mas arriba , esa plata con un nivel alto de gastos se te va como agua y si no has ahorrado nada simplemente cagaste , mas el tema relojes , el ser parte del Octubrismo con sendas declaraciones , lo que paso con Don Hermogenes ( les quiero recordar que Hermogenes es un tipo con mucho poder e influencias y cuando la Tonka lo echo del programa fue su sentencia y lenta agonia ) y la wea de los relojes la sentenciaron , asi que ahora a agarrar pala y a trabajar como cualquier mortal .

Y puta que hay weones con plata , derrochadores y que no miden ese nivel , son puro gasto los qls hasta que llegan las vacas flacas y fuiste bueno , se compran weas por puro comprar , he conocido casos cercanos y vaya vaya , no aceptan bajar el nivel de vida que en su cabecita creen tener para siempre , despues viene la tormenta.
 
A la Tonka le llego su hora no mas en la tv , el hecho que el canal no le renueve el contrato ganando casi 30 palos mensuales sin hacer nada es el claro indicio que esa epoca ya termino , quizas era la ultima de su generacion que le pagaban esas sumas casi ridiculas mas contratos con grandes tiendas y otras marcas mas eventos privados , etc , era la tremenda mina antes wn , la vi varias veces en eventos cuando trabaje en Las Condes y antes que conociera a esa weta y flojo ql de Parived , ahi cago brigido , tiene plata pero tal como dicen los contertulios mas arriba , esa plata con un nivel alto de gastos se te va como agua y si no has ahorrado nada simplemente cagaste , mas el tema relojes , el ser parte del Octubrismo con sendas declaraciones , lo que paso con Don Hermogenes ( les quiero recordar que Hermogenes es un tipo con mucho poder e influencias y cuando la Tonka lo echo del programa fue su sentencia y lenta agonia ) y la wea de los relojes la sentenciaron , asi que ahora a agarrar pala y a trabajar como cualquier mortal .

Y puta que hay weones con plata , derrochadores y que no miden ese nivel , son puro gasto los qls hasta que llegan las vacas flacas y fuiste bueno , se compran weas por puro comprar , he conocido casos cercanos y vaya vaya , no aceptan bajar el nivel de vida que en su cabecita creen tener para siempre , despues viene la tormenta.
Seguramente se come a ese wn joven de pura pachamamica y luego irá por algún gerente que corte 15 palos. Aun con estandar de vida alto esos 15 palos se hacen poco.
 
Pero si esta mina hace rato que quería irse del canal, aun ganando 30-40 millones mensuales por no hacer nada, así que enojada no creo que esté
 
Ya,pero esta comadre se especializó.en algo?hizo algún curso? Te creo tenerla por "rostro" pero era mas tonta que una puerta.
Si se supo administrar post cafiche,no debería tener problemas para subsistir decentemente.
 
Le llegó el viejazo pero se mantiene. Además en las fotos se le nota el feroz completo.

Aún da buen caldo esa gallina.



Está forrada fácil para un par de reencarnaciones.
Tuvo que vender su departamento para arrendarlo y cayó en impago de su clase G. Claramente no era previsora, pensó que siempre podría vivir en la opulencia.
Post automatically merged:

Nada que un viaje de "Negocios" a Dubai cada cierto tiempo no solucione. Como el Simp que se empotara y le dara la guagua que cafichet nunca le quiso hacer.
Con 47 años dudo que pueda, salvo que tenga óvulos congelados.
 
Volver
Arriba