• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Más Fuerte

Vajra_Lupac

Pollo Nuevo
Registrado
2012/10/18
Mensajes
29
Caso:
Si tuvieses que pasar por una experiencia Paranormal, cuál crees que sería la más FUERTE PARA TI??
 
la wea mas freak es ser declarado clinicamente muerto y luego despertar antes de ser faenado en el SML.
 
mas "clinico" que paranormal, seria como las weas sufrir catalepsia y despertar enterrado en el cajon. esa wea debe ser la mas suprema desesperacion.
 
mas "clinico" que paranormal, seria como las weas sufrir catalepsia y despertar enterrado en el cajon. esa wea debe ser la mas suprema desesperacion.


y no hay vuelta que darle............cagaste y cagaste estando conciente.
 
Viajar entre dimensiones Lovecraftianas, en sus libros uno queda pa la caga después de hacerlo.
 
Estar mas Pirado que Samael Aun Weor, desdoblarse y encontrar esa misteriosa dimensión donde la perversidad predomina, mirar donde los demonios fornican a los espíritus y desdoblados y ver como se hacen pebre al espíritu de tu abuela, que te apunte la señora indicando que no pasaste desapercibido y correr hasta mas no poder para que los demonios no te alcancen... tratando de volver.... Faaaaaaaaaa rrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaa ooooooooooooooonnnnnnnnnnn - Creo que eso sería freak!!

samael.jpg
 
asi dicen, pero puta q seria bkn q fuese 100% real :sm:

No es que "así digan". Así es. Escribió ese libro a modo de darle un respaldo a todas sus historias.

Sería bacán que fuese real por lo que generaría, pero en sí el libro es bastante fome.
 
Como dijo sphinx... despertar en el ataúd bajo tierra :omg:

con esto me acorde de haber leído sobre "ataúdes con boton de pánico"... existirán?
 
No es que "así digan". Así es. Escribió ese libro a modo de darle un respaldo a todas sus historias.

Sería bacán que fuese real por lo que generaría, pero en sí el libro es bastante fome.

concuerdo con este maraquito.
 
Un día encontrarte frente a un portal que te traslada a otra dimensión o te traslada en el tiempo a un lugar donde esté quedando la cagada y que el portal se cierre y no puedas volver.
 
En algún universo paralelo, tener la capacidad de asesinar gente con la mente.

Mataría cuando flaite y weon que me caiga mal, pero todo, según el método que yo estime conveniente. Seria interesante y entretenido wn.
 
En algún universo paralelo, tener la capacidad de asesinar gente con la mente.

Mataría cuando flaite y weon que me caiga mal, pero todo, según el método que yo estime conveniente. Seria interesante y entretenido wn.


la wea sicópata.

:lol2:
 
Desdoblarse, y cuando intentas volver a tu cuerpo, ves como ya esta ocupado por algún otro ser, por no saber salva-guardarlo, viendo como sigue "tu vida" normal y tus cercanos creen que has tenido un cambio de actitud, sin embargo, no eres tu.

Cuantas veces crees que ha pasado esto... Piénsalo, observa mejor a tu entorno.
 
Desdoblarse, y cuando intentas volver a tu cuerpo, ves como ya esta ocupado por algún otro ser, por no saber salva-guardarlo, viendo como sigue "tu vida" normal y tus cercanos creen que has tenido un cambio de actitud, sin embargo, no eres tu.

Cuantas veces crees que ha pasado esto... Piénsalo, observa mejor a tu entorno.

Creo que eso no pasa a menos que uno les abra la puerta voluntariamente a unos espíritus malulos...
 
Volver
Arriba