• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo mató con un hacha: Detenido por muerte de dentista colombiano en Dalcahue reconoció crimen

está confirmado que los crimenes entre homosexuales son con descuartizamientos, cuchillazos, y eso no lo digo yo lo dice la PDI y sus informes forenses.
Las locas cuando entran en celos son armas tomar...es por eso que el matrimonio homosexuale es una estupidez y menos que adopten hijos.
 
Como colectivero pirata, abogado sin pega y ciudadano chileno pienso que los colombianos y colombianas son feos, negros, cara de mono, gusto es, hediondos, nariz de tortuga monja, boca de sopapo, flojos, delincuentes, narcotraficantes, chillones, sucios, prostitutas, etc. Creo humildemente que se deben ir del país, porque como sociedad ya tenemos demasiados problemas como para que además tengamos que hacernos cargo de los negros caribeños.
 
que la elite todologa no habia dicho que era un sicario colombiano el weon que lo mato?

Bueno al parecer al final fue un chilote...bueno no habria mucha diferencia, andan por ahi en la escala del nivel de seres de mierda.
 
Volver
Arriba