• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo predijo Hitman (2013): de salir Bachelet corremos el riesgo de ver medio pais en llamas

de salir Bachelet corremos el riesgo de ver medio pais en llamas??

  • si

    Votos: 82 65,6%
  • no

    Votos: 28 22,4%
  • tal vez

    Votos: 15 12,0%

  • Votantes totales
    125
si sale bachelet y se pone muy izquierda la cosa me pretendo ir del pais antes que quede el caos y el nuevo golpe de estado

4j5tl.gif


No podis decir en serio esa wea, wn.

:jjuajua:wnes que creen que Bachelet es de izquierda.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
que opinan???
después de todo lo que a prometido la gente va a exigir y cuando no pueda???
la gente se quedara de brazos cruzados???


Mas preocupante hoy en dia es que pueda. Por que si no pudo antes y ahora si, es por que algo ha pasado. Y ciertamente cuatro años no son pocos pero tampoco muchos como para hacerse de sabiduria .
 
No va a pasar niuna wea salvo que se sentirá como un horrible deja-vu de 8 años! todo será exactamente igual a como era cuando estuvo la gorda con el culo en la moneda, ahora lo que seguramente si ocurría es que la hipocresía de las juventudes de la "nueva mayoria" se vera venir, no saldrán a weiar ni a hacer manifestaciones por unos 4 años! Nopo! si ya salió la gorda! a guardar los lienzos de "No mas lucro" hasta que otro lobo empresario aparezca.
 
Antes de que me tilden de facho, no lo soy ;)

Yo creo que si sale electa Bachelet, va a destruir todo lo que ha avanzado Piñera, algo que nunca hizo la concertacion.
 
Prefiero a la Ex presidenta que a la Matheii... esa vieja esta loca y dejará la cagá
 
En todo caso preferible la gordis que el fantasma de pinocho

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
:idolo: revivir temas acertados
:idolo: el antro el tiempo te dio la razon
 
:idolo: Un profeta
:idolo: Maestro
:monomeon: "Vasheleh eh deh loh kovreehhh"
 
El antro te dio la razón, y junten palomitas para finales del año que viene, quedara la zorra con la división de los colegios estatates y particulares, eliminando los particulares subvencionados...
Como mierda no hay un golpe nuevamente, se chantarian todos los comunistas y los simios flaites weon, al igual que los golpeadores de niños y ancianos!!!
 
Volver
Arriba