• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que debes saber si quieres irte a vivir a Uruguay

haoyang

Hincha Huevas
Registrado
2023/03/03
Mensajes
19
Sexo
Macho
Cipadritos sin dar tanta vuelta, yo vivi desde Marzo 2020 hasta Diciembre 2022 en Montevideo y Punta del este.
No esta demas decir que las minas alla son enferma de ricas, le vuelan la raja en la cama a las chilenas y aunque parezca increible, es facil engancharse minitas porque los uruguayos son todos descontruides y las locas prefieren los extranjeros o weones profesionales. XD

PROS
1. Pais chico, todo centralizado y facil de encontrar. No necesitas weiar 2 o 3 horas para comprar cosas, en 30 minutos la haces.
Practicamente todo esta en Montevideo. Las otras ciudades parecen pueblitos o ciudades chicas tipo El Recurso, (Antes de llegar a Buin)

2. El clima ql es bipolar pero muy bkn. Hay tormentas electricas, lluvias tipo fin del mundo y en verano te recontra cagas de calor.
En las playas, hasta en la playa mas mula, te vuelves loco con las minitas que hay.

3. Las Carnes, mercaderia en general... A pesar que los precios no son los mas barato, la calidad de las carnes y todo en general se nota caleta.
Casi todas las casas o deptos tienen parrilladas,ni es necesario irse a un picnic o a la chucha para tirar el asado..En casa se hace y hasta los vecinos se suman y se rajan con mas c carne xD (Es parte de la cultura)

4. Encontrar pareja = Nivel facil.... En Uruguay, pasa que la mayoria de la poblacion es vieja, los uruguayos de 20-40 son weones funaos o descontruides tipo vardoc, y las comunidades LGTB son altisimas. Lo que se traduce pal antroniano macho alfa (como tintolio), que encontrar mina es relativamente facil wn. Yo llegue en Marzo 2020 a Montevideo, y a finales del mes ya estaba tirando con una Uruguaya que conoci por Tinder y vivia a solo 15 minutos de mi depto.

Ademas, no solo estan las Uruguayas, hay muchas comunidades Brasileras, Cubanas, hay unas minas del primer corte que no tiene nada que ver con las weas de plastico que han llegado a la farandula chilena en los anos (Ni alla en Uruguay le dan bola a esas weonas jajaj)


CONS:

1. EL PRECIO DE TOAS LAS WEAS.... Arriendo, mercaderia, comprar tecnologia, una moto, auto, etc. la wea es cara, pero cara casi al doble o un poco mas de lo que vale chile.

2. Encontrar arriendo barato es dificil, en especial si es en un barrio seguro, practicamente Montevideo tiene 2 o 3 barrios seguros, todos los demas son weas venecas o turras que ni de dia se puede salir sin que te conozcan

3. Encontrar trabajo esta 40-60 cargado al contra, porque los weones prefieren contratar venecos baratos o uruguayos vagos para el trabajo. Ya despues cuando se aburren de esos weones, apuestan por los extranjeros.

4. Transformacion Digital pesa mucho en Uruguay hoy en dia.Es un CONS porque no todos trabajan en el rubro de la industria tecnologica, y en Uruguay, actualmente el que quiera forrarse en plata, comprase todas las weas, vivir bien, vivir en buen barrio. Tiene que trabajar si o si en esta industria, ya que los sueldos son muchiisimo mas altos que la media de cualquier otra wea.

5. El peso chileno vale cayampa en Uruguay. (Sumale que UY es mas caro que la ctm)


Conclusion:

Si Chile en algun momento los tiene podrido, ya estan chatos de los tacos, de lo gris, los venecos, el cuckeado ql del vardoc, etc...
Uruguay es una excelente opcion para cambiarse de pais obteniendo VISA Mercosur.
practicamente viajan con la visa de turista y en el pais mismo, en montevideo presentando los papeles que piden, les dan la residencia. En menos de 1 mes ya tienen cedula uruguaya.

El clima es lindo, las minas son enferma de ricas, hasta las venecas que llegan a Uruguay son mas ricas que las que hay en chile po wn xd.
En auto o en moto se pueden ir a Brasil o Argentina de vacaciones por un finde en menos de 3/4 horas. Pais ql es muy chico, debe tener un poco mas de 3 millones de habitante y casi 2 millones viven en montevideo. Imaginense todos los otros pueblitos o ciudades, son santuarios verdes libre de contaminacion y con internet mas rapido que la ctm
 
Uta yo ya tengo familia cilantrito asi que no estoy en plan de poniente como usted, pero creo que tomaré cursos de programación para virarme, por lo que cuenta Uruguay no es mala opción.
Eso sí me iría a un pueblo chico, me apestan las metrópolis tipo Haitiago o Montevideo.
 
Uta yo ya tengo familia cilantrito asi que no estoy en plan de poniente como usted, pero creo que tomaré cursos de programación para virarme, por lo que cuenta Uruguay no es mala opción.
Eso sí me iría a un pueblo chico, me apestan las metrópolis tipo Haitiago o Montevideo.

Podria ser Rivera, Fray Bentos o incluso Montevideo pero hacia Ciudad de la Costa.
Lugares que son alejado de la ciudad pero sin perder las facilidades de la ciudad.

Si puedes leer y escribir bien ingles, en empresas como la Globant Uruguay, TCS, Endava. Te contratan de una, y ellos te pagan el curso de programacion
 
Volver
Arriba