• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que faltaba: Española en Chile denuncia burlas contra negros y embarazadas en Extranjería

Poseid8n

Plasta
Registrado
2014/04/19
Mensajes
986
Sexo
Macho
Española en Chile denuncia cruel episodio de burlas contra negros y embarazadas en Extranjería

A_UNO_776837-810x540.jpg


“Creo que si me callo reviento”. Así parte el relato de una española radicada en Chile, M.M., quien vivió un duro episodio en la oficina de Extranjería en Santiago, a donde fue a pedir una ampliación del plazo de tramitación de su visa, por segunda vez, “porque llevan 7 meses para un trámite que debería tardar 3”.

La mujer escribió en su Facebook que llegó allí “la bofetada de realidad ha dejado mi enfado en anécdota graciosa. Para empezar, una cola que recorría toda la calle, con gente que difícilmente iba a poder hacer hoy su trámite”.

“Yo no tenía que hacerla porque para el mío se podía pedir cita previa. Entro. No puedo describir la cantidad de personas (o ganado, que es una palabra que describe mejor lo que parecía aquello) por metro cuadrado que había allí dentro. Hacinamiento total. La mayoría gente de color, que apenas habla y entiende español”, explica.

“Tras pegarme con mucha gente por avanzar, averiguo que tengo que hacer una fila, en la que dos individuos reparten números a los que tenemos cita previa, primero, y después a los cientos de personas que están allí dentro (y fuera, llegando hasta la Alameda). Escucho a gente diciendo que llevan haciendo cola desde las 5 de la mañana. Yo he tenido que esperar sólo 15 minutos, y creo que han sido de los más humillantes que he vivido nunca”, agrega

Luego comienza a relatar que “estaba en primera línea viendo (y escuchando) trabajar a los dos tipos que repartían los números. He visto cómo vacilaban a cada persona, cómo mandaban al final de la cola entre risas a gente por faltarle una fotocopia de algo, cómo se decían entre ellos ‘mira, le he hundido, ¿has visto qué cara?’. Les he oído decir (palabras textuales) a una mujer ‘¿y cómo sé yo que estás embarazada y no simplemente gorda, a ver, eh?’ y a un hombre (negro) que no hablaba español (como la mayoría) ‘¿que no me entiendes? pues es tu problema, si te parece aprendo bunga bunga’, guiñó al compañero y risas”.

“Se han reído de cada persona que ha pasado por sus manos. Personas que llevaban horas haciendo cola en la calle (quizás no por primer día) para hacer uno de los mil trámites absurdos, con los cien papeles absurdos (cuidado que no te falte uno, ojo) que esperan que conozcas sin que nadie te lo diga, en un idioma que no entiendes, imagino que en la mayoría de los casos en una situación económica muy precaria (perdiendo días de trabajo por estar allí), que además de tragar con la desesperación que todo esto supone cuando por fin llegan tienen que aguantar como dos subnormales se ríen de ellos y les humillan por el simple hecho de ser extranjeros. Ellos, que se creen superiores por ser de este país. Me río yo de su valía. Habría que verlos haciendo eso mismo en el país de alguna de las personas que estaban allí. Qué hijos de puta”, denunció la mujer.


Finalmente, la mujer explica que “nunca he ido a extranjería en España porque, claro, nunca lo he necesitado. Sospecho que me provocaría unas ganas de vomitar similares. Igual no sería una mala experiencia que todos lo hiciésemos y viésemos un poco lo que hay del otro lado“. “Y bueno, por si había dudas, conmigo han sido encantadores. Qué puto asco de mundo”, agregó.

Fuente: http://www.eldinamo.cl/nacional/201...s-contra-negros-y-embarazadas-en-extranjeria/

QUE ALGUIEN DE CON SU FACEBOOK Y LE BOLQUEAMOS LA CUENTA RUT :grito:
 
Españoles qlos, los colombianos de Europa.

Eso es el problema de chile que no tenemos un sistema de emigración digno de un país como el nuestro, la gente se ríe y lo encuentra bien pero no se dan cuenta que por un lado queremos que vengan gente con talento o expertos en sus areas a chile pero x el otro lado nos reímos si pasan cosas x el estilo, quien sabe cuantas personas calificadas que son o pudieron ser un aporte habrán tenido pasar x esas cosas, por ejemplo si una persona calificada hace el mismo trate en países como Canada, Australia o UK eres bien tratado


Ademas lo encuentro imprudente de tu parte x un lado si no te enteras en el incendio de Valparaiso murió un español para tratar de controlar la situación :hands: ademas últimamente llegan españoles calificados como doctores etc, pero supongo que los weones como tu estan mas felices que lleguen Colombianos o haitianos
 
Primero que nada, todo este tipo de noticias ha de tomarse con pinzas, porque se trata de un relato de una extranjera. Parece que exacerban todo lo que diga una extranjera, y más si se trata de estos menesteres, que colocan al chileno como si fuera lo peor.

Supongo que no saben o no han visto la realidad a las afueras de la oficina de extranjería en Antofagasta, con filas interminables de colombianos, que muchas veces pasan las noches ahí. Venden comida y hacen su vida a las afueras, todo a vista y paciencia de los ciudadanos, en el centro de la ciudad. La culpa la tiene tanto el gobierno como el municipio, porque esta inmigración es irresponsable en todo sentido, y no le han querido colocar atajo. Se abren las puertas a la llegada de esta gente en masa, pero no se planifica nada en el ámbito burocrático y de su propia sostenibilidad, osea lleguen y se las arreglan como puedan.

Ahora, volviendo a la susodicha, me gustaría saber de qué tendencia política es. Seguro que se trata de una subnormal, cata corontas negras de la arena. Estamos hablando de España, el Perú europeo, uno de los países que trata peor a los chilenos.

Hija de puta, anda a hablar mierda a tu país.

:hands:
 
Primero que nada, todo este tipo de noticias ha de tomarse con pinzas, porque se trata de un relato de una extranjera. Parece que exacerban todo lo que diga una extranjera, y más si se trata de estos menesteres, que colocan al chileno como si fuera lo peor.

Supongo que no saben o no han visto la realidad a las afueras de la oficina de extranjería en Antofagasta, con filas interminables de colombianos, que muchas veces pasan las noches ahí. Venden comida y hacen su vida a las afueras, todo a vista y paciencia de los ciudadanos, en el centro de la ciudad. La culpa la tiene tanto el gobierno como el municipio, porque esta inmigración es irresponsable en todo sentido, y no le han querido colocar atajo. Se abren las puertas a la llegada de esta gente en masa, pero no se planifica nada en el ámbito burocrático y de su propia sostenibilidad, osea lleguen y se las arreglan como puedan.

Ahora, volviendo a la susodicha, me gustaría saber de qué tendencia política es. Seguro que se trata de una subnormal, cata corontas negras de la arena. Estamos hablando de España, el Perú europeo, uno de los países que trata peor a los chilenos.

Hija de puta, anda a hablar mierda a tu país.

:hands:
peru va ser mas que chile en los próximos 10 años muy malo tu argumento :zippyte:
 
Eso es el problema de chile que no tenemos un sistema de emigración digno de un país como el nuestro, la gente se ríe y lo encuentra bien pero no se dan cuenta que por un lado queremos que vengan gente con talento o expertos en sus areas a chile pero x el otro lado nos reímos si pasan cosas x el estilo, quien sabe cuantas personas calificadas que son o pudieron ser un aporte habrán tenido pasar x esas cosas, por ejemplo si una persona calificada hace el mismo trate en países como Canada, Australia o UK eres bien tratado


Ademas lo encuentro imprudente de tu parte x un lado si no te enteras en el incendio de Valparaiso murió un español para tratar de controlar la situación :hands: ademas últimamente llegan españoles calificados como doctores etc, pero supongo que los weones como tu estan mas felices que lleguen Colombianos o haitianos
Ni españoles ni ningun extrajero......es mas españoles del orto el cancer europeo.
 
Como puede ser que entre tanto negro que ni sabe hablar español.....
En todo caso debe ser mentira porque según el ministro y matamala solo hay 2% de inmigrantes.
pd: "bunga bunga", Igual pesados los wns:risa:.
 
peru va ser mas que chile en los próximos 10 años muy malo tu argumento :zippyte:

Eso no es cierto, aún Chile puede seguir creciendo, claro... si no sale Guiller o algún otro comunistoide. En materia minera, Chile aún lleva la delantera. Es posible que eso ocurra, pero no es un hecho.
 
Volver
Arriba