• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que han intentado pa hacer crecer la corneta

Chile tiene los gobernantes que merece...

...y el pueblo el pene que se merece? :huh:[DOUBLEPOST=1429904433,1429904378][/DOUBLEPOST]
solía correrme la paja asi
5RAfK.jpg


me la dejé como tallarín :sm:


"manguera style"? :sconf:

2013_02_04_0942_1359981772_17-10_357x210.jpg
 
he notado muchos temas cornetísticos ultimamente,,que onda antronianos??? el subconsciente se está manifestando?
 
Mujeres al caribe y hombres a Corea y todos serian mas felices :sisi:

del sur o del norte? :huh:[DOUBLEPOST=1430155432,1430155347][/DOUBLEPOST]
Una pastillita de cada una durante el dia durante 6 meses...luego les cuento el resultado:

https://www.performanceinsiders.com/enlargenexx.html

ja!

ni ahi con pagar sobre precio por unas vulgares vitaminas.

pa eso tomo un multi que no supera las 15k y me duran 3 meses + extracto de maca :sisi:

y su juguito de piña pal sabore :awesome:
 
Yo me pongo papel de diario pa aumentar la corneta cuando uso jeans.... las mujeres miran de reojo....
 
otra ofensiva del team micropene en lo que va de 2015 ??...
paren su wea pos weones, asumanse como hermafroditas que son y listo
tropa de mujeres no asumidas :nonono:

a los picomagnum se les pregunta lo que han hecho para tratar de achicarse un poco la ametralladora, sobre todo cuando la esposa queda "descaderá" o con "desgarro vaginal", o "fractura del cervix", "sangramiento uterino", etc....


Tengo una bomba de succion, no es milagrosa la wea, recien a los 3 meses crecio 2cm, ahora la tengo de 7 en ereccion.
jajajaja medallon de mierda, la tenis enana culiao jajaja
con esa wea tipo clitoris pasai piola como mujer po conchetumadre, no teni que ni operarte a lo transexual
igual que el pico microscopico de @wuonTULACHICAplon


:yaoming:
 
otra ofensiva del team micropene en lo que va de 2015 ??...
paren su wea pos weones, asumanse como hermafroditas que son y listo
tropa de mujeres no asumidas :nonono:

a los picomagnum se les pregunta lo que han hecho para tratar de achicarse un poco la ametralladora, sobre todo cuando la esposa queda "descaderá" o con "desgarro vaginal", o "fractura del cervix", "sangramiento uterino", etc....



jajajaja medallon de mierda, la tenis enana culiao jajaja
con esa wea tipo clitoris pasai piola como mujer po conchetumadre, no teni que ni operarte a lo transexual
igual que el pico microscopico de @wuonTULACHICAplon


:yaoming:
igual le alcanzo a raspar las encías a tu mama :menani:
 
Cuando pendejo, intentaba bajarme el forro lo máximo posible, que se viera la carne. Pensaba que así crecería, pero me quede con unos humildes 14,5 cm.
 
Volver
Arriba