• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que los canales de Vachele no te cuentan..."nuevo atentado"

ser ochentero es tu única base?
En el caso de Temuco históricamente la derecha es la dominadora en elecciones de todo tipo, ergo Temuco no es la Araucanía y el mapuche no se remite sólo a la Araucanía. En el resto de regiones del sur es el mismo caso.
El nombramiento de futalongko de Pinochet fue un mero circo.
:monomeon: Marcelina Neculqueo


**Larrain y Salazar tienen literatura que concierne a esta situación.[DOUBLEPOST=1432088379,1432086869][/DOUBLEPOST]@HITMAN Bertito culeado éste tipo publico la "noticia"
https://www.facebook.com/fernando.villasante

https://www.facebook.com/fernando.v...10153311889998514.1073741826.774983513&type=1


cerrar tema :candado:

Ok, entonces lo que presencié y lo que se vivió durante esa época debe ser una completa falacia. :cafe3:
 
:monomeon: mapuches.
Pueblo qlo indigno y callampero.
Que les dan mil becas por no hacer nada :ohno:
 
POR FAVOR DIFUNDIR
Hoy 19 de mayo del 2015 a las 2:40 de la madrugada nos despertamos con mi viejo en la casa del campo por que escuchamos unos ruidos. Al recorrer la casa nos dimos cuenta que estaban quemando la casa. Mi viejo me dice que salga inmediatamente y recoja lo que pueda. Lo hice y el me siguió, al salir de la casa nos dimos cuenta que estaban estos terroristas mapuches afuera de la casa esperándonos con armas y evitando que saliéramos de esta, para que nos incineráramos adentro de esta. En ese mismo instante nos comenzaron a disparar y no nos quedó mas que correr al bosque para escondernos, mientras veíamos nuestra casa quemarse. Esperamos un poco para poder hacer algo al respecto para tratar de apagar este fuego, pero ya era tarde.
A pesar de tener resguardo policial en el MISMO CAMPO, se demoraron cerca de 25 minutos en aparecer.
Una hora después de que la casa desapareciera, cerca de 30 carabineros estaban ya en el campo. Pasaron horas y nunca se hizo ningún intento para atrapar a estos delincuentes.
Espero que este gobierno se empiece a pronunciar respecto a estos actos. NO EXISTE ESTADO DE DERECHO Y CARABINEROS NO TIENE FACULTADES PARA ACCIONAR.
Les dejo algunos fotos para que puedan ver lo sucedido.

10931426_10153311894318514_2563782313802571849_n.jpg


11138072_10153311894353514_7106191295332755328_n.jpg



11265517_10153311894298514_552006203220428604_n.jpg


11141248_10153311893808514_4126292049729315920_n.jpg


11168186_10153311894493514_6367529192664154485_n.jpg
esto es chamullo dereshistiais o es serio?
 
y tu fuente?, estay peor que las bertitas y sus cadenas de facebook :lol2:
 
Ayer desperté por la noche y mi casa se estaba quemando. Cuando quise apagar el fuego, un wn me apuntó con un arma y tuve que correr a esconderme y ver como se quemaba mi casa. Según fuentes cercanas el tipo tiene una cuenta en un foro chileno bajo el seudónimo HITMAN...
El gobierno oculta la verdad!
casa-ardiendo-2.jpg
 
el problema es que si antes de que te quemen la casa te piteai un par de indios, te va a salir mas salado que al narco que mato al par de weones en la marcha, porque ahi van a mandar hasta a la haya por la "violacion de los derechosh jumanosh" de los atacantes y van a wear por violencia desmedida solo porque disparaste antes a una docena de weones con escopetas y pistolas.
 
Ok, entonces lo que presencié y lo que se vivió durante esa época debe ser una completa falacia. :cafe3:

Lo que dice este desgraciao es cierto, pero por lo siguiente: Pinocho fue el que inicio el proceso de inscripción de propiedades mapuches en los conservadores de bienes raíces, y los mapuches de alguna forma lo vieron como una forma de proteger sus tierras, el problema fue que producto de ello las compras y ventas truchas de terrenos quedaban formalizadas y ya no había vuelta atrás, se dieron cuenta que se los habían cagado una vez que comenzaron expropiaciones a supuestos comunistas y a otros que no eran simpatizantes del gobierno, con propiedades quitadas y formalizadas en el cambio de dueño para siempre.
 
y tu fuente facho culiao

Según se entinede la fuente es el mismo, aportantando fotos. Si algún dia veo un ovni y le saco fotos, igual puedo postearlo en general , ya que es un tema que interesa , aunque la fuente sea yo mismo.

Bien malo lo que le paso, ., en realidad , para estas evantualidades, siempre es de utlidad tener un balón de gas, y un alto parlante. Antes de salir de la casa, ud pone una grabación por el altoparlante llamada "conierto de armas" y al lado el balón de gas. Luego espera en el bosque , grabando la escena.
 
Ok, entonces lo que presencié y lo que se vivió durante esa época debe ser una completa falacia. :cafe3:
Cimpadrito la realidad tiende a ser bien acotada aún más sabiendo que la información era más tendenciosa que hoy. La estadística abala que en la ciudad de Temuco la derecha siempre fue/es y será mayoría, por eso en la ceremonia en la que Pinochet fue ungido como futalongko fue ampliamnte cubierta por los medios de la época pero no por eso deja de ser un circo que no contó con una amplia participación de las entonces comunidades urbanas y de las reducciones dentro de la región.
Dudo que hayas tenido la capacidad de multiplicarte por cada región para tener un catastro real de cuantos adherían a pinocho.
 
Es verdad, a mi General le entregaron la clava mando, lo nombraron Lonco. Muchos Mapuches después de la reforma agraria se le entregaron sus tierras y se transformaron en propietarios de ellas.

El estado no tiene ningún interés en resolver el conflicto en la Araucanía. Al Cuerpo de Carabineros se les repele a punta de fusil.
 
una empresa quiere poner una antena o una carretera o una represa en tu terreno... te expropian, pero los mapuches piden que les regresen sus tierras y el gobierno no hace nada.
 
Una lastima lo que le paso, se lo debemos a un gobierno inoperante, un abrazo y una sentida pena.
 
Volver
Arriba