• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que los canales de Vachele no te cuentan..."nuevo atentado"

yo apoyo una reserva mapuche como la que existen en diversos paises

pero la violencia contra inocentes PRIVADOS NO!![DOUBLEPOST=1432080159,1432079218][/DOUBLEPOST]verdad si estuviera Pinochet no serían necesario los militares porque ellos lo respetaban

veían en él a un LIDER

tumblr_mcabmd2OjW1rvtvymo1_1280.jpg

es por lejos una de las weas mas weonas que he leido en este foro por parte de los pinoshit boys!

ese ql fue el que implanto la ley que favorece solo a los latifundistas y con esto sacarse el cacho.

por otra parte, los pacos llegaron en 30 min??
mmm raro.


:monomeon: http://www.capitangeneral.com/intro capitan general.swf
 
Última edición:
Me hicieron recordar un epidosio pintoresco en la universidsdde mi hermana.... una vez que se hizo un seminario sobre los mapuche e invitaron a algunas personas de distintas comunidades a hablar. El que presentó fue un profe de izquierda descendiente de italianos con cero sangre mapuche, pero que se las daba de antropologo y mapuche por adopcion habiendo vivido como 20 años en paris y siendo maa siutico que la cresta. La cuestion es que empezo a criticar a pin8 hablando de un genocidio contra comunidades mapuche (esto fue en la epoca de su detencion en londres y cuando baltazar garzon hablaba de genocidio contra mapuche, judios y etc ademas de los casos de DDDD).
EN eso se para una vieja mapuche , con pinta de machi y empezo a defender a pin8 "lo que dice el huica es mentira, el presidente nos mando a hacer unas casas, bien helás eso si pero casas mientras que la concertacion no nos ha dado nada" y quedo la media caga... el profe no hallaba donde meterse...

Las regiones de la araucania y los lagos fueron las unicas donde gano el Si....

me da la impresion de que la idea de "mapuche=izquierda" es un invento reciente...y potenciado tanto por ña izquierda como por la derecha...[DOUBLEPOST=1432336677,1432336609][/DOUBLEPOST]Pd. Sorry por los errores de tipeo xd
 
ME BANEARON HASTA EL 6 DE JUNIO

QUE EXTRAÑO NO CREES??


Oye rene, de verdad piensas que hay un complot en tu contra?, que todo esto paso por la animadversión de la "izquierda" del foro por que te teme?.... Te lo pregunto enserio ya te funaron te bannearon se ríen en tu cara y sigues dando la cacha...ten un poco de dignidad rene Ramón.
 
@nwo_wolfpac

:ear: tiene alguna relación ud. hermanito?

ninguna

que eso quede claro[DOUBLEPOST=1432403322,1432403223][/DOUBLEPOST]
Oye rene, de verdad piensas que hay un complot en tu contra?, que todo esto paso por la animadversión de la "izquierda" del foro por que te teme?.... Te lo pregunto enserio ya te funaron te bannearon se ríen en tu cara y sigues dando la cacha...ten un poco de dignidad rene Ramón.


que es para ti la dignidad en primer lugar'?

molestar es digno?

porque debería de arrancar si no eh hecho nada malo
 
POR FAVOR DIFUNDIR
Hoy 19 de mayo del 2015 a las 2:40 de la madrugada nos despertamos con mi viejo en la casa del campo por que escuchamos unos ruidos. Al recorrer la casa nos dimos cuenta que estaban quemando la casa. Mi viejo me dice que salga inmediatamente y recoja lo que pueda. Lo hice y el me siguió, al salir de la casa nos dimos cuenta que estaban estos terroristas mapuches afuera de la casa esperándonos con armas y evitando que saliéramos de esta, para que nos incineráramos adentro de esta. En ese mismo instante nos comenzaron a disparar y no nos quedó mas que correr al bosque para escondernos, mientras veíamos nuestra casa quemarse. Esperamos un poco para poder hacer algo al respecto para tratar de apagar este fuego, pero ya era tarde.
A pesar de tener resguardo policial en el MISMO CAMPO, se demoraron cerca de 25 minutos en aparecer.
Una hora después de que la casa desapareciera, cerca de 30 carabineros estaban ya en el campo. Pasaron horas y nunca se hizo ningún intento para atrapar a estos delincuentes.
Espero que este gobierno se empiece a pronunciar respecto a estos actos. NO EXISTE ESTADO DE DERECHO Y CARABINEROS NO TIENE FACULTADES PARA ACCIONAR.
Les dejo algunos fotos para que puedan ver lo sucedido.

10931426_10153311894318514_2563782313802571849_n.jpg


11138072_10153311894353514_7106191295332755328_n.jpg



11265517_10153311894298514_552006203220428604_n.jpg


11141248_10153311893808514_4126292049729315920_n.jpg


11168186_10153311894493514_6367529192664154485_n.jpg
los canales de bachelet ?, ignorante!..
todos los medios en chile son de derecha,escritos,radiales,televisivos
tooodoooss!!
y hablan de libertad de prensa y que no hay censura :nonono:
 
ninguna

que eso quede claro[DOUBLEPOST=1432403322,1432403223][/DOUBLEPOST]


que es para ti la dignidad en primer lugar'?

molestar es digno?

porque debería de arrancar si no eh hecho nada malo


Dignidad es el antónimo de tu nombre, rené jajaja
 
Esa wea es autoatentado conchetumare, la comunidad mapuche sería incapaz de hacer algo como eso :retard:
 
hermanito me parece que conozco a ese wn , el 5to de izquierda a derecha
quien es ?
Davidchile. canuto, feo como un corchete en las weas y promilicos ultraderecha wannabe

Una muestra más de que todos los weones disque-trolles de este foro que son de la volaaa Udi , axel káiser, militares a la calle, que ven un gobierno marxista bacheleto-Castrista en chile y asdf , todos esos weones, tienen in denominador comun: son unos perdedores qls don nadie a recontracagar.

Corvo Pulsar se creía rambo y comandante de algun piquete de boinas negras, pero era un pobre y triste chancho trabajando en una radio piñufla no se donde chucha

Corrupcerta webeaba con perseguir comunistas nivel nazi y era un fleto culiao voltiao que hacia cosplay de crepúsculo. CREPUSCULO, que wea.

Todo el resto de weones igual , un ramillete de intrascendentes xD
 
Volver
Arriba