• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que se esperaba, 9 reos que fueron liberados volvieron a delinquir.

Que esperanza de vida tiene un viejo que ha delinquido y que ha pasado los ultimos 2 años en la cana.

Yo creo que es un problema sin fin este. No hay nada que se pueda hacer, ya que aquellos liberados no podrán encontrar pega, de que vivirán?

Construir más carceles sólo queda.
 
hay que mandarlos a robar a sierta estacion de sevicio d un exuniformado que salio en las noticias hace poco
Va a terminar asi el pobre viejo

Horde.jpg
 
Que esperanza de vida tiene un viejo que ha delinquido y que ha pasado los ultimos 2 años en la cana.

Yo creo que es un problema sin fin este. No hay nada que se pueda hacer, ya que aquellos liberados no podrán encontrar pega, de que vivirán?

Construir más carceles sólo queda.

¿y esas carceles las vas a construir tú?
¿tu te encargaras de mantenerlas?
¿trabajaras toda tu puta vida para que con los impuestos que generes se financie?
no señor, por mi que los colgaran a todos estos hdp, pero como sé que nadie querrá tomar el papel del verdugo, pongamoslos a todos en una isla y que la naturaleza haga su trabajo (no hay necesidad que un ciudadano cilvilizado manche su conciencia y sus manos con sangre)
:cafe3:
 
Última edición:
Doy de acá a fin de año para que todos estos parias estén de vuelta en Canadá...
 
Para varir en chile esperan que los problemas se arreglen solos, al final no se saca nada con construir mas carceles se van a llenar de nuevo, si las leyes son tan blandas que estos wns que roban se aguantan un tiempo adentro y salen de nuevo a robar muy simple.
Lo mejor es sacar a estos wns a recoger la basura de todo chile, como aca es deporte nacional tirar basura a la calle que estos csm se pongan a barrer ciudades, cerros, carreteras, etc. Si algun wn se trata de escapar le corren balas no mas.
 
Era que no... hoy en la micro venía uno de estos flaytes hablando con el chofer. Se jactaba diciendo que había hecho sólo 13 años de los 25 que le dieron y que se supone él no tenía acceso a beneficios.

Ayer en el metro venía otro de estos weones, hediondo como él solo, se notaba que había salido hace poco, se subió en metro Rondizzoni, venía de firmar.

Se destapará la olla y va a quedar la cagá con estos weones.
 
Y donde está la noticia?
No hay encabezado ni nada? Sólo un título.
Ni fuente hay.

Que paso antro?? Antes puteaban a weones q no ponían nada.
 
Irreprochable conducta anterior. :lol2:
 
se sabia si una persona que ya tiene 5 detenciones y de ahí para arriba no tiene ninguna posibilidad de reintegrarse a la sociedad, es mas ni siquiera lo quieren, para ellos el que trabaja es weon y su finalidad no es otra que la obtención de plata fácil sin importar las consecuencias.

a la larga se acostumbraron a un sistema que les beneficia mas que le perjudica.
 
Bueno si, es seguro que reincidirán los mierdas que han vivido más de diez años en cana, porque seguramente se habitúan al modo de vida tras las rejas.
 
Cuántos violadores habrán salido?

ahí la dejo...


y por qué no dan los nombres de los wnes que salieron? :ear: algo esconde uno o varios nombres de esa lista :ear:
 
Volver
Arriba