• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Que Todos Esperabamos: Se Filtran Nuevas Fotos de la Mejor Concursante de MasterChef

Y ya se filtro el video de Aylen corriendole la paja a Marco en la ducha de "amor a prueba" ? :orejon:
 
:monomeon: tot el weon más nefasto, buscando camorra con todo el foro para que se amariconee después :risa:
rambo de pc culiao un día se van a juntar todos y te van a sacar la chucha.
Tot_23 y su metro de estTura hazte hombre y pelea por tu honor
 
Y mientras esto importa las araucarias en el sur son consumidas por las llamas. :sisi:
 
No hay caso. Aunque las instantáneas en paños menores (o sin ninguno de ellos) se filtren como quien manda un presupuesto, un mail amistoso o la coordinación para una reunión, los rostros locales lo siguen haciendo. Y por supuesto el show que viene después de descargos, de buscar al culpable, de defender la privacidad a ultranza. Sí, está muy bien. ¿Pero por qué tanta necesidad de mirarse las partes íntimas, de jugar a la chica playboy y de fotografiarse en posturas que, de seguro, las hacen estar a la altura de la mismísima Sasha Grey?

Le volvió a pasar a la mejor cocinera: Paula Avilés, la chica más linda y conflictiva de MasterChef. La llamaron los siempre agudos reporteros de Intrusos y la chica amante de la cocina fue soltando la papita de a poco: que se las había mandado a un amigo con el que tiene una relación de hace años; que no podía decir quién es pero que es un actor de fama internacional que estudió en Chile; que esto es de alguien de Canal 13 que quiere desprestigiarla para que no encuentre nunca más trabajo. "Tú nos estás mirando en menos o crees que somos tontos o quieres publicidad para lanzar tu carrera. Perdona, y te lo digo con cariño, pero nos llamas y nos tiras varias pistas para que nosotros indaguemos. Lo cual me parece bien, me encanta el cahuín, pero me parece que esto es un tongo", le replicó un avispado José Miguel Villouta.

La polémica participante del reality de cocina de Canal 13 aprovechó los minutos al aire para irse en contra de Chris Carpentier (con quien tiene una guerra abierta) y acusarlo de ser un personaje "oscuro" y contra todos los machos del país. "Los chilenos están cada día más cagados del mate", sostuvo como explicación al ser consultada por el amigo extranjero al que le mandó las fotos hot que ahora circulan por internet.

file_20150323161848.jpg


Material de alta calidad:
http://www.infames.net/impacto-se-filtran-fotos-intimas-de-ex-chica-reality/


F:
http://www.soychile.cl/Santiago/Esp...-nuevas-fotos-prohibidas-de-Paula-Aviles.aspx

Favor agradecer.

oye pero faltaron mas fotos.................
 
Pensé que serian fotos onda gangbang o haciendo un Pete.

Me tinca que ella misma las filtró
 
le agarró el paquete no mas, la wea exagerada de "una paja"

En una de esas el weon era precoz y le contaba como paja :yaoming:

------
ahora volviendo al tema original, para mi que esta vieja debe ser como tonta para la diuca, aunque :mmm: como que ella ha filtrado las fotos para tener pantalla nuevamente :awesomehands:
 
Pensar que antes llegaban estas noticias al antro primero :sm:
 
deberian ofrecerselas a la casa de correos de chile.

estan simpaticas las ESTAMPILLAS! :nonono:[DOUBLEPOST=1427199544,1427199440][/DOUBLEPOST]"se las había mandado a un amigo con el que tiene una relación de hace años; que no podía decir quién es pero que es un actor de fama internacional que estudió en Chile;"

ahi esta todo resumido.


conclusion?

207_1920_3930.jpg
 
Volver
Arriba