• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo sufre el Antroneko. Luis Slimming sufrió traspié camino a Viña 2024, de meruanardo

Ñuñoinos conchesumadres que creen que pueden ir con su caga de humorcito amariconado pasivo agresivo a revolverla en regiones, estan cagaos weon, la gente en esa zona es mas enchapada a la antigua les guste o no y se ríen con el humor mas lalo

Lo ultimo que les interesa es ver a un gordo fleto con camisa floreada contando chistes del pico
 
Última edición:
Guatón conchetumare callampero ni un brillo... En viña va a triunfar porque esa cagada de "festival" es tan decadente como el ql.

Lo peor es que estos conchetumares aunque valgan callampa igual cobran.
 
Primero, ese waton conchetumare fome octubrista nunca será antroniano.

Segundo, obvio que lo iban a pifear si aparte de fome, el publico eran puros tujas urbanos que solo querían ver a sus tujas reyes :hands:

a llenar de maracos y militantes , como cuando fue el copano a viña :menanihands:

This. Los soyeros más vivos traen ñuñoínos y whiskyerdos en la primera fila para generar ambiente ñuñoa.
 
images
PUBLICO DE JORDAN 23
 
a llenar de maracos y militantes , como cuando fue el copano a viña :menanihands:
Socito, al respecto (ya salió el weón con sus experiencias off topic...) es cierta esa weá, el acarreo de soyas y la secta merluziana a eventos masivos. El año pasado como en enero fui a ver a mi hija mayor, integrante del coro infantil del Municipal que fue seleccionada junto con otros coros adultos para cantar la Octava Sinfonía de Mahler en el Caupolicán. La weá estaba sorprendentemente llena, era enero, una fila a cagar de larga, un calor de la puta madre esa tarde, mis naricitas algo olían, era raro tanta gente para escuchar a Mahler, se veía harta berta, harta watona con calzas y mucho cabro chico, podía ser que se tratara de apoderados o familia de la gente del coro o de la orquesta, ta bien, yo era uno de ellos junto con mi pololits, pero insisto, el Caupolican estaba lleno, una vez sentado empecé a mirar y analizar al pùblico no berto, no guatona con calzas rosadas, y ahí me cayó la teja.
Haaarta soyera pelucona, pinta de hippie, harto flequillo, gente de la tele (andaba esa weona drogadicta de la Luz valdivieso, con la cabeza rapada menos arriba, lente chico, flaca, hedionda la conchesumadre, otros viejos culiaos canosos onda francés asesor gubernamental o pinta de operador político, viejas culiás de cartera cara y iPhone con tabla de contactos "Coordinadora 8M; Asesor Piso 2; Gobernación Valpo" (es super facil espiarlas por encima en esas graderías minúsculas del Caupolican).
Conclusión: Muchas de esas entradas para eventos "culturales" son repartidas entre los miles y miles de operadores políticos contratados por este gobierno de mierda para hacer masa y aplaudir al hijo de perra del boric que, oh coincidencia, se apareció en el caupolicán a ser aplaudido por esa horda de acarreados. Aplaudian todos, menos el bertaje que eramos familiares de los artistas.

Eso explica la convocatoria a esas weas, en Maipú, la Pintana, y comunas con alcalde zurdo. Acarreo de los ñoquis y sus familiares a hacer masa.

Eso era, sorry el papiro.
 
Socito, al respecto (ya salió el weón con sus experiencias off topic...) es cierta esa weá, el acarreo de soyas y la secta merluziana a eventos masivos. El año pasado como en enero fui a ver a mi hija mayor, integrante del coro infantil del Municipal que fue seleccionada junto con otros coros adultos para cantar la Octava Sinfonía de Mahler en el Caupolicán. La weá estaba sorprendentemente llena, era enero, una fila a cagar de larga, un calor de la puta madre esa tarde, mis naricitas algo olían, era raro tanta gente para escuchar a Mahler, se veía harta berta, harta watona con calzas y mucho cabro chico, podía ser que se tratara de apoderados o familia de la gente del coro o de la orquesta, ta bien, yo era uno de ellos junto con mi pololits, pero insisto, el Caupolican estaba lleno, una vez sentado empecé a mirar y analizar al pùblico no berto, no guatona con calzas rosadas, y ahí me cayó la teja.
Haaarta soyera pelucona, pinta de hippie, harto flequillo, gente de la tele (andaba esa weona drogadicta de la Luz valdivieso, con la cabeza rapada menos arriba, lente chico, flaca, hedionda la conchesumadre, otros viejos culiaos canosos onda francés asesor gubernamental o pinta de operador político, viejas culiás de cartera cara y iPhone con tabla de contactos "Coordinadora 8M; Asesor Piso 2; Gobernación Valpo" (es super facil espiarlas por encima en esas graderías minúsculas del Caupolican).
Conclusión: Muchas de esas entrasdas para eventos "culturales" son repartidas entre los miles y miles de operadores políticos contratados por este gobierno de mierda para hacer masa y aplaudir al hijo de perra del boric que, oh coincidencia, se apareció en el caupolicán a ser aplaudido por esa horda de acarreados. Aplaudian todos, menos el bertaje que eramos familiares de los artistas.

Eso explica la convocatoria a esas weas, en Maipú, la Pintana, y comunas con alcalde zurdo. Acarreo de los ñoquis y sus familiares a hacer masa.

Eso era, sorry el papiro.

tal cual .

alguna apoderada ricarda ?
 
Me da paja ver videos y todo el atado, pero no le den color del público familiar si la gente estaba esperando a Cris MJ y esa calaña de weones, que cantan literal sobre pico, culo, tetas y chupar
 
Volver
Arriba