• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo supo primero en el antro: Familia Rapa Nui se toma el aeropuerto de Mataveri :omg:

Es solo una familia, por eso tan pocos no es un tema de la comunidad entera. La familia Roe es pequeña, no son como los tuki, los pakarati, los pate, o los nahoe que son de las familias grandes en la isla.
Conocis a los pakarati? habia una eñora que estaba pal gato....
 
mover esta mierda de tema al garito
 
Conocis a los pakarati? habia una eñora que estaba pal gato....

Tengo amigos y conocidos de las familias pakarati, tuki, manutomatoma, nahoe, riroroko, edmunds, paoa, pont, chaves, hereveri, tepano, atan, Araki, teao, pakomio, Hey, etc etc lo que no significa que conozca a cada uno de los imtegrantes de cada familia, son casi 7 mil weones a la isla no los cacho a todos...
 
G y A? No quiero decir que a nadie en Chile le importa un soberano pico lo que pase en esa cagá de isla, pero a nadie en Chile le importa un soberano pico lo que pase en esa cagá de isla :cafe3:
 
A nadie le interesa lo que pasa en esa isla culia... menos a los culiaos de mierda que viven en ella.
 
Tengo amigos y conocidos de las familias pakarati, tuki, manutomatoma, nahoe, riroroko, edmunds, paoa, pont, chaves, hereveri, tepano, atan, Araki, teao, pakomio, Hey, etc etc lo que no significa que conozca a cada uno de los imtegrantes de cada familia, son casi 7 mil weones a la isla no los cacho a todos...


Conoces al mitico tio gato?
 
Volver
Arriba