• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Locura total en apertura del Mall Plaza Copiapó

Así es como los empresarios usan como titeres al pueblo, para que caigan en la trampa de las deudas :cafe3:
 
Narflar el Gartok con toda la chusma insapiente ....:retard:

verguenza ajena :nonono:

 
Última edición:
no bastaba con alcanzar una giftcard de 30k?, tanta es la desesperacion por acaparar mas descuentos?

Seria decadente que lleguemos a niveles del black friday gringo :ohno:
 
ajajajaja hace un tiempo tuve una mina de Copiapó y una vez me contóde esto, q su ciudad es tan fome y estan tan aweonaos con lo q muestran los comerciales de la TV que vez q abrian un local nuevo toda la gente lo tomaba como una novedad digna de ir a visitar el primer dia :lol2:. Creo q hasta me hablo de un mcdonald o algo asi q cuando abrio la gente pasaba metida alli.

Ciudad qla nefasta.


pd: la gente alla tiene platita
 
Última edición:
AXO6N1AL_400x400.jpeg




XDD
 
Como dijeron por ahí ,en regiones se nota el aburriento ,sin embargo ello se debe al centralismo
Por otra parte,en todo Chile se vive un consumismo desmesurado ,solo para aparentar.
:nonono:
 
Sigan creyedo que los malls son las plazas, que son los espacios públicos de la ciudad, que la gente es feliz ahí...sigan creyendo que son libres dentro de un mall...sigan creyendo que las clínicas son la salvación de la salud en Chile y que las Universidades son los lugares que están trabajando para innovar y ser seres críticos de la sociedad donde viven.
 
Pueblerinos culiaos? CHILENOS CULIAOS, acá en Santiago los webetas hacen fila para ser los primeros en tener el nuevo iPhone, se transforman en zombies pa los ofertazos de PCFactory, agotan las entradas más caras de los conciertos en unos pocos minutos y un largo etcétera de weas que se repiten cn leves cambios en otras regiones.

Igual cada cual es libre de gastar su plata y tiempo en lo que quieran, pero puta que da rabia la wea, minas culiás con guaguas de unos pocos meses en brazos entre la multitud eufórica para agarrar algun premio, por mísero que sea
 
Con razón bachelet gano, sus bonos de 40 lucas le ganan a las giftcard de 30
 
Volver
Arriba