• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Logan (2017) [▲91%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Wolvie


  • Votantes totales
    147
Me gustó n la película, creo que es de lo mejorcito que tiene Fox con Xmen. Muy bien la relación Logan/Javier y Logan/x-23. También hay que destacar la violencia al rededor del personaje, porque eso es un clásico para Logan, que todo al rededor de el caga xd. Punto negativo: Voz de X-23, muy chillona .
 
Perro. No cree que la gente que no ha visto la película se merece respeto? Para que edite su post. (si te fijas arriba, casi todos pusieron la etiqueta spoiler)
Hay que ser bastante aweonao para meterte a un tema de una película que ya se estrenó sin haberla visto, jamás hago esa weá, es sentido común. Aun así, como lo planteaste de buena forma y no faltan los aweonaos, lo edité igual :up:
 
Hay que ser bastante aweonao para meterte a un tema de una película que ya se estrenó sin haberla visto, jamás hago esa weá, es sentido común. Aun así, como lo planteaste de buena forma y no faltan los aweonaos, lo edité igual :up:
Por algo está esa regla estimado.

Los pajaritos que se metan sin ver la película (que siempre hay) se lo agradeceran.

Bendiciones
 
Muy buena pelicula, la vi anoche y quede con un nudo en la garganta, al saber que era lo ultimo que veremos de Logan.

PD: Hay que ser muy wn para meterse a un tema a comerse spoiler, uno mismo cuando sabe que presentaron el avant premier, ya no vuelve a visitar el tema, hasta cuando vio la pelicula.
 
La quiero ir a ver con mi hijo de 11 años pero me dijeron que era muy sangrienta ...o no es para tanto?
 
La vi anoche con todo el hype que tenia leyendo las criticas antroneras y no defraudo, tremenda :clapclap:. Si bien ya se ha dicho todo solo quiero agregar que actualmente muchas franquicias de superheroes han fichado tremendos actores para las peliculas, pero lamentablemente no le sacan el provecho, centrando todo en la pirotecnia y efectos especiales de las escenas de batallas. Pero cuando el guion lo permite y el director le da otro enfoque se dan joyitas como esta. Ojala el exito de esta pelicula les muestre el camino a seguir a las productoras

:alabar: Don Hugh Jackman :alabar:
:alabar: Don Patrick Stewart :alabar:
:idolo: Cabra chica brigida
 
Esta no es una pelicula de superhéroes, ni siquiera es una pelicula de acción; es un drama con todas sus letras. Pero no cualquier tipo de drama, no señor! Este drama es crudo, rudo, solitario, violento, sangriento, y trágico. Lleno de melancolia, culpa, angustia y desaliento.

Un gran final para un gran personaje, el único que fue capaz de sostener una saga tan mediocre como lo fue X-Men. Por lejos la mejor actuación que ha tenido Hugh Jackman (por qué no un oscar?). Ni hablar de Patrick Stewart, que está magistral en su interpretación de un senil Charles Xavier.

Mención a parte el homenaje que se le hace a las peliculas de western, donde la película toma como referente varios aspectos del género.

X-Men debió haber sido así desde un principio (el comic es drama puro). Las películas de superhéroes deberían ser así.

10 jumbitos de 10.
 
Última edición:
Esta no es una pelicula de superhéroes, ni siquiera es una pelicula de acción; es un drama con todas sus letras. Pero no cualquier tipo de drama, no señor! Este drama es crudo, rudo, solitario, violento, sangriento, y trágico. Lleno de melancolia, culpa, angustia y desaliento.

Un gran final para un gran personaje, el único que fue capaz de sostener una saga tan mediocre como lo ha sido X-Men. Por lejos la mejor actuación que ha tenido Hugh Jackman (por qué no un oscar?). Ni hablar de Patrick Stewart, que está magistral en su interpretación de un senil Charles Xavier.

Mención a parte el homenaje que se le hace a las peliculas de western, donde la película toma como referente varios aspectos del género.

X-Men debió haber sido así desde un principio (el comic es drama puro). Las películas de superhéroes deberían ser así.

10 jumbitos de 10.
Yo creo que al menos Stewart merece algun reconocimiento... Va a ser dificil reemplazar a Hugh Jackman en el papel...
 
No me gusto la pelicula, una mierda, no explican bien lo que sucedio para llegar donde estan en ese momento, una pleicula de este calibre deberia haber mostrado como quedo la caga para que esten huyendo, segundo, la historia es muy rebuscada, y me imagino que todo lo que deja a la imaginacion la pelicula lo van a ocupar para seguir alargando el chicle con precuelas y weas, y tercero, la cabra chica no le puede decir papa al final, que muestra mas patetica de ganarse las emociones del publico despues de una pelicula carente de sentido, y no me salgan con basuras culias, de que, es que en los comics.... me limpio la raja y el quesillo de la pichula con los comics.
 
No me gusto la pelicula, una mierda, no explican bien lo que sucedio para llegar donde estan en ese momento, una pleicula de este calibre deberia haber mostrado como quedo la caga para que esten huyendo, segundo, la historia es muy rebuscada, y me imagino que todo lo que deja a la imaginacion la pelicula lo van a ocupar para seguir alargando el chicle con precuelas y weas, y tercero, la cabra chica no le puede decir papa al final, que muestra mas patetica de ganarse las emociones del publico despues de una pelicula carente de sentido, y no me salgan con basuras culias, de que, es que en los comics.... me limpio la raja y el quesillo de la pichula con los comics.

¿Y qué no te quedó claro, wn? No es necesario que te expliquen todo con lujo de detalles para entender lo que está pasando poh, de repente hay que usar las neuronas también.

Se sobreentiende que en uno de sus ataques seniles, Charles dejó la cagada (Incidente de Westchester) y se piteó a la mayoría de los X-Men (menos a Logan, obviamente); por lo mismo, el Gobierno catalogó el cerebro del Profe X como un arma de destrucción masiva, por lo que Logan opta por recluirse con el Profe en algún lugar lejos de la civilización donde no los wevéen y así poder mantener dopado al tatita y evitar que sufra otro ataque tan o más brígido como el anterior.

Lo otro, la trama no tiene nada de rebuscada; es más, en su simpleza está lo interesante porque el excelente desarrollo que logra el director y sus actores hacen que a la larga sea una historia redonda y cargada de emociones, y que funciona bastante bien por sí sola (ni siquiera hace falta haber visto las anteriores "X-Men" para entender ésta).

Y por último, lo de X-23 llamando "papi" a Logan no tiene nada de raro, si la pendeja prácticamente se crió en un laboratorio sin recibir afecto y cariño de ningún wn más que de las enfermeras que trabajaban allí. Es lógico que sienta un apego emocional por alguien que, por muy rudo que fuera, se preocupaba bastante por ella.
 
¿Y qué no te quedó claro, wn? No es necesario que te expliquen todo con lujo de detalles para entender lo que está pasando poh, de repente hay que usar las neuronas también.

Se sobreentiende que en uno de sus ataques seniles, Charles dejó la cagada (Incidente de Westchester) y se piteó a la mayoría de los X-Men (menos a Logan, obviamente); por lo mismo, el Gobierno catalogó el cerebro del Profe X como un arma de destrucción masiva, por lo que Logan opta por recluirse con el Profe en algún lugar lejos de la civilización donde no los wevéen y así poder mantener dopado al tatita y evitar que sufra otro ataque tan o más brígido como el anterior.

Lo otro, la trama no tiene nada de rebuscada; es más, en su simpleza está lo interesante porque el excelente desarrollo que logra el director y sus actores hacen que a la larga sea una historia redonda y cargada de emociones, y que funciona bastante bien por sí sola (ni siquiera hace falta haber visto las anteriores "X-Men" para entender ésta).

Y por último, lo de X-23 llamando "papi" a Logan no tiene nada de raro, si la pendeja prácticamente se crió en un laboratorio sin recibir afecto y cariño de ningún wn más que de las enfermeras que trabajaban allí. Es lógico que sienta un apego emocional por alguien que, por muy rudo que fuera, se preocupaba bastante por ella.

Compadrito no gaste su tiempo, ese usuario tiene la fama de ser un aweonao y de hablar puras weas mejor ignorarlo :lol2:
 
¿Y qué no te quedó claro, wn? No es necesario que te expliquen todo con lujo de detalles para entender lo que está pasando poh, de repente hay que usar las neuronas también.

Se sobreentiende que en uno de sus ataques seniles, Charles dejó la cagada (Incidente de Westchester) y se piteó a la mayoría de los X-Men (menos a Logan, obviamente); por lo mismo, el Gobierno catalogó el cerebro del Profe X como un arma de destrucción masiva, por lo que Logan opta por recluirse con el Profe en algún lugar lejos de la civilización donde no los wevéen y así poder mantener dopado al tatita y evitar que sufra otro ataque tan o más brígido como el anterior.

Lo otro, la trama no tiene nada de rebuscada; es más, en su simpleza está lo interesante porque el excelente desarrollo que logra el director y sus actores hacen que a la larga sea una historia redonda y cargada de emociones, y que funciona bastante bien por sí sola (ni siquiera hace falta haber visto las anteriores "X-Men" para entender ésta).

Y por último, lo de X-23 llamando "papi" a Logan no tiene nada de raro, si la pendeja prácticamente se crió en un laboratorio sin recibir afecto y cariño de ningún wn más que de las enfermeras que trabajaban allí. Es lógico que sienta un apego emocional por alguien que, por muy rudo que fuera, se preocupaba bastante por ella.
no le pidas más a un millenian...
 
Volver
Arriba