• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Logro no tradicional el cual te sientes orgulloso

Estado
No está abierto para más respuestas.

Toleo_King

Testigo en peligro
Registrado
2006/07/29
Mensajes
1.857
Algun logro q se sientan orgullosos que no sea el típico:
Soy ingeniero de la católica
Mis papás son doctores
Naci rubio pero no se que paso
 
Sacarle todas las piezas de corazón al zelda twilight princess

tener un protean greninja que vuela la raja en pvp (a pesar de que no es el típico 6IV, sólo naturaleza favorable)
 
Aprender cosas raras en excel que me sirven en la pega, ayer recién supe de la existencia de una weá que se llama "buscar objetivo" y es lo más maravilloso del mundo mundial para calcular algún valor variable en una liquidación de sueldo :buenaonda:
 
Cree el fotolog de mi colegio cuando iba en 2 medio y lo lleve hasta cuando salí, es un logro de mierda lo se pero fue un plus, varias veces minas me dijeron oyeee subeme al fotolog poooo, yaaa dame tu msnnn :ph34r:

:idolo: www.fotolog.com/etp_people
De frente al porvenir! :emotidance:
Sacarle todas las piezas de corazón al zelda twilight princess

tener un protean greninja que vuela la raja en pvp (a pesar de que no es el típico 6IV, sólo naturaleza favorable)
wena!
Saque 1700 pts en el ranking de alguna competencia online del global link :sisi:
 
Salvar a mis primos de morir ahogados... supongo.
:eek: me paso lo mismo.

Estabamos en Pichilemu, y por acercarse mas a las rocas uno de mis primos se acerco hasta que reventara la ola, vino fuerte la marea y se lo llevaba :naster: todos se quedaron pegados y me tire a cagar a rescatarlo y lo salve....cuatico
 
Cree el fotolog de mi colegio cuando iba en 2 medio y lo lleve hasta cuando salí, es un logro de mierda lo se pero fue un plus, varias veces minas me dijeron oyeee subeme al fotolog poooo, yaaa dame tu msnnn :ph34r:

:idolo: www.fotolog.com/etp_people

que chucha tu colegio :ohno:

1239162216369_f.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba