• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 13 pasos para conocer a una mujer

Paso 1 ... si no te pesca .... automáticamente mandala a la chucha :vale:

Parece que estas weas de "manuales" lo hacen weones sin amor propio :nonono:
 
No me gusta eso de "solo se tu mismo", es tan aweoná esa wea...

Uno va cambiando todo el tiempo
 
paso uno y final

FERRARI-612-SCAGLIETTI.jpg
Me recordo el yaris de zervezero , cual ed más caro el ferrari o el haris del citado?
 
con eso de agarrar pal weveo a la mina, trucos de magia y no sé qué otras weás más, mejor revisar "the playbook", hacer la "Lorenzo von Matterhorn", "El buzo", o en casos desesperados la "Mosby". Deben ser igual de eficientes :laugh-61:

Sin webear pero el ted mosby realmente funciona :lol2: :lol2:
 
supongo que me siento como uno :lol2:

y es porque leer esto me ayudo como no tienes una idea porque yo estaba frustrado y suponía cosas.... como que era feo o no tenía dinero o no tenía suerte... el tipico razonamiento lógico masculino que quería aplicarlo para las mujeres.... y me frustraba más....

y la realidad es que hay muchos que saben conectarse con las mujeres y ligan más y es porque han acumulado experiencia y son como el músico que toca de oido pero no sabe plasmar lo que hace....

Tienes esa vía, la experiencia o la teoría y conjuntarlo con la experiencia para potenciarlo... o quedarte con tus creencias y seguir pensando que todos estan mal y tú no y seguir lamentandote....


Te dejo algo mejor, te dejo un video... de Mario Luna (quien en un principio copió el método de Mistery...), tiene 3 libros que puedes descargar por ahí....



No podís recomendar a Mario luna, ese weon es un chanta de primera

:idolo: el ejemplo de la mujer y el hombre de las cavernas :lol2:

Los buenos libros así como pa empezar son el the mistery (original en inglés) y sobretodo el libro de fabio fusaro, mi novia manual de instrucciones

Pero son sólo pa comenzar, luego con mucha práctica descubrirás el gran secreto de como enamorar a una mujer, y no es ni plata, ni buen cuerpo (en el sentido de ser adonis, obvio que no funca si eres un amorfo ql)
 
Volver
Arriba