• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 15 Mejores Besadores Del Cine

Rknoaldo18

Pendej@
Registrado
2009/12/25
Mensajes
293
Alexander Skarsgård no sólo chupa sangre en "True Blood", sino que le dio sus besotes a Lady Gaga y la puso muy contenta: "Él es muy bueno al besar. Los besos en el video (Paparazzi) eran de verdad".
alexander-skarsgard-hbos-true-blood-season-1JzFVQ.jpg



La co-protagonista de Chace Crawford en "Gossip Girl", Madchen Amick, aseguró: "Si alguien tiene la oportunidad de besarlo, no los decepcionará".
chace-crawford-photo.jpg


Michelle Williams dijo que "no puede quejarse" de haber abrazado y besado a Leonardo DiCaprio en "Shutter Island".
leonardo-dicaprio-details.jpg


Rachel Bilson le echó flores a los besos de Hayden Christensen y confirmó lo que todas sospechaban: ¡que es buenísimo!
imghayden%20christensen3.jpg


La actriz de "Piratas del Caribe", Keira Knightly, dijo que no podría pedir una mejor escena de besos que con Johnny Depp. Un sueño hecho realidad.
johnny_depp.jpg


James McAvoy, quien arruinó la reputación de Angelina Jolie, fue salvado por Keira Knightly.
bds_first-class_james-mcavoy-habla-de-xavier.jpg


Ethan Hawke enamoró a Uma Thurman con sus besos: "El mejor beso que he dado en una película fue con el hombre con el que me casé".
Ethan+Hawke-Day+breaker_Edward+Dalton.jpg


Sólo podemos imaginarlo, pero Zac Efron es tan buen besador que Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale lo han declarado en público.
Zac-Efron-with-dark-hairstyle-in-spiky-style.jpg


Will Ferrell, really? Pues así como lo ven, Anna Friel declaró: "No lo esperarían de él, pero en verdad es un buen besador".
1285011908_WillFerrell.jpg


Gemma Arterton, con quien Jake Gyllenhaal participó en "El príncipe de Persia", se limitó a decir que hacía muy bien su chamba.
1273528785_JakeGyllenhaal.jpg


Liam Hemsworth, quien fuera nomvio de Miley Cyrus, la encantó con sus besos: "Le doy dos pulgares arriba", confesó.
liam-hemsworth.jpg



Megan Fox no dudó un segundo en adular a Shia LaBeouf al decir que "es el mejor besador de todos"
shia-labeouf-arrestado.jpg



Las porras para Talyor Lautner corrieron por parte de Taylor Swift: "Sí, es un buen besador".
taylor-lautner-porttt.jpg


Robert Pattinson es el mejor besador, de acuerdo con Christina Ricci, quien declaró: "Él es un chico dulce y súper divertido... además es un buen besador".
robert-pattinson-400.jpg



Bonus:

Justin Bieber se llamó a sí mismo un "buen besador", aunque sólo ha besado a un par de chicas.
Justin-Bieber%25252525252Bizin%25252525252Bkonser.jpg
 
Que gay el tema weon.. por último hazte una YAPA y coloca a las minas que son buenas pa chupetar el cabeza de papa, no se, algo que atraiga a más audiencia... yo parto con esta:

la chupeteadora por excelencia:

http://www.facebook.com/natkoch

187744_100000165201940_1480857_n.jpg
 
Este wn definitivamente le gusta que lo agarren pal weveo y a chuchas...o es fleto de verdad o es un troll muerde almohadas :zippymmm:
 
PERO QUE WEON MAS TROLAZO

DEFINITIVAMENTE EL SHEMALETORRES TIENE COMPETENCIA
 
no estoy yo, asi que el ranking vale callampa, yo si que chupeteo rico a las minas. mejor que clark gable.
 
No te agarraré a puteadas ni nada pero ¿eres homosexual?
 
Qué chucha :sconf:
por algo a este wn le decían maracaldo

Se agradece la oportuna intervención del contertulio avepalta.
 
puta la wea hibrida entre troll y gay....por ultimo si hubieras puesto a actores clasicos y no a los newbies de hollywood hubiera pasado menos gay....pero igual me cague de la risa con will ferrel :lol2:
 
Y uds juran que este wn es el Indiozel original? :lol2:
 
maricon ql, mas encima meti a justin bieber.. te pasaste, deberia violarte un elefante africano
 
Volver
Arriba