• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 5 Lugares En Los Que Edgar Cayce No Te Recomienda Estar Para Finales Del 2012

sombras_

Mayoneso Vitalicio Insapiente | PDM Rules
Registrado
2006/06/26
Mensajes
24.517
Sexo
Macho
1.- Japón
2.- El estado de California en USA
3.- La ciudad de Nueva York
4.- Los países Nórdicos (Finlandia, Suecia)
5.- Inglaterra... (al respecto ahora entiendo porque los británicos pidieron una porción de la Antártica)



En 1932, Cayce advirtió que cuando se observe la primera demostración de ciertas condiciones en el Pacífico Sur, se den alzamientos y hundimientos en el Mediterráneo y se registre una mayor actividad en el monte Etna, sabremos que ha comenzado el periodo de grandes catástrofes mundiales.

En un vaticinio hecho en 1941, Cayce dijo que la parte continental de EEUU se vería afectada por los movimientos telúricos, pero que los mayores daños los padecería la costa oeste, los estados del centro y la costa oriental. Primero se producirían grandes explosiones en el Vesubio y en el Monte Pelado, en la Martinica. Cuando uno de los dos o los dos comiencen a rugir, en los tres siguientes meses, la costa sur de California y las zonas situadas entre el Lago Salado y la parte meridional de Nevada pueden verse inundadas. Tanto los Angeles como San Francisco serían destruidas antes que Nueva York.

Con relación a los cambios físicos de nuevo, La tierra se romperá en la porción oeste de América. La mayor parte de Japón se hundirá en el océano. La parte superior de Europa cambiará en un abrir y cerrar de ojos. Aparecerá tierra en las costas orientales de América. Habrán los levantamientos en el Ártico y en el Antártico que producirán la erupción de volcanes en las zonas tórridas y habrá entonces el desplazamiento de los polos - de tal forma que donde ha sido frígido o semitropical se convertirá en mas tropical, y crecerán el musgo y el helecho.



Sus profecías :
http://www.bibliotecapleyades.net/esp_cayce_1e.htm#profesias


http://www.bibliotecapleyades.net/esp_cayce.htm#menu
 
ahí van mis ganas de visitar Japón y Europa.-
 
nunca me he dado la paja de leer a edgar cayce ..... no tengo idea el nivel de charlatanería que tiene.

pero hay artículos que lo citan una y otra vez.




:zippymmm:
 
nunca me he dado la paja de leer a edgar cayce ..... no tengo idea el nivel de charlatanería que tiene.

pero hay artículos que lo citan una y otra vez.




:zippymmm:

Lo que me soprendio de Cayce, fue su profecia del descubrimeinto de una habitación bajo la pata de la Esfinge de Egipto. Dijo que en esa habitación estaba toda la información respecto a la Atlantida. La wea que a los pcos meses de saber de esta profecia del año del pico, justo dan por Discoverychannel sobre el descubrimiento :omg:

Lo malo es que hasta el día de hoy no hay autorización para excavar (lo ví en 1998) :cafe3:
 
Lo que me soprendio de Cayce, fue su profecia del descubrimeinto de una habitación bajo la pata de la Esfinge de Egipto. Dijo que en esa habitación estaba toda la información respecto a la Atlantida. La wea que a los pcos meses de saber de esta profecia del año del pico, justo dan por Discoverychannel sobre el descubrimiento :omg:

Lo malo es que hasta el día de hoy no hay autorización para excavar (lo ví en 1998) :cafe3:

En un documental sobre las pieramides que postearon por aca mismo hablan sobre eso :o
 
Lo que me soprendio de Cayce, fue su profecia del descubrimeinto de una habitación bajo la pata de la Esfinge de Egipto. Dijo que en esa habitación estaba toda la información respecto a la Atlantida. La wea que a los pcos meses de saber de esta profecia del año del pico, justo dan por Discoverychannel sobre el descubrimiento :omg:

Lo malo es que hasta el día de hoy no hay autorización para excavar (lo ví en 1998) :cafe3:

tengo entendido que tampoco hay permisos para entrar a la part mas alta de una de las pirámides , no me acuerdo el nombre.
 
MAXIUM, ese enlace que pones al sitio web "la cueva de hercules" habla sobre el tema de Cayce, pero mas abajo habla sobre la Cara de Marte: "De la Esfinge de Egipto a la Esfinge de Marte"

Del tema de las piramides no sé nada, no puedo decir si son noticias reales o solo rumores, PERO de astronomia sé algo, entonces te puedo decir que el autor de ese sitio web está bastante equivocado. La cara de marte solo era una montaña, un montonde piedras y tierra... y así lo demostró la sonda espacial de la NASA., pero algunas personas no quisieron creerles y dijeron que las fotos fueron "trucadas" o modificadas....

Pero despues otra sonda tomó fotos y datos 3D del terreno, una sonda de Europa. Ahora existen imagenes miles de veces mas cercanas e incluso en 3D. Y se ve claramente que la cara de marte y otras zonas es solo formacion natural...
A menos que un tonto diga que los alemanes, francesese, etc tambien estan conspirando con la NASA.
No hay nada raro en esa zona de Marte.

Entonces si el autor de ese sitio web se equivoca tanto, tambien podria estar diciendo "tonterias" sobre el tema de las piramides.
Parece que no hay tanto misterio sino que rumores conspiranoicos.
 
MAXIUM, ese enlace que pones al sitio web "la cueva de hercules" habla sobre el tema de Cayce, pero mas abajo habla sobre la Cara de Marte: "De la Esfinge de Egipto a la Esfinge de Marte"

Del tema de las piramides no sé nada, no puedo decir si son noticias reales o solo rumores, PERO de astronomia sé algo, entonces te puedo decir que el autor de ese sitio web está bastante equivocado. La cara de marte solo era una montaña, un montonde piedras y tierra... y así lo demostró la sonda espacial de la NASA., pero algunas personas no quisieron creerles y dijeron que las fotos fueron "trucadas" o modificadas....

Pero despues otra sonda tomó fotos y datos 3D del terreno, una sonda de Europa. Ahora existen imagenes miles de veces mas cercanas e incluso en 3D. Y se ve claramente que la cara de marte y otras zonas es solo formacion natural...
A menos que un tonto diga que los alemanes, francesese, etc tambien estan conspirando con la NASA.
No hay nada raro en esa zona de Marte.

Entonces si el autor de ese sitio web se equivoca tanto, tambien podria estar diciendo "tonterias" sobre el tema de las piramides.
Parece que no hay tanto misterio sino que rumores conspiranoicos.

Lo de la cámara bajo la pata de la esfinge de Egipto, es real. Lo vi con mis propios ojos en un programa de Discovery Channel en su época, usando últrasonido. Obviamente no lo relacionaron para nada con Cayse, pero ese tipo de cosas llega a ser mucho más que una ambigua profecía tradicional.

Respecto a la cara de Marte, bueno eso es un tema a parte, pero hay algo llamado erosión, cosa que en ese planeta las tormentas de arena son a cada rato.

Pero bueno, en esto se puede especular cualquier cosa. Ahora, si quieres un dato científico, averigua la latitud de la ubicación de la car de Sidonia en Marte y compara con la de la Tierra a ver que encuentras por acá...

n1rvoi.jpg



Si te da por averiguar sobre el número aureo...
35cn7ua.jpg


34sqb80.jpg
 
con mi super sueldo no me da para ir a esos países..., así que estoy salvado del apocalipsis :troll:

SALU2 :mosca:
 
...estamos a salvo; pero desde la serena hacia el sur, por q en iquique, ya viene el megaterremoto :paranoico:
 
Volver
Arriba