• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los actores de "Loca academia de policía" 32 años después.

a versh.. las mejores escenas que me acuerdo ahorita now...
cuando al teniente mauser le ponen pegamento en vez de shampoo... al mismo tte, le hacen una revisión de cavidades.
el capitán harris cuando le quita la moto a un civil y queda con la cabeza metida en la raja de un caballo.
la hueá de la ostra azul.
cuando mandan a una milf a que le chupe el pico a lassard mientras hace una exposición...."creo que iré por un cigarrillo" :lol2:
tackelberry perdiendo la virginidad.
zed agarrando una lacrimógena y encerrándose en un cuarto.

alguna otra?

La weá de lassard es demasiado chistosa :lol2: :lol2:

Yo tenía entendido que era "locademia de policías" aunque no es relevante xD
 
Te gusta la clientela de ahí :lol2:
:lol2:
Lo que pasa es esa pelicula la veía de pendejo... con mentalidad de pendejo inocente... Algunas escenas no las entendía, como la de la Ostra Azul, la de la mina escondida en el discurso, la del caballo... Después ya viejo la ví y me recagué de la risa... Cuando chico la escena de la Ostra Azul no me dió risa porque en mi mentalidad pendeja eran hombres bailando con hombres... y me daba mas risa eso que el hecho de que Mahonney los mandó a un bar de maracos... :lol2:
 
RSn7v8.gif
 
[QUOTE="Supaking, post: 22172504, member: 5316




Sargento Carl Proctor, interpretado por Lance Kinsey

DC7.jpg


Eugene Tackelberry, interpretado por David Graf





)[/QUOTE]
FRANZ BECKENBAHUER
 
La tetona está igual de rica.

:idolo: Tackelberry
:idolo: Hightower
 
:idolo: Peliculas 80 teras..
 
Justo el otro día la estaban pasando por el TCM y me puse a verla. No la veía desde que un pequeño inocente de como 5~6 años.
Película qlia wena wn :lol2:, para todas las edades
 
Jajaja buenísimo, pensé que podrían estar más viejitos, pero estan bastante bien.
 
10912-15046.gif
foto_0000000120140124154214.jpg


como dos gotas de caca :sconf:

ahora todo me queda mas claro :zippymmm:
Compadrito siempre que veía a ese conchesumadre de Arenas me acordaba de este en de locademia de Policía :lol2:
No olvidar que en la primera película por culpa de este culiao comenzaron los desórdenes en la ciudad de los Ángeles :lol2: la cual fue la primera misión en que participaron los cadetes

Algo similar que le podríamos responsabilizar al nefasto de Arenas y su cagá de reforma Tributaria que ha generado risas y dolores de cabeza por montones :lol2:
 
Pita que wenos tiempos...las mejores eran con el elenco original, creo que mahoney se retira como en la 5..demas que alguien de la :maestro: elite sabe la hitoria completa
 
Volver
Arriba