• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Actores Más Sobrevalorados de Hollywood

Es que a Forbes lo único que le importa son las utilidades....
Todos sus ranking van para ese lado... Britney Spears es una soprana según ellos...
 
recien staba viendo en el cable JUMPER


samuel L jackson como chucha se presto pa ese papel?? el pelo parecia papel macheeee
 
al igual que todos pensé que se refería a la calidad actoral de los wnes, onda sobrevalorados sobre sus actuaciones, no por la plata ( que wea mas tonta).

Pa mi Leonardo Dicaprio es un actor sobrevalorado, a mi no me gusta como actúa, solo 2 películas de ese wn me agradaron, la playa y catch me if you can.
Pero el aviador, pandillas de nueva york , diamante de sangre y varias mas me apestaron, encuentro que el wn hace de Dicaprio en todas las películas, incluso viendo el trailer de la nueva película de Scorsese ya me aburrí.

Will Ferrel la única película que me ha gustado de ese wn es "stranger than fiction" en que particularmente no hace el papel imbecil que suele hacer siempre.

Samuel L JAckson es rebuen actor y el Obi wan tb, los demás me dan lo mismo.

SAludos.
 
Puta pero DiCaprio es actoraaaazo, hace rato que viene haciendo puras pelis buenas, del resto estoy de acuerdo
 
Weon si se quieren cagar de la risa de will ferrel , vean STEP-BROTHERS , te kagai de la risa toa la pelikula wn :lol2:

como todos los que posteraon ,nada que ver , es mezclar peras con manzanas , en relacion a ingresos.calidad actoral...
 
Will Ferrell en saturday night live era pa cagarse de la risa.

pero haciendo peliculas :suicide2:
 
ralibur dijo:
Este si que es el weon mas sobrevalorado de hollywood.

1.jpg

fome ctm! :nonono:

de adonde la viste wn....
muchos no estarán de acuerdo con lo que dices
 
esta interesante la lista, la otra vez salio con los actores que mejores dividendos daban y el primero en la lista era matt damon.
 
SOBREREMUNERADOS

ese es el concepto, no tiene nada que ver con su calidad actoral, varios de ellos son buenos actores.
 
Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores... el "sobrevalorado" da entender que valen callampa como actores para lo que cobran. Pero sumado a los que anteriormente nombraron, McGregor tambien es actorazo.

:idolo:Ewan McGregor como Edward Bloom en "The Big Fish"
 
3,2 dolares de retorno por cada dolar invertido, si que son numeros malos.

Igual no entiendo que gracia le encuentran a Will Ferrell, que en SNL estaba bien, pero en las peliculas no sale del típico estereotipo, o sea es una mierda como actor, de todas maneras escribe el guíon de la mayoría de sus películas.

Eddie Murphy, al parecer cayo de nuevo en una era negra de malas películas, malas actuaciones y sin gracia.

De todas maneras hay varios que no tienen la culpa, quizas esto se deba a que los estupidosproductores piensan que como son actores buenos (o decentes) y populares pueden rescatar peliculas de mierda, tal como Mc Gregor, o Billy Bob Thorton, que quizas la unica culpa que tienen es aceptar los papeles. Tambien incluyo a Di Caprio, que lo malo es que no se decide entre seguir la buena escuela de Niro, o el pesimo estilo Al Pacino, o no se han dado cuenta que Al Pacino siempre actúa igual, o sea el personaje se transforma en al pacino, a lo más es un ciego o el diablo, lo que cambia es la profesión. Hasta Tom Hanks es algo mejor, aunque siempre es Tom Hanks a pesar que se ha quedado algo pegado en Forrest Gump.

Tom Cruise es un vende seudo biblias y pomadas con su camarada Travolta(que pudo ser buen actor), o sea ya no son actores.

De todas maneras es Hollywood.
 
DeadKid dijo:
Yo tambien tenia entendido que sobrevalorado era como que vale callampa como actor, pero cobra harto, pero en la lista si salvan varios actores.

Lo mismo pensé.... ahi meteria al toke a Nicolas cage y Hugh grant. siempre con la misma cara... no se "desdoblan"... :nonono:
 
di caprio antes valia mierda
pero ahora nicagando,el wn se ha
mandado muy buenas peliculas
en especial con scorsese :sisi:
 
Es que los comediantes están en otra categoría, quizás el papel de idiota de Will siempre te sacará alguna risa pero de los dramáticos lejos Tom Cruise, el tonto está acusado de hacer y deshacer lo que quiera en "Jollygud".

Samuel L Jackson es un poco repetitivo en sus papeles, Denzel es mucho mejor.
 
will ferrer es un pesimo actor...asi que sin comentarios
sobrevalorados? siempre considere que nicolas cage es reguleque para la millonada que cobra.
tambien anotaria a johhny deep, no porque sea malo, es un buen actor, pero que cobre 65 palos verdes por los piratas del caribe 4 es ridiculo.
 
will ferrel es muy recontrfome XD el weon penca, pero el weon de macgregor y big fish la llean :P

weones sobrevalorados es el vapirito ese de crepusculo ese ql es repenca

y chilenos sobran XD
 
SNAKECOLD dijo:
di caprio antes valia mierda
pero ahora nicagando,el wn se ha
mandado muy buenas peliculas
en especial con scorsese :sisi:

No sé si el wn alguna vez fue taan malo como actor, sólo que tuvo que vivir los prejuicios igual que Brad Pitt, por culpa de las minas que se mojaban con ellos (uno que vive este problema a diario, sabe :lol2:).
Si es por hablar de sobrevalorados, en el sentido que uno no sabe por qué cresta los siguen llamando a grandes producciones, creo que Nicholas Cage estaría fijo XD
 
Volver
Arriba