• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los andes o copihue, cual es mejor calidah?

ESTO
mockup-ptovaras.jpg


incendiopm3-630x472.jpg
 
No me van a decir ahora que la élite no tiene puta idea de como se usan los fósforos? Jajaja
no sé la elite,ni con qué chucha se come eso, pero trata de encender un fosforo de los que puse en referencia,ahora se entiende el porqué dice que son de seguridad, con seguridad que no vas a encender niuna weá! :lol2:
 
no sé la elite,ni con qué chucha se come eso, pero trata de encender un fosforo de los que puse en referencia,ahora se entiende el porqué dice que son de seguridad, con seguridad que no vas a encender niuna weá! :lol2:
Si, si se que son más malos pero de ahí a que sea difícil que enciendan es un tema más del qué los manipula
 
Recuerde cimpadrito, cada vez que ocupe fosforos copihue, usara un sistema de ignicion con autoextinguible, insertado en cada fosforo por una maquina programada por este pechito...

:idolo: Hacer crecer el pais para que unos pocos ganen a costa de tu trabajo.
:idolo: Trabajando para ud.
 
Si, si se que son más malos pero de ahí a que sea difícil que enciendan es un tema más del qué los manipula
dime donde está la ciencia en raspar y encender?,qué técnica hay que usar???..wn,en serio, fue tarea laboriosa e imposible de llevar a buen término, al final lo que hice fue encender la cocina y ahí encender el puto fosforito y llevarlo encendido sin que se apague hasta la estufa :lol2:
 
dime donde está la ciencia en raspar y encender?,qué técnica hay que usar???..wn,en serio, fue tarea laboriosa e imposible de llevar a buen término, al final lo que hice fue encender la cocina y ahí encender el puto fosforito y llevarlo encendido sin que se apague hasta la estufa :lol2:
Ninguna ciencia socio, solo técnica y práctica
 
No sabría como... Es como andar en bicicleta, hay que practicar y desarrollar tu técnica
 
Todos esos fósforos pakistaníes (pavo real, talismán, puerto varas, etc.) son como la soberana mierda, los que salvan caleta son los Acuenta de caja grande y largos para prender la cocina, nunca he tenido percance con esas seas, en todo caso lo mejor son los copihue y los andes.

Aparte no hay mejor matacola que una caja de copihue :lol2:
 
Yo hago fuego con un cuchillo y una piedra para hacer chispas. Nada mas seguro que eso :retard:
 
lo que es el pajerismo, tema intrascendente, al final son las mismas weas de la misma fabrica.
 
es que no podis ser tan pajero para no poder encender un puto fosforo :burlones: no podis ser tan weon para tratar de encender una caja de fosforos humeda como seguramente te ha pasado, lo otro es cosa de weones que usan siempre hasta el ultimo centimetro de la "lija" de la caja para prender 1 fosforo cuando en esas cajas mulas, la lija es re mala y s gasta luego, por eso hay que ir encendiendo los fosforos solo en una esquina de la caja, para que dure mas la weaita :cafe3:
 
Volver
Arriba