• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los argentinos pierden un submarino

Si los Argaytinos se esperan hasta el 17 de diciembre podremos ayudar a rescatar a los pobres desaparecidos, el presidente piñera ya tiene experiencia en rescatar weoenes desaparecidos vivos :lol2:

images
 
no se si se fijaron, pero cacharon lo humilde de los marinos argentos cada vez que hablaban en las conferencias?, dispuestos a responder las preguntas de buena manera a los periodistas, acá los milicos son re altaneros, te basurean al toque, levantan la voz, hablan golpeado :grito:

se fijaron en esa weá??

(post no progre, sino que haciendo hincapié a una observación).
Usan el mismo tono que la policía allá cuando te están pidiendo la coima por transito:tecito:
 
no se si se fijaron, pero cacharon lo humilde de los marinos argentos cada vez que hablaban en las conferencias?, dispuestos a responder las preguntas de buena manera a los periodistas, acá los milicos son re altaneros, te basurean al toque, levantan la voz, hablan golpeado :grito:

se fijaron en esa weá??

(post no progre, sino que haciendo hincapié a una observación).

Poruqe esos weones hace pocos años le tuvieron que dar la cara a todo un pais cuando le dijeron al mundo que ellos le ganaban a los Ingleses


jajajaj
 
y como hubiese sido el rescate a esa profundidad?

a medida que bajas por el oceano se aumenta la presion a la que te ves sometido.... si aumenta demasiado, mueres. Cuando empujas una pared
es muy pronto aun pa empezar con las bromas y fotoshopeos?

Argaytina decime cuantos rescatados tenes!! Chile 33 - Argaytina 0 :lol2:

V43BrvJ.gif

siempre me parecio tongo la wea de los 33 mineros, a mi me late que los weones ni siquiera estaban en peligro

20090222142939-foto-0120090221221606.jpg


piñera es un cuentero culiao
 
Aqui dejo un video de por que los submarinos son tan silentes, está en inglés eso si:


El canal es bastante bueno haciendo comparativas militares entre países y sistemas de armas, ya hicieron una entre Argentina y Reino Unido con resultado evidente, falta que hagan uno de Chile vs Perú.
 


Igual se ve cerca de las 200 millas marinas, aunque no tengo claro si para las islas sueltas corre eso de las millas, algún experto que me confirme, confio en la elite, para saber si es verdad o es solo un tolueno.
 
acuerdense de mi: los van a encontrar varios dias despues todavia vivos, haran todo un rescate y al final terminaran todos en la casa rosada y con macri con 1000% de aprobacion

ya conocemos aca esta historia de memoria :sisi:
 
Poruqe esos weones hace pocos años le tuvieron que dar la cara a todo un pais cuando le dijeron al mundo que ellos le ganaban a los Ingleses


jajajaj

En Argentina, ser militar es lo peor (de hecho, es más valorado ser albañil que militar) porque son detestados por el Proceso (nombre que le dan al régimen militar, 1976-1983) los coletazos de Malvinas y los recurrentes casos de corrupción que involucran a altos jefes.
 
Se confirma la muerte de todos los tripulantes del submarino argentino, según fuentes españolas, en breve habrá declaración de prensa.
 
Volver
Arriba