• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los argentinos pierden un submarino

Y se quedaron sin submarinos?

¿Y como queda la fuerza submarina argenta con esta pérdida?

Chile posee 4, de los cuales 2 son modernos, los otros tienen la edad de piemti :lol2:

Lo peruvian tienen 6, todos vejetes y todos con nombres de provincias chilenas (que fueron peruanas en su tiempo peeee)

Bolivia :lol2: submarinos maniceros...

Brasil se viene potente, con 6 sub scorpene, uno de ellos nuclear....

Les quedan 2 operativos, aunque después de esto lo mas probable es que la fuersub arg desaparezca :hands:.

un 209-1200 llamado ARA Salta del año 72 :ohno:, y un tr1700 llamado ARA Santa Cruz del año 83 ( gemelo del San Juan ).

* en la foto, se ve primero el Salta, luego el San Juan, y finalmente el Santa Cruz, de iz a der.
BJzvQvnyf_930x525.jpg
 
Última edición:
anoche en chv raul sohr no reconoció la pobreza de las fuerzas armadas argentinas
Cuando se lo preguntó matilde burgos (que reemplaza a paulsen) él dijo que se le invertió mucho dinero al submarino

el wn comunacho ya no tiene vergüenza para analizar noticias desde su posicion politica

Claro que gastaron plata en ese submarino, pero porque ya se caía a pedazos. Creo que fueron 30 millones ..... para que explotara tiempo despues ¿? (implosionara) ........ Tal vez necesitaba 60 millones


y el analista no fue capaz de complementar su respuesta con la situación general de pobreza de los militares argentinos, porque claro, no quiere dejar mal a su fetiche kristina y a los anteriores
En otros temas si lo escuchan con detención, es de los que dicen que chile tiene deudas historicas con bolivia, peru...... También lloró mas que Matamala el triunfo de trump.

piensa qué, si raul sor posteara en este tema, ya estaría liquidado como toda la horda de ignorantes que ya liquidamos con los hermanitos @MiG 31 Foxhound y @ecc83 . :lol2:.

:monomeon:Raul Sohr ( the real saco guea como analista geo politico )
:monomeon:@HITM4N
:monomeon:@impedanci

¿quien mas? ya ni me acuerdo :jajahisteria:.
 
Hay que aprovechar e invadir ahora que no los van a tener...dirian los rambos.
 
para que queri invadir un pais sin recursos como argentina y con 40 millones de pobres
hacerte cargo de mas negros

una fantasiosa invasion seria para recuperar la patagonia completa, el petroleo que tengan y traerse como esclava sexual a pampita
 
cables expertos en submarinos, que tal es la situacion en chile ? tambien estan muy viejas las weas y cuantos son ? :orejon:
 
una fantasiosa invasion seria para recuperar la patagonia completa, el petroleo que tengan y traerse como esclava sexual a pampita
la patagonia le pretenece a los amigos de medio oriente ya la compraron toda, asi que es un cacho
la pampita ya paso de moda ahora tienen una negra fea con implantes en la raja: Sol peres
 
Al final que pasó con el proyecto de los submarinos Crocodrile?
 
Y pensar que estos mismos weones,en lash redesh shoshialesh y en taringa,fantansean con una revancha contra los britanicos :lol2:. País de mierda. No sé como algunos en chile consideran esa porquería "primer mundo".
 
igual si son marinos o milicos deben estar conscientes que es parte de su pega. deberian hablar a penas entren al ejercito o armada que el morir puede ser parte de la actividad.

En tiempos de guerra te creo po, esto sumado a que la posibilidad que un submarino falle es bien escasa. Por eso el caso ha tenido tanto revuelo.
 
En tiempos de guerra te creo po, esto sumado a que la posibilidad que un submarino falle es bien escasa. Por eso el caso ha tenido tanto revuelo.
en tiempos de guerra y paz, si trabajan con armamento, con equipos que pocas veces son probados, francamente creo que apenas se inscriben deben notificar explicitamente a la familia que si su hijo entra se expone a un desenlace fatal en el proceso de su actividad, si están de acuerdo en efrentar estoicos dichos sucesos se le permite entrar, si hay dudas se cancela la inscripción y se ahorran los malos ratos y shows......

esto es el ejerctio, no son los boyscout o una pega cualquiera.
 


uno de los diarios mas importantes de defensa
habla sobre la hipotesis
CHINA
 
en tiempos de guerra y paz, si trabajan con armamento, con equipos que pocas veces son probados, francamente creo que apenas se inscriben deben notificar explicitamente a la familia que si su hijo entra se expone a un desenlace fatal en el proceso de su actividad, si están de acuerdo en efrentar estoicos dichos sucesos se le permite entrar, si hay dudas se cancela la inscripción y se ahorran los malos ratos y shows......

esto es el ejerctio, no son los boyscout o una pega cualquiera.
Si hicieran eso, nadie se inscribiria, sumado a que la propaganda de las FFAA es reclutar a toda la gente posible, haciendo comerciales que pintan la cosa como un trabajo normal.
 
Volver
Arriba