• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los argentinos pierden un submarino

No se tú, pero acabo de bajarme el manso submarino del culo:sisi:
 
creo que en esta pelea de egos, va ganando @MarBaltico :sisi:
2rdcg7r.jpg
Más que ego, podemos decir que, aquí hay "sapienza".

:sisi3:
 
Sabian muchos secretos de la señora K y la iban a sapear con Macri, y los suicidaron.

Lo mismo cuando se vaya la watona y esta no los haya mojado como a los otros y desembuchen y manden a los narcolombianos a echárselos fue solo accidente de carretera nada personal.
 
Última edición:
Los wnes pencas che. Una vez un wn de la armada me dijo q la marina argentina no era profesional, osea era casi un voluntariado después de la pega 3 veces por semana. En caso de guerra le volaríamos la raja. Ve tu a saber.
 
Y se culiaron antes de morir a la unica mujer del submarino? :ears:
 
Ojalá el que el ahueonao que se mandó el cagaso tenga un cuñado que lo perdone :santa:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
en el caso que los encuentren, como lo hacen pa sacarlos??

Depende de la profundidad que se encuentre sumergido, si no es viable, el submarino va ser una linda tumba acuática. Otro punto es el alto costo, el rescate del Kursk costó 130 millones de dólares, plata que Argaytina no dispone para esto.

Aqui en el link, narra la histora del KURSK y su rescate

 
Última edición:
en el caso que los encuentren, como lo hacen pa sacarlos??

lo mas probable es que esten en la superficie

según expertos, un submarino puede flotar muy facil y lo puede hacer de forma manual abriendo o cerrando bodegas

Un submarino que no puede salir del fondo marino se deberia a que tiene daños estructurales ..."hoyos" , y este no seria el caso


y como se ve, el hecho de estar en superficie no significa que sea facil encontrarlo





pd: debido a que uruguayos y argentinos son lo mismo, tal vez en una semana ya se han comido a la mitad de la tripulacion
 
Volver
Arriba