• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los "capacidades diferentes" deben estar en escuelas normales?

Deben estar en el campo de concentración y en los centros de experimentación no voluntaria

[/intento de nazi políticamente inkorrecto de la horda anti SJW antrolala promedio]

En realidad no sé. En teoría me parece que sí, deberían estar en colegios normales ya que el segregarlos podría considerarse una medida ""discriminatoria"" y quizá no ayudaría mucho a su desarrollo cuando les toque relacionarse con gente 'normal'. Pero, por otra parte, en colegios especiales creados para ellos podrían tratarse mejor sus capacidades y adecuarse la enseñanza a su ritmo de aprendizaje

yo creo que si la sociedad no viera en estas personas una merma para su desarrollo (al estar todo centrado en la produccion, produccion y mas produccion) no sería ni necesario preguntárselo en todo caso xd
 
Todo depende del tipo y grado de la enfermedad que tenga, porque pretender que un grupo de niños sean inclusivos con un niño derechamente retardado o bien incluir a un niño con serios problemas cognitivos en un colegio normal sin el personal capacitado es una utopía y una estupidéz gigante, que incluso puede ser hasta perjudicial :cafe3:

He sabido de casos en que los cabros de media se hacen amigos de estos pero en forma de webeo...no amistad buena...si no que como son especiales se aprovechan. Imagínate la soledad en que quedan estos cuando los weones se van...además de enseñarle malas costumbres...
:nonono:
 
Volver
Arriba