• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los chilenos son patéticos, mantenidos, y deben pedir dinero a los padres

Ahora dominicanos en Chile.. Canal 13

Tomas de terrenos en Colina y construyendo casas como si nada.

El fisco ni ahí, la municipalidad tampoco

30% de los habitantes de la toma, están legales.


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Ahora dominicanos en Chile.. Canal 13

Tomas de terrenos en Colina y construyendo casas como si nada.

El fisco ni ahí, la municipalidad tampoco

30% de los habitantes de la toma, están legales.


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
El problema no son solo los inmigrantes ilegales, también son los legales se esta importando pobreza y estos weones no se dan cuenta, a claro pero debemos estar felices por la "cultura" que nos traen y la comida :retard:

Campamentos en el norte:
Según las caracterizaciones realizadas por la Fundación Servicio Jesuita a Migrantes (SJM), los extranjeros en campamentos serían más de la mitad de las personas que habitan allí. Estos son preferentemente mujeres de entre 19 y 42 años, en su mayoría bolivianas y peruanas, aunque con una presencia creciente de ciudadanos colombianos. El 78% tendría una situación migratoria regularizada y el 10% tendría su visa en trámite.
 
Ahora dominicanos en Chile.. Canal 13

Tomas de terrenos en Colina y construyendo casas como si nada.

El fisco ni ahí, la municipalidad tampoco

30% de los habitantes de la toma, están legales.


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Qué onda canal 13? Se nota que el canal está lleno cuicos culiaos barrio Italia que se quedaron sin proyectos en el canal mierdero del 13C(canal cuico para cuicos abajistas que se pasan la película Vietnam redentor en la cabeza).
La tele en general está haciendo toda una campaña negroide, ojalá se acabe pronto esa caja de basura que nadie ve. Que la TV digital llegue pronto.
 
Ahora dominicanos en Chile.. Canal 13
Tomas de terrenos en Colina y construyendo casas como si nada.
El fisco ni ahí, la municipalidad tampoco
30% de los habitantes de la toma, están legales.
Es transversal que en Chile se construyan casas como si nada, ya que basta con comprar un martillo para automáticamente aprender a construir.
Y en las municipalidades depende de qué tan cerca estén de un poblado urbano para que fiscalicen algo.

Chile casi completo es una toma donde se levantan casas así como salgan.
La otra parte no es toma pero hacen lo mismo contratando a "maestros", buscando lo baratito,
y dentro de esa última están todos esos gringos que compran parcelas desde Pto Varas al sur que contratan maestros para que se los caguen.
 
Igual es casi chistoso que englobe a todos los chilenos con su generalización, siendo ella una de las pocas excepciones de su país. Acá mismo vienen a vivir como 30 qlios por pieza todos apiñados :hands:
 
Le pago 2000 Lucas a la negra y eso que me estoy arriesgando.
2000 lucas son 2 millones de pesos....
O no tenis pico idea de escribir o te creis el wn de las sombras de gray pa humillar a una mina con plata...
Aweonao

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
básicamente la weona se quería colgar de un pico "no patético, no mantenido" para salir de su estado de pobreza.Y como no le ha resultado :awesomehands:

irrelefante.

Es el sueño de toda mujer. Hasta las locas mas feministas, revolucionarias, que se enorgullecen de su independencia, inteligencia, resilencia y de jamas tener que haber dependido de un hombre....sueñan con que un millonario se enamore de ellas, y se conviertan en verdaderas princesas siendo mantenidas por el hombre, viviendo de lujos y no tener que trabajarle a nadie nunca mas!. Claro...a las lindas y ordenadas les puede resultar( como la del Supertanker); pero a una negra fea y libertina??, JAMAS!!...
 
Esa costumbre de estos negros CSM que critican a la sociedad donde llegan pidiendo limosnas....La wea indignante weon!!!!
Uno debe acostumbrarse al lugar que llega. Es como si tuviera visitas y a esta no le gustará la distribución de mi casa o que los gatos andén por todos lados de la casa. Esas son las condiciones, si no te gusta no vienes y punto.
 
2000 lucas son 2 millones de pesos....
O no tenis pico idea de escribir o te creis el wn de las sombras de gray pa humillar a una mina con plata...
Aweonao

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si, me equivoqué al digitar,eres el tercer aweonao que se dio cuenta, se nota que no lees los comentarios anteriores.
Sombra de gray:gaiahello:eso es para minas concha tu madre.
Y por último tu madre cobraba más caro y no era humillante,con eso te alimentaba hijo.
 
Si, me equivoqué al digitar,eres el tercer aweonao que se dio cuenta, se nota que no lees los comentarios anteriores.
Sombra de gray:gaiahello:eso es para minas concha tu madre.
Y por último tu madre cobraba más caro y no era humillante,con eso te alimentaba hijo.
Guau sacando a la Mama!!!!!Que argumentos campeón!!
Voh no soy gato pa mi mama po wn... A mi vieja le gustan los hombres, no pobres weones que buscan validar su puta existencia en un foro de internet....
Y que mas encima no saben escribir UN NUMERO.....
Anda a dormir wn

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Guau sacando a la Mama!!!!!Que argumentos campeón!!
Voh no soy gato pa mi mama po wn... A mi vieja le gustan los hombres, no pobres weones que buscan validar su puta existencia en un foro de internet....
Y que mas encima no saben escribir UN NUMERO.....
Anda a dormir wn

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Anda dormir tu mejor Berta culia, los matinales comienzan temprano.
Mijo no comprende lo que lee, otra vez con lo del número.
 
Anda dormir tu mejor Berta culia, los matinales comienzan temprano.
Mijo no comprende lo que lee, otra vez con lo del número.
Aweonao una cosa es digitar mal y otra es enredar las ideas.... Son 2000 pesos ($2000 para hacertela mas facil) o 2 lucas.....No hay error de digitacion, solo del sacoweas que no es capaz de hilar una frase.......

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Negros reculiaos, son lejos la raza culia mas patuda que pueda existir.
la hueona llega en pelota a este pais culiao, donde no sobran las weas, le dan pega sin haber estudiado ninguna huea decente, tiene un vida mucho mejor que en pocilga que nacio, y tiene el el carerjismo de criticar la negra culia, creo que hay que poner en claro a estos negros culiaos que su lugar en la escala trófica esta bien abajo.
 
Aweonao una cosa es digitar mal y otra es enredar las ideas.... Son 2000 pesos ($2000 para hacertela mas facil) o 2 lucas.....No hay error de digitacion, solo del sacoweas que no es capaz de hilar una frase.......

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Puta el weon :palmada:
 
Negra culia dice que los chilenos son esto y lo otro y el aweonaje progre lo celebra pero ay si uno dice algo generalizando a los colombianos porque de inmediato uno pasa a ser acusado de racismo, xenofobia, fascista y todos los males de la sociedad.
 
Volver
Arriba